Calculado a partir de 329 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 978 opiniones desde el 31/05/2014

Comprar fruta y verdura en comefruta.es es completamente diferente que hacerlo en supermercado.
La fruta vuelve a tener sabor a fruta, desde ya todas las semanas repetiré compra. Muy recomendable
el 25/12/2018 por .

después de su compra el 17/12/2018

Todo Correcto, producto de primera calidad.
el 19/12/2018 por .

después de su compra el 10/12/2018

Tan solo comentar que aunque pedí dos kilos de tomates de dos variedades distintas no me llegaron y me reembolsaron el importe.
En mi caso hubiera preferido que me dieran alguna otra alternativa, y poder haber recibido tomates aunque hubieran sido de otra variedad distinta a la solicitada.
Por ultimo seria muy util poder disponer de un telefono de contacto para que los clientes se pudieran comunicar con ustedes rapidamnete.
el 18/12/2018 por .

perfecta!!!
el 18/12/2018 por .

después de su compra el 10/12/2018

Excelentes productos y entrega puntual
el 17/12/2018 por .

después de su compra el 05/12/2018

En general la experiencia ha sido muy buena. Tanto en calidad del producto, facilidades de pago, transporte. Si tuviese que poner un “pero” diría que me hubiese gustado recibir más variedad de producto o una lista previa al envío con lo que iba a contener para poder descartar algún producto que no suelo consumir o no me gusta especialmente. Pero en general muy bien, repetiremos
el 16/12/2018 por .

después de su compra el 06/12/2018

Todo muy bien. La fruta rica y las verduras igual. Todo llegó en buen estado y muy rápido.
el 13/12/2018 por .

después de su compra el 01/12/2018

Servicio y productos impecables y de confianza.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 28/11/2018

Las naranjas casi bien,dos malas,castañas excelente.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 02/12/2018

Ha sido para un regalo y ha sido un éxito, variedad de frutas de temporada entregada a domicilio en cualquier punto de España. Muy práctico cuando no sabes qué regalar.
el 10/12/2018 por .

después de su compra el 04/12/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94