Calculado a partir de 1307 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2523 opiniones desde el 31/05/2014

Muy mala experiencia el pedido me llego en 2 partes los puerros y las ciruelas en mal estado. Las manzanas gran Smith nunca llegaron desde luego no volveré a comprar.Os escribí y nunca recibí respuesta
el 19/10/2020 por .

tras una experiencia del 09/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor cualquier incidencia ya sea de producto o técnica contacte con atención al cliente en clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que no se vuelva a repetir. Atentamente,

La fruta ha llegado muy verde. Los plátanos estaban totalmente verdes, al igual que los tomates. Uno de los limones tenía moho al segundo día de llegar. Utilicé un cupón de descuento que no se canjeó
el 18/10/2020

tras una experiencia del 12/10/2020
Información anonimizada

Comentario de ComeFruta

Después de estar esperando tres semanas tuve que llamar por teléfono para que me justificaran el retraso ....ni lo sabían...Vale
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 08/09/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario. Por favor, las incidencias puede tramitarlas en clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Atentamente,

Pues me toco tirar parte del pedido por estar muy maduro o la sandia que tenia un golpe.
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 08/09/2020

Productos nefastos y de tercera calidad. Melocotones, tal y como envié la foto, todos picados y empezando a pudrirse. Manzanas, regulares por fuera, tocadas por dentro. Uva, no es de moscatel. Ahora nos falta abrir el melon, a ver que sorpresa nos encontraremos. Aún estoy esperando respuesta por parte de la empresa.
el 06/10/2020 por .

tras una experiencia del 29/09/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que no le hayan gustado lo recibido. Por favor, las incidencias puede tramitarlas en clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Atentamente,

Compré melocotones de Calanda, a un precio alto, pero por su calidad. La fruta llegó mal embalada, estaban casi todas las piezas golpeadas. Además, compré 3 kgs, y al pesar el envío eran 2,5 Kgs (con caja incluída). A favor tengo que decir que mandé un mail a atención al cliente y me devolvieron parte del importe en 1 día.
el 02/10/2020 por .

tras una experiencia del 25/09/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

La fruta venía poco protegida. Al abrir la caja todo estaba mezclado y los tomates muy golpeados.
el 02/10/2020

tras una experiencia del 09/09/2020
Información anonimizada

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto. Seguimos trabajando para servir siempre el mejor producto de temporada. Por favor, cualquier problema, no dude en contactar con Atención al Cliente en clientes@comefruta.es. Atentamente,

He tenido que tirar la mitad, podrida, una vergüenza mando una foto de parte de ella, me han dicho que me darían una explicación y no he recibido nada, un reembolso de 6 €, yo quería haber probado el melocotón de Calanda, no fruta, podrida, golpeada, etc, ni busco reembolso. https://photos.google.com/photo/AF1QipPv5ttjFlrO4uKgZICbF3KS57kMkkT3eJ6_Su3D
el 01/10/2020 por .

tras una experiencia del 25/09/2020

Comentario de ComeFruta
Lamentamos mucho su descontento. Es para nosotros un fracaso que no solo le llegara mal el producto sino, que además no hemos acertado resolviendo su incidencia. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a seguir mejorando. Atentamente,

No ha venido el pedido completo
el 28/09/2020 por .

tras una experiencia del 06/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Seguimos trabajando para servir siempre el mejor producto de temporada. Por favor, cualquier problema, no dude en contactar con Atención al Cliente en clientes@comefruta.es. Atentamente,

Ha sido una experiencia mala, el producto no venía en buenas condiciones.
el 28/09/2020 por .

tras una experiencia del 02/09/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94