Calculado a partir de 759 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2901 opiniones desde el 31/05/2014

El reparto fatallkego con retraso y lo dejaron a un vecino cuando me había negado por teléfono
el 14/06/2021 por .

tras una experiencia del 08/05/2021

Mal, porque acabo de recibir mi pedido y hay 1 nectarina, 2 paraguayos y 5 cerezas podridas.
el 10/06/2021 por .

tras una experiencia del 23/05/2021

Ei sabor de los productos no eran como tenia que ser Si siges mandar como este envío marchan mucho gente
el 03/06/2021 por .

tras una experiencia del 05/05/2021

No merece la pena, la calidad no es la esperada..no volveré a comprar
el 25/05/2021 por .

tras una experiencia del 02/05/2021

La mitad de mis huevos estaban rotos
el 16/05/2021 por .

tras una experiencia del 23/04/2021

El brócoli viene un poco pasado y también las alcachofas. Los nisperos están demasiado acidos
el 05/05/2021 por .

tras una experiencia del 16/04/2021

eggs were broken, bread was expired and the gift strawberry was not sent...afterwards customer service was attentive, but I don´t think I will order again from them
el 26/04/2021

tras una experiencia del 06/04/2021

El pedido se retrasó tres días y algunos de los alimentos llegaron en mal estado y no se pudieron comer.
el 26/04/2021

tras una experiencia del 30/03/2021

Horrible, la mensajeria me tuvo 2 dias esperando el pedido y me llego muchas cosas en mal estado
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 03/04/2021

Comentario de ComeFruta
Rogamos disculpe las molestias. Las incidencias por favor, tramítelas en clientes@comefruta.es para que lo resolvamos. Le recuerdo que ofrecemos diferentes alternativas de transporte para evitar estas situaciones tan incómodas y que estamos siempre a su disposición. Atentamente,

Me han mandado unas mandarinas secas. Creo que son de oto año
el 26/03/2021

tras una experiencia del 01/03/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94