Calculado a partir de 1210 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2387 opiniones desde el 31/05/2014

llegó según programa, pero las mandarinas son muy malas, o al menos a mí no me gustan ya que son una mezcla rara de naranja y mandarina. El mango demasiado maduro, lo tuve que comer el mismo día que llegó. El resto bien
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Lo siento pero opino que la fruta no ha sido de calidad. Vuestro logan es "fruta con sabor" pero en este caso ha sido todo lo contrario, fruta sosa y encima a un precio que no lo merece. Por otro lado, sugiero que se puedan entregar los cheques gourmet directamente a la oficina para no tener que hacer uso de transporte y papel de forma innecesaria, vivo cerca de la localización y podría haberlo llevado andando. Creo que es algo a considerar en una empresa que aboga por la ecología. Gracias por su atención Aida
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/01/2020

Muy buena experiencia lo recomiendo, volveré a comprar.
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 02/02/2020

Sirven muy rápido y fresco
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Buen producto, todo perfecto!!

tras una experiencia del 31/01/2020

No se lo recomiendo a nadie. La caja llegó aplastada. La fruta de lo peor que he comprado, por poner un ejemplo: las chirimoyas no pudimos probarlas hasta 3 semanas despues de haberlas recibido, las judías verdes al día siguiente tenían moho. Las hojas exteriores delos cogollos estaban completamente secas, como si no hubieran conocido lo que es un refrigerador. Las pera, las manzanas... en fin, una y no más. Me alegro de que les vaya genial con sus clientes habituales pero por lo visto no necesitan más

tras una experiencia del 10/01/2020

Puntuales

tras una experiencia del 31/01/2020

la página es fácil de manejar y la entrega fue correcta
el 19/02/2020 por .

tras una experiencia del 23/01/2020

Excelente calidad y entrega rapida
el 19/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/01/2020

La fruta genial, se nota que es fresca y está buena, el único “pero” que pondría es el reparto, aunque entiendo que la fruta es delicada y se puede llevar algún golpe, repito seguro :)
el 17/02/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94