Calculado a partir de 425 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1459 opiniones desde el 31/05/2014

Estaba en reparto hoy pero no ha llegado, sale en almacén Expedicion incompleta. Supongo que volverán a ponerlo en reparto lo único que siendo producto delicado nose cómo llegará, ya que cuanto más
Manipulen las cajas pero estará la fruta y verdura. Bueno vamos a esperar a ver cómo llega.
el 02/04/2020 por .

tras una experiencia del 12/03/2020

Querido Cliente,
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Desgraciadamente, la situación excepcional provocada por el coronavirus nos ha afectado y dificultado todos los procesos de ComeFruta. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Adjunto un cupón “perdonygracias” que le descontará 5€ en su próxima compra. Atentamente,

Precio alto. Calidad mediocre
el 19/03/2020 por .

tras una experiencia del 26/02/2020

Nefasto. Compré una caja de 4 kilos de fruta dragón y me vinieron 2,9 . Ahora ellos indican que la caja trae 3,5 y también es falso. He reclamado, y de momento me han devuelto el importe de 800 gramos. Bien saben lo que envían!! Ahora he reclamado el resto. Lo que en un principio era solo comprar fruta, se ha convertido en un reclama y reclama. Quien les quiera comprar, que se atenga a las consecuencias.
el 16/03/2020 por .

tras una experiencia del 24/02/2020

Mala experiencia. Pedí para probar una caja de fresas y no noté diferencia en las habituales de cualquier supér mercado. No me parecieron que estuvieran recolectadas un día antes. Más bien parecían que habían estado congeladas. Pero eso tan sólo es una apreciación mía. Pero de sabor, no vi diferencia. La calidad no justifica el precio. Llegó puntualmente como prometieron.
el 10/03/2020 por .

tras una experiencia del 16/02/2020

La experiencia de la compra ha sido decepcionante, ya que había poca cantidad y calidad baja
el 09/03/2020 por .

tras una experiencia del 21/01/2020

Nula capacidad para resolver incedencias
el 09/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

las fresas en mal estado algunas ya con pelo y en una caja faltaba producto.
el 08/03/2020 por .

tras una experiencia del 16/02/2020

Buenos días Juan Jose

Lamentamos que las fresas no le hubiesen llegado bien. Me consta que mi compañera gestionó la incidencia, pero si no hubiese quedado adecuadamente resuelta, por favor, hacednoslo saber.

Atentamente

Pedí el pack de verduras.Tomate grande pero dañado. Calabacines y judias verdes muy normales. Baja relación calidad/precio. No volveré a comprar.
el 08/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

Buenos días Gema

No teníamos constancia de ninguna incidencia con su pedido. Cuando algún producto llega dañado o no es adecuado, el procedimiento recomendado es que nos envíen un email a clientes@comefruta.es, si es posible adjuntando alguna imagen de los productos dañados, para que podamos identificar el problema y darle una adecuada solución.

Si decidiese volver a comprar en Comefruta, estaremos encantado de atenderla y trabajaremos para que el producto le llegue perfecto.
Atentamente

Pedi papaya y me trajeron papayones. Además las fresas estaban pasadas y medio podridas. Las peras y los tomates llegaron bien. Pero creo que entre qje hay que estar en casa para esperarlo y que llegan cosas mal, prefiero ir al mercado de mi zona y escoger yo las piezas.
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/02/2020

Poca variedad
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94