Calculado a partir de 509 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3019 opiniones desde el 31/05/2014

servicio bueno, envío perfecto en tiempo y buena presentación.
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

Los pimientos,tomates y calabacines llegaron en perfecto estado, pero al ser la caja de plancha me hubiese gustado que llevara algo más específico para la plancha como espárragos, champiñones... Llego bien el día que habíamos pedido.
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 12/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que el contenido de los Mixes varía y puede encontrar la información de lo que contienen en las fichas de producto en la web de www.comefruta.es. Atentamente,

No he recibido 1kg de puerros que pedí, contacte tsnto por email como por rrss y no he recibido respuesta
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el error cometido. Todas las incidencias se resuelven en clientes@comefruta.es Atentamente,

Después de una racha de recibir fruta de buena calidad, sin tampoco tirar cohetes, pero bien de presencia y de sabor, este último pedido incluía algunas piezas golpeadas y, además, maduraron mal, estropeándose antes de poder comerlas...
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 30/08/2021

Comentario de ComeFruta
Sentimos lo ocurrido, algunas frutas de temporada veraniega ya están de salida. En cualquier caso, no dude en tramitar su incidencia en clientes@comefruta.es
Puede consultar los productos recomendados de temporada en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

Todo bien menos las bananas que algunas vienen pasadas casi podridas tengo fotos por si las quieren ver
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 29/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular y que tenemos nuevos productos para degustar. Muchas Gracias

La fruta era muy básica, esperaba alguna exótica
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 24/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Las frutas exóticas o tropicales dependen de mercado. Puede consultar disponibilidad en nuestra web. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular y que tenemos nuevos productos para degustar. Muchas Gracias

Algunos errores en los productos. Venia el doble de uvas, no venían los tomates cherries y los arándanos se salieron de su recipiente. Los productos son buenos y supongo que son incidentes que pasan.
el 07/09/2021

tras una experiencia del 21/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo. Por favor, cualquier incidencia escriba a clientes@comefruta.es y se la resolveremos lo antes posible. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular y que tenemos nuevos productos para degustar. Muchas Gracias

La fruta en general estaba bien, aunque algunas piezas venían con tiempo muy corto para su consumo
el 11/08/2021 por .

tras una experiencia del 20/07/2021

El pedido llegó con un día de retraso y al ser verano los cogollos de lechuga y los espárragos que se conservan refrigerados llegaron en mal estado
el 05/08/2021 por .

tras una experiencia del 02/08/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo. Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, escriba a clientes@comefruta.es para tramitar la incidencia sufrida por el transporte. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular. Muchas Gracias

Esperaba unas cerezas frescas , del árbol como prometieron y vienen pasadas y golpeadas.
el 01/07/2021

tras una experiencia del 29/06/2021

Comentario de ComeFruta
Por favor reclame incidencia en clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Muchas gracias

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94