Calculado a partir de 1157 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2318 opiniones desde el 31/05/2014

La experiencia fue buena, la web intuitiva y la entrega en plazo. Lo único malo, los tomates que llegaron muy maduros...

tras una experiencia del 14/07/2020

El pedido llegó cuando habían indicado, y bien embalado, pero los paraguayos y los albaricoques la mayoría hubo que tirarlos. El resto todo bien.

tras una experiencia del 14/07/2020

Atención al cliente muy buena ,

tras una experiencia del 12/07/2020

Muchas gracias! Esperamos poder volverle a servir pronto. Atentamente,

El envío muy bien,pero la calidad de la fruta me esperaba mas

tras una experiencia del 08/07/2020

También quiero comentaros sobre la fruta. La verdad es que tiene muy buena pinta de aspecto, sin embargo está muy entera. Tan sólo me he podido comer dos melocotones que venían un poco golpeados huelen bien pero poco sabor. El resto ahí está sobre una superficie. Me la llevaré al campo a ver si se madura. Los albaricoques, aparte de estar enteros, estaban un pelín pochos por dentro así que, aunque los he abierto todos no están dulces ni blanditos. Las cerezas también vienen enteras así que esperaré a ver.

tras una experiencia del 12/07/2020

La atención al cliente y la entrega correctos. El contenido del pedido, muy mejorable: En varias ocasiones tuve que comunicar incidencias sobre fruta en mal estado (y no hablo de una pieza) o ausencia de un producto adquirido. Debo decir que dichas incidencias fueron resueltas con rapidez, pero me obligaron a desplazarme a una frutería física para adquirir lo que estaba podrido o faltaba y a escribir correos electrónicos comunicando los problemas. Perdí tiempo y dinero.

tras una experiencia del 09/07/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Sentimos mucho todos los inconvenientes sufridos. Seguimos trabajando para mejorar el servicio constantemente. Atentamente,

El kilo de cerezas llegó en mal estado pq estaban muy maduras y no aguantaron el viaje, la fruta blanda como los tomates llegaron con golpes pero se pueden comer, al contrario que las cerezas que no estaban apetecibles, muy blandas y pasadas.
el 28/07/2020 por .

tras una experiencia del 05/07/2020

La compra ha sido correcta. El plazo esperado, pero no volveremos a comprar; el embalaje no es el adecuado para envíos de tanta distancia.

tras una experiencia del 30/06/2020

Comentario de ComeFruta
Sentimos su descontento. Le aseguramos que llevamos trabajando y sirviendo por toda España desde 2011 y trabajamos mucho el embalaje para que además de ser el más adecuado para el transporte del producto, sea lo más ecológico posible. Atentamente,

La fruta es buena calidad pero a veces no llega en buen estado. Puse una queja, no reclamando el dinero pero sí mi descontento porque no pude aprovechar ninguna cereza, pero ni contestaron, es por ello que no puedo dar más Estrellas.

tras una experiencia del 22/06/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos su incidencia que espero haya quedado resuelta por atención al cliente. Adjunto un cupón que podrá canjear en su próxima compra. Atentamente,
5regalo20/07

Los productos vinieron un poco pasados y algunos a los dos días han ido a la basura

tras una experiencia del 30/06/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Por favor, escriba a clientes@comefruta.es donde tramitarán su incidencia en el menor tiempo posible. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94