Calculado a partir de 264 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1096 opiniones desde el 31/05/2014

Buen servicio y envío en fecha
el 21/05/2019 por .

después de su compra el 11/05/2019

El producto llega en muy buenas condiciones, muy bien envuelto, y repartido en diferentes cajas y sin apariencia de mucho movimiento o golpes, pero es cierto a diferencia de otros sitios donde he comprado online, con ser fruta muy buena, inclusive mejor que muchas fruterías físicas, parece menos natural, y el precio es más elevado.
el 16/05/2019 por .

después de su compra el 06/05/2019

En general la fruta es buena
el 04/05/2019 por .

después de su compra el 23/04/2019

Esperaba mas, que se diferenciara de lo que se compra habitualmente.
el 23/04/2019 por .

después de su compra el 15/04/2019

Rapidez ok. El variado no ha sido el que mas me gusta
el 16/04/2019 por .

después de su compra el 08/04/2019

Los arándanos venían algunos un poco estropeados y las manzanas tenían mucho brillo ¿llevan cera? para ser un producto natural parecían que tenían mucho brillo el sabor aceptable. Los tomates también estaban buenos pero los he probado mejores con más sabor. Los kiwis los mismos que puedes encontrar en una frutería pero más caros el kiwi Atlántico todavía están duros el Kiwi Gold más blandos y más dulces muy ricos alguno venía un poco dado pero se compensaba con otro Kiwi de regalo. La miel de tomillo muy natural y muy buena también algo cara y los esparragos todavía no los he probado, un saludo

Daniel
el 19/03/2019 por .

después de su compra el 07/02/2019

No muy satisfecha ,esta vez me faltaba el kale y apresar de haber dicho que quería que me lo enviasen,me devolvieron el dinero
el 03/02/2019 por .

después de su compra el 25/01/2019

Comentario de ComeFruta
Buenos días Adela

Lamentamos que su pedido no hubiese podido ir completo, hay semanas que determinados productos fallan, a veces por condiciones climatológicas, por planificación de los agricultores o por exceso de demanda.
Procuramos contar con distintas alternativas para gestionar estas situaciones, pero no siempre nos es posible.

Lamentamos los inconvenientes que esto les haya podido ocasionar
Atentamente
Marcos

Aunque en un primer pedido no fue nada bien la transacción porque no contabilizaba bien los productos en cantidad ni el producto vino en perfectas condiciones, sí hubo una rápida gestión de atención ante la incidencia. Deben de mejorar en conservación del producto y en la web.
el 23/01/2019 por .

después de su compra el 13/01/2019

Las naranjas casi bien,dos malas,castañas excelente.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

No me ha gustado esta vez muchas manzanas y poca variedad
el 23/12/2018 por .

después de su compra el 17/11/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94