Calculado a partir de 336 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3226 opiniones desde el 31/05/2014

Me ha gustado mucho la preparación del paquete y la calidad de la fruta .
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/03/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra mucho la satisfacción de nuestros clientes. No se olvide de consultar las ventajas del Club de Amigos de ComeFruta. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Rápido y fresca la verdura

tras una experiencia del 12/03/2022

Comentario de ComeFruta

Llegó en la fecha y tramo horario planeado, y en muy buenas condiciones. Además, la calidad del producto era muy buena

tras una experiencia del 06/03/2022

Todo perfecto
el 26/03/2022

tras una experiencia del 07/03/2022

Comentario de ComeFruta

Sin duda alguna repetiremos. Calidad del producto excepcional, presentación inmejorable y entrega perfecta. Productos de máxima calidad a un buen precio. Muchas gracias.

tras una experiencia del 11/03/2022

Comentario de ComeFruta

En general todo muy rico, pero pedí cancelar un pedido dos veces por email y otra por telefono porque me equivoqué en el método de pago, para hacerlo de nuevo y no lo cancelaron. No hay opción de cancelarlo directamente.

tras una experiencia del 03/03/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Todos los pedidos pueden editarse una vez. Si tiene alguna duda, por favor, consulte las preguntas frecuentes y si no, estaremos encantados de servirle.
Atentamente,

Todo ha funcionado a la perfeccion. Enhorabuena

tras una experiencia del 08/03/2022

Comentario de ComeFruta

Repetiré sin duda. La única pega es que dos kiwis están muy muy maduros, por lo demás todo muy bien. Gracias
el 12/03/2022

tras una experiencia del 09/03/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Todo perfecto
el 12/03/2022

tras una experiencia del 01/03/2022

Comentario de ComeFruta

Llevo tiempo comprando con ellos, en esta ocasión he tenido un problema con el reparto, y han respondido perfectamente a mi problema.
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94