Calculado a partir de 314 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3245 opiniones desde el 31/05/2014

Tuve que tirar todos los tomates estaban pasados
el 30/06/2022 por .

tras una experiencia del 12/06/2022

Casi todo bien . por una patata muy rota .
el 26/06/2022 por .

tras una experiencia del 08/06/2022

Alguna pieza podrida. Calidad, sabor. Muy normal para el precio que se paga. No volveré a repetir.
el 25/06/2022

tras una experiencia del 07/06/2022

Vuelvo a intentarlo. es el tercer pedido y los dos ultimos igual.., El sabor de la fruta que llega es muy autentico. SIn Embargo, vuelvo a recibir al menos 6 piezas pasadas de días...con porciones en cada pieza que han comenzado a deteriorarse(pudridse), no es cosa del transporte). NO SÉ COMO VALORAR ESTO. PERO ME DEJA MAL SABOR.
el 18/06/2022 por .

tras una experiencia del 29/05/2022

La nota es 0, siendo generosa. 1) se me entregó solo parte del pedido que ya estaba pagado. 2) recibí un correo electrónico anunviandi la entrega entre las 12 y las 15, poco antes de las 15 llamó el transportista para decir que vendría más tarde, VINO ENTRE LAS 18 Y LAS 19. Algunos productos son de una calidad vergonzosa, como las nectarinas. En fin, que más vale perderlos que encontrarlos.
el 17/06/2022 por .

tras una experiencia del 30/05/2022

He pedido 10 cajas de huevos. Han tardado más de una semana en traer el pedido, aun pagando el transporte adicional. Cuando por fin lo recibi vi que todos lo huevos estaban rotos. UNA VERGUENZA. Además, no se han dignado a contestar a mis mensajes. INDIGNANTE.
el 12/06/2022

tras una experiencia del 21/05/2022

Página muy lenta. Entrega en fecha acordada. Algunos productos muy deficiente.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

creo que se pone más énfasis en la pagina web que en la calidad y frescura del producto
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 18/04/2022

pideme la foto, la tengo. No lo se.
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Peor que no recibir el pedido, es que me envíen las fresas solamente. Espero que sea un error de la agencia de transportes. No me imagino el envío fraccionado por parte de su empresa. Espero sus explicaciones.
el 05/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/04/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Sentimos mucho el error logístico. Le ruego contacte con clientes@comefruta.es para tramitar su incidencia. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94