Calculado a partir de 759 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2901 opiniones desde el 31/05/2014

Bien
el 10/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para ir optimizando los procesos para nuestros clientes. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. No se olvide de visitar el Club de Amigos para obtener regalos y ventajas! Atentamente,

Compra y envío rápidos. Calidad óptima. Compraremos de nuevo, sin duda

Comentario de ComeFruta

Ante todo gracias por vuestros regalos las magdalenas no me lo esperaba. Por lo demás la calidad genial y el embalaje también estupendo, seguir así no cambieis, y la fruta, verdura, y demás productos son de buena calidad.

tras una experiencia del 24/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado el regalo. Trabajamos para ir optimizando los procesos para nuestros clientes. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Gestión perfecta del pedido y envío rápido. Repetiré.

tras una experiencia del 22/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya resultado fácil. Trabajamos para ir optimizando los procesos para nuestros clientes. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Atención muy buena. Plazo de entrega según lo acordado. Calidad producto excelente.
el 03/06/2021

Todo bien

tras una experiencia del 19/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Toujours très bien

tras una experiencia del 19/05/2021

Mercis Beaucoup!!!

Buen servicio

tras una experiencia del 17/05/2021

Comentario de ComeFruta

La entrega muy bien, y la atención en general genial.

tras una experiencia del 11/05/2021

Comentario de ComeFruta

la primera bez que les compro y muy buena experienza

tras una experiencia del 15/05/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94