Calculado a partir de 1171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2818 opiniones desde el 31/05/2014

Me han mandado unas mandarinas secas. Creo que son de oto año
el 26/03/2021

tras una experiencia del 01/03/2021

La fruta llegó verde, los mangos no eran de avion como los publicitan y las fresas venía la mitad de la caja pasadas. No volvería a comprar
el 22/03/2021 por .

tras una experiencia del 11/03/2021

Lamentamos las molestias ocasionadas-

Llegó antes de la fecha seleccionada ( la que estaba en mi domicilio). Hablé con atención al cliente y 4 días después sigo esperando. 0 recomendable
el 19/03/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Pedido incompleto
el 18/03/2021

tras una experiencia del 01/03/2021

He recibido los kiwis en una caja de cartón sueltos, sin ningún tipo de cuidados, un par en mal estado, son muy fibrosos, diferentes a los q suelo comprar, incluso los del Día vienen con mejor presentación y buen sabor...no recomiendo este sitio, he pagado muy caro por un mal servicio...
el 04/03/2021 por .

tras una experiencia del 15/02/2021

Me han fallado en mi primer pedido, estaba muy interesado en un aceite que comercializan y no llegó. Una decepción, podían haberme ofrecido adquirirlo sin gastos de envío ya que el fallo fue suyo.
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 29/01/2021

Me han llegado dos cajas de fresas de un kilo. Ninguna de ella pensaba más de 800gr. Las he pensado. Además había varias fresas con moho y con golpes dados
el 03/02/2021 por .

tras una experiencia del 30/01/2021

Atentamente,

El servicio es bueno en general, pero el servicio de entregas necesita mejora, visto que cada vez se entregan cosas rotas que rápidamente son abonadas. Pero hoy tenía cristal roto cerca de los dátiles y la única separacion era una papel mojada. A veces los productos también están demasiado verdes. Saludos
el 03/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión. Sentimos mucho las molestias. Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar la incidencia.

Atentamente,

Esta vez no estoy muy contenta.demasiados plátanos casi la mitad de la fruta .un mango verde y completamente golpeado no se puede comer puesto que se está poniendo malo y para rematar los tomates cherry la mayoría reventados .muy mal
el 23/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/12/2020

Atentamente,

Todos los pepinos venían malos y con babas
el 18/01/2021 por .

tras una experiencia del 11/01/2021

Comentario de ComeFruta
Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar su incidencia lo antes posible. Le ruego disculpe las molestias. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94