Calculado a partir de 425 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1459 opiniones desde el 31/05/2014

Respuesta y envio rápido.
El embalaje muy bueno.
el 02/04/2020 por .

tras una experiencia del 14/03/2020

El problema principal es el embalaje, que es demasiado frágil para determinadas frutas.
el 26/03/2020 por .

tras una experiencia del 21/02/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente,
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Desgraciadamente, la situación excepcional provocada por el coronavirus nos ha afectado y dificultado todos los procesos de ComeFruta. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Adjunto un cupón “perdonygracias” que le descontará 5€ en su próxima compra. Atentamente,

Entrega en el plazo, el motivo de mi compra era sobre todo por las naranjas , y la verdad no son lo que esperaba
el 25/03/2020 por .

tras una experiencia del 04/03/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente,

Todo lo referente al pedido muy bien
el 24/03/2020 por .

tras una experiencia del 14/01/2020

En terminos generales bien, pero la manzana llego con golpes, los rabanos muy pasados, las fresas casi dañadas pero las salve haciendo jugo, el mango estaba delicioso y el resto de frutas aun tengo que probarlas
el 23/03/2020 por .

tras una experiencia del 01/03/2020

ME HA DEFRAUDADO
el 22/03/2020 por .

tras una experiencia del 23/02/2020

Solo comentar que el pedido de fruta y el servicio muy bien, la pega es que en los tres pedido que he hecho, no han escrito la nota de felicitación y la persona que lo ha recibido no ha sabido de quién era, rompiendo la magia de la sorpresa.
el 19/03/2020 por .

tras una experiencia del 27/02/2020

No estaría mal poder tener como punto de recogida una frutería
el 15/03/2020 por .

tras una experiencia del 22/02/2020

Las mandarinas no estaban ricas. Muy secas y llenas de semillas.
La lechuga y tomates en cambio muy bien
el 14/03/2020 por .

tras una experiencia del 22/02/2020

Servicio rapidísimo, bien empaquetado, por lo que el género llega en óptimas condiciones. Otra cosa es el género, que no es mejor, en cuanto a calidad y sabor, del que puedo encontrar en la frutería de mi barrio.
el 09/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94