Calculado a partir de 334 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1351 opiniones desde el 31/05/2014

llegó según programa, pero las mandarinas son muy malas, o al menos a mí no me gustan ya que son una mezcla rara de naranja y mandarina. El mango demasiado maduro, lo tuve que comer el mismo día que llegó. El resto bien
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Calidad media, me esperaba un poco más.

tras una experiencia del 27/01/2020

La fruta llegó a tiempo, en ese apartado la logística es de diez. Respecto al contenido, las mandarinas recibidas no estaban en muy buen estado, el resto de la fruta (manzana y uva) aceptables. Plátanos y aguacates muy buenos

tras una experiencia del 22/01/2020

Las peras están durisimas y no saben a nada, la demas fruta... normalita.

tras una experiencia del 17/01/2020

El servicio está bien pero la fruta me parece poca por 11e y por ejemplo los platano están muy duros y son pequeñísimo. Pero en general se merece un 3.
el 15/02/2020 por .

tras una experiencia del 09/01/2020

el pedido muy bien. La entrega desastrosa
el 02/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2019

pensábamos que realmente la fruta era recogida del árbol y en muy poco tiempo llevada a casa. pero vemos que ya vienen etiquetadas con marcas que también se encuentran en el supermercado.
el 31/12/2019 por .

tras una experiencia del 20/11/2019

La idea me parece muy buena, y la calidad del producto es excelente, lo malo es que solo me llegaron manzanas en esa cesta variada y como que me quedó un poco escasa la variedad de frutas.
el 30/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

Navegación y entrega fueron muy bien, sobre todo Correo-Express es una empresa con mensajeros muy simpáticos, amables y siempre puntuales.
el 24/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

A mejorar la busqueda de "articulos", que aparezcan más sin tener que navegar mucho.
el 24/12/2019 por .

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94