Calculado a partir de 927 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2023 opiniones desde el 31/05/2014

Poca variedad
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

Tercer pedido y esta vez sin problemas. Sólo que una de las cajas vino rota, pero entiendo que esto es culpa del transportista.
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Como siempre todo muy, seguiré comprando en Comefruta.es
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Todo ok.
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 05/02/2020

Calidad precio buena
Lo único que no me ha gustado han sido los tomates

tras una experiencia del 01/02/2020

La fruta y verdura como siempre, muy buena. Pero como siempre también el punto negativo es para el transportista. De nuevo tardó un día más en efectuar la entrega, y la verdad, en estos tiempos 72 horas me parece excesivo, sobre todo cuando estamos hablando de productos frescos que no deberían estar fuera del frío tanto tiempo.

tras una experiencia del 04/02/2020

llegó según programa, pero las mandarinas son muy malas, o al menos a mí no me gustan ya que son una mezcla rara de naranja y mandarina. El mango demasiado maduro, lo tuve que comer el mismo día que llegó. El resto bien

tras una experiencia del 03/02/2020

Lo siento pero opino que la fruta no ha sido de calidad. Vuestro logan es "fruta con sabor" pero en este caso ha sido todo lo contrario, fruta sosa y encima a un precio que no lo merece. Por otro lado, sugiero que se puedan entregar los cheques gourmet directamente a la oficina para no tener que hacer uso de transporte y papel de forma innecesaria, vivo cerca de la localización y podría haberlo llevado andando. Creo que es algo a considerar en una empresa que aboga por la ecología.

Gracias por su atención

Aida

tras una experiencia del 29/01/2020

Muy buena experiencia lo recomiendo, volveré a comprar.
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 02/02/2020

Sirven muy rápido y fresco
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94