Calculado a partir de 334 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1351 opiniones desde el 31/05/2014

Lo siento pero opino que la fruta no ha sido de calidad. Vuestro logan es "fruta con sabor" pero en este caso ha sido todo lo contrario, fruta sosa y encima a un precio que no lo merece. Por otro lado, sugiero que se puedan entregar los cheques gourmet directamente a la oficina para no tener que hacer uso de transporte y papel de forma innecesaria, vivo cerca de la localización y podría haberlo llevado andando. Creo que es algo a considerar en una empresa que aboga por la ecología.

Gracias por su atención

Aida
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/01/2020

No se lo recomiendo a nadie. La caja llegó aplastada. La fruta de lo peor que he comprado, por poner un ejemplo: las chirimoyas no pudimos probarlas hasta 3 semanas despues de haberlas recibido, las judías verdes al día siguiente tenían moho. Las hojas exteriores delos cogollos estaban completamente secas, como si no hubieran conocido lo que es un refrigerador. Las pera, las manzanas... en fin, una y no más. Me alegro de que les vaya genial con sus clientes habituales pero por lo visto no necesitan más
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

He realizado un pedido de tomates y manzanas . No me parece que tengan más calidad que cualquier producto que compré en una frutería de barrio. No creo que vuelva a repetir.

tras una experiencia del 23/01/2020

Buenos días María Jose

Lamentamos que la percepción de su pedido haya sido tan negativa.
Procuramos enviar la fruta y verdura un poco verde, para que en el transporte no se deteriore y para que los clientes la puedan usar durante una semana aproximadamente, pero normalmente, en un par de días fuera de la nevera los tomates debería haber madurado y alcanzado su estado óptimo, ¿nos puede indicar si esto ha sido así?
Sobre el tamaño de las manzanas, normalmente, la manzana grande es más apreciada que las pequeñas, lamentamos que no haya sido el caso, pero tomamos nota para intentar mejorar cada día

Marcos

Me tenían que haber llegado lo de avena y espelta y cacao y no me an llegado la verdad que descontenta

tras una experiencia del 17/01/2020

Buenos días
Hemos visto que debido al error en la preparación de su pedido, y no incluirse los porridge de regalo, se le envió un cupón de descuento de 5€ para una futura compra.
Esperamos que la solución aportada haya sido satisfactoria, de no ser así, por favor, háganoslo saber.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Atentamente

Toda la fruta llegó verde :-(!! , es la primera vez en mi vida que he tenido que pelar un platano con el cuchillo! Las manzanas son de calidad pero aún son madera, tristemente sorprendido.

tras una experiencia del 15/01/2020

Buenos días

Normalmente procuramos mandar la fruta un poco verde, para que aguante bien el transporte, y para que los clientes puedan hacer uso de ella a lo largo de una semana o 10 días. Si en su caso, llegó toda la fruta demasiado verde de tal forma que no la pudiese usar en bastantes días, entonces está claro que la preparación de su pedido no fue la adecuada.
¿Nos podría indicar si en un par de días parte de la fruta ya estaba madura para ser consumida, o si tuvo que esperar mucho más? ¿la fruta acabó madurando bien?

Le agradecemos la información que nos pueda hacer llegar, nos es de mucha utilidad para corregir errores y seguir mejorando
Atentamente

No me dio sensación de fruta recién cogida del árbol.

tras una experiencia del 11/01/2020

Buenos días David

¿Nos puede indicar si la fruta del mix temporada le llegó bien, o si había algún problema con alguna de las variedades de las frutas?
Normalmente procuramos enviar la fruta tendiendo a verde para que aguante bien el transporte, pero lo normal es que la fruta en un par de días ya haya alcanzado el punto óptimo de maduración, ¿nos puede indicar si esto se ha cumplido en su caso?

Atentamente

El producto no es de calidad y una parte del envío de naranjas llegan podridas. El control de calidad es pésimo.
el 01/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2019

No me ha gustado la experiencia de comprar aquí.
el 18/12/2019 por .

tras una experiencia del 12/11/2019

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94