Calculado a partir de 439 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3128 opiniones desde el 31/05/2014

Esta vez he tenido problema en la entrega, pero no suele ser así. Comprendo que eran fechas complicadas.

tras una experiencia del 02/01/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por comprar fruta y verdura de temporada en ComeFruta y por enviarnos su opinión. Lamentamos que haya tenido alguna complicación con su compra. Por favor, no dude en ponerse en contacto con atención al cliente escribiendo a clientes@comefruta.es. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Entrega en buen estado y en la fecha solicitada en el pedido

tras una experiencia del 01/01/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por comprar fruta y verdura de temporada en ComeFruta y por enviarnos su opinión, que tendremos muy en cuenta para seguir trabajando y sirviendo nuestros productos por toda España Peninsular. Le animamos a visitar el Club de Amigos de ComeFruta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

....
el 19/01/2022

tras una experiencia del 28/12/2021

Buena

tras una experiencia del 25/12/2021

Comentario de ComeFruta

La fruta muy bien. Kiwi, sobre verde para preservar su estado. Plátano, lo mismo. Todo con un sabor bastante potenciado.

Comentario de ComeFruta

Buena experiencia de compra. La fruta estaba exquisita. Cumplieron el plazo de entrega prometido.

tras una experiencia del 25/12/2021

Comentario de ComeFruta

Todo correcto, el pedido tardó muy poco en llegar y toda la fruta y verdura en buen estado y correctamente empaquetada para que no se aplastara.

Comentario de ComeFruta

Es el primer pedido. Todo correcto menos el mix de tomates. 2 tomates rosados de los 3 que venían están completamente blandos y 1 de corazón de buey de 3 igual. Solo los podré usar para triturar pero no para ensalada.

Comentario de ComeFruta

El servicio impecable. El pedido llegó el día solicitado, el paquete venía perfectamente embalado y el producto resguardado.

tras una experiencia del 13/12/2021

Comentario de ComeFruta

Muy buena calidad y servicio. Como siempre ha sido desde nuestra experiencia.

tras una experiencia del 23/12/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94