Calculado a partir de 1171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2818 opiniones desde el 31/05/2014

Es la primera vez que pido y me ha ido genial

tras una experiencia del 16/03/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Todo funcionó muy bien. Gracias.

tras una experiencia del 19/03/2021

Comentario de ComeFruta

Fácil de navegar por la web. El pedido llegó según lo acordado. La comunicación entre la empresa y el cliente exelente, mantienen informados via mail de todo.

tras una experiencia del 16/03/2021

Todo bien.

tras una experiencia del 15/03/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Pedido de marzo 2021 a COMEFRUTA Cumplimiento fecha entrega: Correcto y exacto Estado exterior cajas: Aparentemente correcto y sin golpes visibles Paquete 2x6 huevos: Abierto paquete se detecta huevo roto y vertido a la caja Abierto todo se ve que hay dos huevos en un envase 6 y un huevo en el otro envase 6 que están rotos y vertidos en parte. Paquete frutas: El contenido está bien distribuido. Vienen muchas mandarinas y solo 2 naranjas, abundantes plátanos, 4 peras, 4 manzanas y 1 paquete de fresas. A la vista y examen se ve que algunas fresas y mandarinas están ya algo pasadas y blandas. Las peras son tipo muy pequeño y muy verdes. Tomamos una fresa en buen estado y comparamos con las compradas habitualmente: se prueban a ciegas y el sabor del paquete es muy, muy similar, aunque ligeramente más dulce. La diferencia no sobrepasa lo que ocurre entre diversas fresas de una compra cualquiera. Las mandarinas están muy bien de sabor, pero tampoco difieren de las que se compran aquí, que también son muy buenas. Las 2 naranjas las hemos tomado en la cena. Una, la mayor, tipo Navel o Washington estaba buena y dulce como las que compramos habitualmente aquí. La otra estaba muy ácida y algo blanda de consistencia. Tomamos también un plátano y estaba bueno. Hemos probado las manzanas y estaban bien de sabor, pero demasiado duras. En conjunto no ha cubierto las expectativas: Las roturas de huevos en el primer envío nos han defraudado. La calidad de las frutas no justifica, en nuestro caso, hacer compras a distancia. En la tienda próxima donde compramos la calidad de promedio es mejor, estamos bien atendidos y asesorados sobre lo mejor que ha entrado cada día. No nos dejarían llevarnos algo que no estuviera en perfecto estado. No queremos con esto que se considere que esta empresa no cumple una buena función y deseamos que muchos clientes estén satisfechos, pero no parece que necesitemos este servicio. En todo caso esperamos que estos comentarios les sean de utilidad y agradecemos sus servicios,

tras una experiencia del 13/03/2021

Servicio rápido,la fruta en su punto.Formalidad impecable.

tras una experiencia del 12/03/2021

Comentario de ComeFruta

buen servicio, y sabrosas golosinas

tras una experiencia del 11/03/2021

Comentario de ComeFruta

Encantadísima con todo. Repetiré sin duda!

tras una experiencia del 15/03/2021

Comentario de ComeFruta

La entrega ha sido tal y como me lo dijeron, la calidad muy buena, espero hacer pronto otro pedidos

tras una experiencia del 13/03/2021

Todo perfecto muy recomendable

tras una experiencia del 06/03/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94