Calculado a partir de 1364 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2669 opiniones desde el 31/05/2014

El pedido llegó en un estado lamentable y muy atrasado. Acabó el 95% a la basura. No lo recomiendo en absoluto.
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 03/12/2020

NO acabais de enviar los pedidos con buena fruta, lo siento mucho.
el 23/12/2020 por .

tras una experiencia del 14/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Le deseamos Feliz Navidad con un regalo de 3 kgs de naranjas con el cupón reyes21 válido del 1 al 9 de enero.

muy mal los productos
el 23/12/2020 por .

tras una experiencia del 24/11/2020

Hola. Tengo que reconocer fallo mío, hacer un pedido en feriado largo... El embalaje: Hecho de prisa y mal. Del Mercabarna-Madrid. (Mala presentación) Muy diferente a vuestra caja de la WEB.... El transportista SEUR muy mal, pero muy Mal... poco serios..
el 14/12/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor tramite su incidencia en clientes@comefruta.es para que le atendamos lo antes posible. Sentimos mucho los inconvenientes.
Gracias a todos en 2020 hemos repartido más de 2.200 kilos solidarios.

Los productos menos dos bien, uno abierto y con líquido derramado, y otro me falta.
el 12/12/2020 por .

tras una experiencia del 08/12/2020

Gracias a todos en 2020 hemos repartido más de 2.200 kilos solidarios.

Ha sido un completo desastre. Me han hecho la entrega un día después, hice la reclamación el mismo día que deberian haberme entregado la compra. Contrate el servicio de Correo- Mañana y me ha llegado a las 13:00 del día siguiente y encima el PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO y la fruta está VERDE, DURA y casi CONGELADA!!! Un horror
el 10/12/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos la incidencia provocada por el transporte y el frío de esta semana que ha sido muy intenso. Aprovecho para felicitarle la Navidad. Atentamente,

El producto es de muy buena calidad, mas el servicio es pésimo. Le di 3 oportunidades. Escogiendo diferentes transportes lo mismo. No tienen un teléfono para atención al cliente, debes mandar un email, pésima táctica empresarial, dado que trabajas con un producto perecedero, cuando pasa algun contratiempo al cliente le gusta que le den la cara. Informas de la queja y te aseguran que volverá a pasar, delegando la responsabilidad en el transporte. Eso no es problema del cliente. Deben resolverlo como empresa ellos. Es lamentable que teniendo lo más importante, que es el producto en si, no tengan un personal adecuado. Tuve tres veces problema con los envíos y nadie de la empresa se tomó la molestia de dar la cara, un mero correo electrónico y pasaba de nuevo. Lo más importante de este tipo de empresa que es el cliente y no lo cuidan.
el 10/12/2020 por .

tras una experiencia del 24/11/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho su mala experiencia. No dude que lo tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día. Nuestro telefóno de atención al cliente es 669 030 366. El mes de diciembre es muy particular y difícil para las empresas de transporte. Le reitero nuestras disculpas. Feliz Navidad

No creo que sea necesario rechazar opiniones negativas, el que quiera comprar que compre, hay algunos productos que están bien aunque sean caros, pero 2 brócolis por 5€ y que se desmenuzan pues no lo veo bien, me he visto obligada a comprar por estar en cuarentena pero no repetiré.
el 01/12/2020 por .

tras una experiencia del 07/11/2020

La entrega no fue bien y la duda al decirlo por vuestra parte tp me ha gustado
el 16/11/2020

tras una experiencia del 25/10/2020
Información anonimizada

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que la entrega no fuera bien. En estos tiempos el servicio logístico se ha complicado. Por supuesto, trasladaré su comentario a atención al cliente. Atentamente,

De los cuatro kilos de melocotón que compre tire uno. Según me llegó habia tres melocotónes pasados.
el 07/11/2020 por .

tras una experiencia del 24/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor, las incidencias tramítelas en clientes@comefruta.es para que podamos resolverla. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94