Calculado a partir de 313 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1291 opiniones desde el 31/05/2014

el pedido muy bien. La entrega desastrosa
el 02/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2019

pensábamos que realmente la fruta era recogida del árbol y en muy poco tiempo llevada a casa. pero vemos que ya vienen etiquetadas con marcas que también se encuentran en el supermercado.
el 31/12/2019 por .

tras una experiencia del 20/11/2019

La idea me parece muy buena, y la calidad del producto es excelente, lo malo es que solo me llegaron manzanas en esa cesta variada y como que me quedó un poco escasa la variedad de frutas.
el 30/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

Navegación y entrega fueron muy bien, sobre todo Correo-Express es una empresa con mensajeros muy simpáticos, amables y siempre puntuales.
el 24/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

A mejorar la busqueda de "articulos", que aparezcan más sin tener que navegar mucho.
el 24/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

Fue rapida la entrega y muy bien. Pero la calidad de la fruta me defraudó bastante. Las naranjas ácidas y los caquis estaban tan maduros que se han tenido que comer muy rápido. Eso sí, un sabor muy rico.
el 20/12/2019 por .

tras una experiencia del 11/11/2019

Rápidos en la entrega como siempre y la fruta y verdura siempre ha sido excelente pero esta vez falto un producto y en los tomates vinieron tres con más 80 por ciento podridos.
el 19/12/2019 por .

tras una experiencia del 13/11/2019

La fruta es una pasada. Frescura y apariencia. El sabor bueno.
Lo malo las lechugas me llegaron pochas. Tal vez mi opinión sea mejor en la siguiente compra.
el 06/12/2019 por .

tras una experiencia del 31/10/2019

Rápida y en 2 días la tienes en casa
el 29/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/10/2019

Tanto la web como el sistema de pago y suministro funcionan bien. La relación calidad-precio tiene que mejorar mucho si quieren convertirse en una buena alternativa a cualquier frutería de barrio medianamente buena. Deben mejorar la atención al cliente.
el 26/10/2019 por .

tras una experiencia del 17/09/2019

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94