Calculado a partir de 509 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3019 opiniones desde el 31/05/2014

Experiencia muy positiva. Lo recomendaría sin dudarlo

tras una experiencia del 12/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

MAGNIFICOS PRODUCTOS

tras una experiencia del 15/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias!! Nos alegramos mucho. No deje de probar las uvas! Están maravillosas. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

El pedido llego cuando dijeron y una vez probados los productos mi opinión es muy satisfactoria
el 28/09/2021

tras una experiencia del 06/09/2021

Buena calidad de productos
el 28/09/2021

tras una experiencia del 16/07/2021

Comentario de ComeFruta

Todo muy sencillo de gestionar. Muchas opciones para la entrega . La fruta deliciosa

tras una experiencia del 17/06/2021

Comentario de ComeFruta

Nunca recibo el regalo sorpresa. Todo lo dems perfecto

tras una experiencia del 05/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta donde encontrará los cupones para recibir su regalo sorpresa. Es necesario poner el cupón para que se cargue en el carrito y, por tanto, se envíe con el resto de productos. Atentamente,

Es la primera vez que los elijo y volveré hacerlo. Muchas gracias. Muy rápidos y eficientes en todo el procedimiento hasta la llegada del envío y estuve informada en cada momento desde que se preparó el pedido hasta la llegada del mismo.

tras una experiencia del 07/09/2021

Solo una palabra.PERFECTO

tras una experiencia del 01/09/2021

Comentario de ComeFruta

Estupenda Calidad de Producto y de servicio, Lo recomiendo!!
el 17/09/2021

tras una experiencia del 06/09/2021

Rápido,fácil,variado.

tras una experiencia del 05/09/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94