Calculado a partir de 1307 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2523 opiniones desde el 31/05/2014

Muy buena la atención y el servicio , el unico "pero" que he tenido ha sido que tuve que ir a recogerlo en persona porque indiqué que me fuera entregado durante el horario de mañana y a la empresa de transporte no se le indicó este detalle. Seguiré comprando con Uds.
el 22/10/2020 por .

tras una experiencia del 13/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Confiamos en volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Sentimos mucho el inconveniente causado por el transporte, están completamente desbordados pero mantenemos contacto con ellos continuo para seguir mejorando. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

Muy bueno
el 22/10/2020 por .

tras una experiencia del 12/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Confiamos en volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

Muy mala experiencia el pedido me llego en 2 partes los puerros y las ciruelas en mal estado. Las manzanas gran Smith nunca llegaron desde luego no volveré a comprar.Os escribí y nunca recibí respuesta
el 19/10/2020 por .

tras una experiencia del 09/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor cualquier incidencia ya sea de producto o técnica contacte con atención al cliente en clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que no se vuelva a repetir. Atentamente,

... ...
el 19/10/2020

tras una experiencia del 10/10/2020
Información anonimizada

La fruta ha llegado muy verde. Los plátanos estaban totalmente verdes, al igual que los tomates. Uno de los limones tenía moho al segundo día de llegar. Utilicé un cupón de descuento que no se canjeó
el 18/10/2020

tras una experiencia del 12/10/2020
Información anonimizada

Comentario de ComeFruta

Excelente en el cumplimiento del plazo de entrega así como en la atención al cliente
el 18/10/2020 por .

Todo correcto.
el 16/10/2020 por .

tras una experiencia del 08/10/2020

Comentario de ComeFruta

El pedido llegó el día indicado, y el producto perfecto, tanto en estado como en calidad.
el 15/10/2020 por .

tras una experiencia del 30/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario y confianza. Esperamos volver a servirle de nuevo pronto lo mejor de cada temporada. Atentamente

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94