Calculado a partir de 347 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 955 opiniones desde el 31/05/2014

La fruta no valía nada, sin sabor y alguna mala por dentro
el 08/11/2018 por .

después de su compra el 28/09/2018

Buenos días.
La fruta llegó con dos días de retraso, de miércoles a viernes.
Llegó en perfectas condiciones, pero para el precio que me ha supuesto y los dolores de cabeza, desde luego que no lo voy a recomendar.
No obstante gracias.
el 07/11/2018 por .

después de su compra el 01/10/2018

Llega la fruta en mal estado
el 24/10/2018 por .

después de su compra el 09/09/2018

Comentario de ComeFruta
Ramón, le ha llegado la fruta golpeada ? la caja por fuera estaba en buen estado ? nos gustaría compensarle por las frutas que no llegaron bien. Si es posible nos manda alguna foto o descripción a clientes@comefruta.es. Saludos,

Las entregas realizadas por Correos Express son desastrosas; no cumplen los horarios que ellos mismos preveen y, lo peor, la fruta llega golpeada, supongo que será debido al escaso cuidado que pondrá el transportista en evitar golpes...
el 05/09/2018 por .

después de su compra el 28/07/2018

Nada que reseñar
el 25/08/2018 por .

después de su compra el 18/07/2018

la mayor parte de la fruta recibida estaba en muy mal estado
el 16/07/2018 por .

después de su compra el 03/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Antonio, en primer lugar le pido disculpas por el estado en que le han llegado algunos productos. Lo tendremos en cuenta para el embalaje y la selección de productores. Si le parece bien nos pondremos en contacto con usted por email para resolver la incidencia. Nosotros nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Un saludo.

malísima relación calidad precio
el 13/07/2018 por .

después de su compra el 04/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Mercedes, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra selección de productores. Lamentamos que los productos recibidos no sean de su completo agrado. En el caso de que haya recibido productos en mal estado puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es. Un saludo.

Aceptable pero la descripción no es acorde a lo que se envía.
el 11/07/2018 por .

después de su compra el 04/06/2018

Comentario de ComeFruta
" Estimado Jose Alberto, lamento mucho que los productos recibidos no hayan estado a las alturas de sus expectativas y agradezco su comentario.

Los productos están sujetos a disponibilidad en mercado dependiendo de temporada y condiciones meteorológicas. No es una buena época para plátanos de Canarias y es por ello que preferimos cambiarlos por bananas que tienen mejor sabor"

Gracias

Sorprendentemente llegaron muchas piezas verdes, faltas de maduración.
No obstante, la gestión y atención a la incidencia fue instantánea.
Mantengo mi confianza.
el 05/07/2018 por .

después de su compra el 29/05/2018

Comentario de ComeFruta
Le agradecemos mucho su comentario Ignacio. Su opinión es muy importante para nosotros.

Voy a dejar de comprar ..Esperaba comer la fruta con un sabor natural y es más de lo mismo .
La fruta en general como el frutería ..
Las peras que compre en un pedido anterior muy duras y sin sabor , los nísperos como limones y este pedido bo a mejorado ..
el 05/07/2018 por .

después de su compra el 29/05/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Juan Manuel. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es o si lo prefiere una persona del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por email. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94