Calculado a partir de 425 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1459 opiniones desde el 31/05/2014

Muy rapido entrega y excellente calidad

tras una experiencia del 15/03/2020

Querido Cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras, especialmente teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Muchas gracias por su confianza. Atentamente

Corrientísimo.

tras una experiencia del 15/03/2020

Ha llegado 2 días tarde, pero teniendo en cuenta que uno era festivo y que seguramente estarán desbordados está muy bien.

Querido Cliente,

En estos momentos difíciles, el pedido llegó el día previsto, en perfecto estado y con la calidad de siempre.

Querido Cliente,

Todo perfecto. Recibido en la fecha indicada. Muy bien embalado. Toda la fruta en perfecto estado. Servicio muy muy recomendable.

Querido Cliente,

Rapidez en el envío, los productos llegan en perfectas condiciones todo muy bien organizado y limpio. Se nota el esmero realizado en el empaquetado y demás

Todo perfecto. Muchas gracias

Estupendo trabajo

Querido Cliente,

Respuesta y envio rápido.
El embalaje muy bueno.

tras una experiencia del 14/03/2020

Todo Genial y muy agradecida por la comunicación de la empresa. muy pendientes de mi satisfacción. Se agradece mucho en estos momentos.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94