Calculado a partir de 509 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3019 opiniones desde el 31/05/2014

Algunos productos estaban muy pasados Podridos
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

El proceso de compra y la entrega se hicieron correctamente aunque al abrir las cajas los productos se encontraban muy recalentados. Hemos encontrada dañada una buena cantidad de piezas y las que estaban bien estaban excesivamente maduras. Por otro lado, la calidad del producto es correcta, pero no cumple las expectativas dado el precio.
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Menos los limones, Todos los plátanos y 3 melocotones FUERON A LA BASURA
el 03/10/2021 por .

tras una experiencia del 01/08/2021

Las cajas han llegado un dia tarde y una de ellas rota, arreglada con precinto de seur. La uva estaba pasada en un buen porcentaje y aplastada ya que la envasan con una bolsa de papel y si la caja se golpea como fue mi caso pues se echa a perder. El resto de la fruta está bien de sabor, pero tampoco es ninguna maravilla para pagar a 5€/kg de media. Algunas frutas vienen verdes (melocotones) y otra algo pasadas (aguacate) Compré porque tenia la experiencia de la caja de patatas y cebollas. Y la comodidad entiendo que tiene un precio. Pero ya no vuelvo a comprar fruta. Me gasté 25€ (con transporte) para no llega a 5 kg de fruta. Así que igual para la gente de Madrid y alrededores tiene sentido, para mi no lo tiene. Como reza el dicho. Para aprender hay que perder.
el 01/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

El pedido llegó mal (faltaban cosas y me llegó parte del pedido de otro usuario), y tardaron días en atender mi reclamación. Al final tuve que ir a comprar la fruta que necesitaba donde siempre... Una pena, porque la idea es muy buena. Falta que todo el proceso (gestión del envío e incidencias) sea adecuado.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 10/08/2021

Faltaban productos en mi compra.. No hay un tfno disponible para hablar con nadie, sólo un formulario que espero contesten.
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 30/08/2021

Esta vez no puedo poner + estrellas pues la fruta no llego demasiado bien.
el 17/09/2021

tras una experiencia del 30/08/2021

Ha habido retraso en el envio del pedido y además cuando ha llegado había productos que no he recibido pero si me los han cobrado
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/08/2021

He comprado picotas y me han vendido cerezas. Puede ser estafa???
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/07/2021

En la caja de
el 07/09/2021

tras una experiencia del 13/08/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94