Calculado a partir de 250 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3336 opiniones desde el 31/05/2014

Uno de los productos (pitaya) me lo enviaron excesivamente maduro y llegó tan deteriorado que he tenido que tirar más de la mitad.. Siendo un producto tan caro, me ha supuesto un perjuicio económico y me parece inconcebible que me las hayan enviado así, porque es evidente que ya estaban pasadas cuando me las enviaron. Tenían que haberme llamado para decirme que no disponían del producto en lugar en enviarme un producto en condiciones no óptimas.
el 29/11/2022 por .

tras una experiencia del 07/11/2022

La entrega fue estupenda, cumpliendo en plazos a la perfección. La calidad de los productos fue mala, este pedido era para mis padres, son mayores y no saben manejar el móvil para hacer fotos de las frutas y verduras, y así poder enviárselas.
el 20/11/2022

tras una experiencia del 10/11/2022

Comentario de ComeFruta
Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que no vuelva a pasar

ME SALIO PODRIDA O EN MAL ESTADO LA PIÑA, LAS MANDARINAS Y LO LIMONES TODO ES PARA BOTAR, MALA CALIDAD ADEMAS
el 10/11/2022 por .

tras una experiencia del 06/11/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario.

Todo perfecto volveré a comprar. Genial!!!
el 28/10/2022 por .

tras una experiencia del 10/10/2022

Muchas Gracias

Es la tercera vez que el pedido no llega completo. Esta vez falta 1 kilo de mandarinas incluidas en el pedido.
el 28/10/2022 por .

tras una experiencia del 08/10/2022

Comentario de ComeFruta
Sentimos mucho el inconveniente ocasionado que esperamos no se vuelva a producir. Esperamos que pueda canjear el cupón enviado en su próximo pedido. Atentamente

La fruta me ha llegado súper envejecida se notaba que llevaba tiempo sin venderla o sería la última y me ha tocado en estas condiciones Las uvas las he tirado porque estaban podridas Las peras algunas las he tirado también Cuanto al resto a comer en 1/2 días porque se pondrá mala seguro En fin experiencia muy negativa para los 40€ gastados no pienso repetir lo siento Es la segunda vez ya que muy antes de la pandemia les deje de comprar por el mismo motivo. Un saludo
el 28/10/2022

tras una experiencia del 08/10/2022

Comentario de ComeFruta
Sentimos mucho que su experiencia haya sido tan negativa. Lamentamos lo ocurrido. En atención al cliente resolverán su incidencia en el menor tiempo posible. Atentamente

Las naranjas que ,a mi por lo menos,me han llegado, estaban un poco secas
el 26/10/2022

tras una experiencia del 02/10/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Sentimos que no le hayan gustado las naranjas. Pronto estarán en temporada y estarán tan jugosas y sabrosas como siempre. Todavía es muy temprano

Faltaba en el pedido un mango. Las mandarinas no tenian ni de lejos el peso solicitado y las frutas italianas venian los 3 kilos en una sola caja cuando yo los pedi i dependuentes, que por cierto son más caros. No pienso volver a comprar nunca !! Que desastre ! Por no hablar del dinero perdido. Por cierto las frutas italianas me las han mandado en contra a la foto de la publicidad y de la pagina de frutas del bosque. No me esperaba este desastre.
el 19/10/2022 por .

tras una experiencia del 16/10/2022

Comentario de ComeFruta
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le agradecemos que contactara con atención al cliente para resolverlas.
Atentamente,

He pagado casi 6€ de transporte para que lo dejen en mi casa sabiendo que voy a estar (un lunes de 20:00 a 22:00). Son las 22:30 y el pedido no ha aparecido .Me da por ver el email y me informan que el paquete me lo han dejado en conserjería (en otro edificio situado a 300 metros) sin ni siquiera haber hecho el intento de entrega en el domicilio, teniendo que bajar expresamente a recogerlo. Correos Express, nunca dejaréis de sorprenderme. Una y no más, al menos con este transportista.
el 18/10/2022

tras una experiencia del 27/09/2022

Comentario de ComeFruta
Sentimos mucho lo ocurrido con la empresa transportista. Trabajamos con varias por lo que le rogamos elija otra la próxima vez que esperemos le proporcione mejor servicio. Por nuestra parte hemos abierto una incidencia que esperemos esté resuelta en breve. Atentamente,

Buenas tardes, les acabo de enviar la foto de las acelgas que me han llegado. Están en muy mal estado. Las reponen?
el 13/10/2022

tras una experiencia del 24/09/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por la foto y tramitar su incidencia ya resuelta a través del servicio de atención al cliente. Sentimos lo ocurrido y esperamos volver a contar con su confianza. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94