Calculado a partir de 1364 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2669 opiniones desde el 31/05/2014

Se retrasó la entrega debido al temporal de nieve lo cual entiendo perfectamente pero me hubiera gustado que se me avisara para no preocuparme por si el pedidi ha lkegado no estando yo o se ha estraviado
el 15/01/2021

tras una experiencia del 06/01/2021
Información anonimizada

Todo muy correcto, cumpliendo lo que te dicen en la página
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/12/2020

Mandaron otro tipo de kiwis
el 31/12/2020 por .

tras una experiencia del 20/12/2020

Valoro el estado ya que aún no lo he consumido.Nada más llegar he visto que dos o tres cebollas y una o dos manzanas estaban corrompidas o con golpes
el 25/12/2020

tras una experiencia del 19/12/2020
Información anonimizada

No me gusto mucho el envoltorio
el 25/12/2020 por .

tras una experiencia del 18/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario que tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Gracias a todos en 2020 hemos repartido más de 2.200 kilos solidarios.

He hecho varios pedidos y en la mayoría con algún problema, o bien con el transportista o bien porque no venía en el pedido algún producto solicitado. Por lo demás, la calidad de la fruta y verdura bien.
el 23/12/2020

tras una experiencia del 14/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de clientes@comefruta.es para que atendamos cualquier incidencia de la naturaleza que sea. Le deseamos Feliz Navidad con un regalo de 3 kgs de naranjas con el cupón reyes21 válido del 1 al 9 de enero.

Todo perfecto mucha calidad
el 23/12/2020

tras una experiencia del 02/12/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Le deseamos Feliz Navidad con un regalo de 3 kgs de naranjas con el cupón reyes21 válido del 1 al 9 de enero.
Gracias a todos en 2020 hemos repartido más de 2.200 kilos solidarios.

Han llegado todos los orlando pasados oI.golpeados..y la.manzana también muy golpeada..no había manzana golden como pedí
el 12/12/2020 por .

tras una experiencia del 09/12/2020

Gracias a todos en 2020 hemos repartido más de 2.200 kilos solidarios.

El pedido llegó algo dañado con los persimones rotos
el 03/12/2020 por .

tras una experiencia del 19/11/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por tu opinión, en el mes de Octubre más de 20.000 personas han consultados las opiniones de nuestros productos y les ha ayudado en su decisión de compra. Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar su incidencia
Esperamos volver a servirle muy pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que además, estamos incorporando nuevas referencias al catálogo de ComeFruta que incluye algunos productos navideños como turrones.
Atentamente,

Casualmente hemos hecho dos pedidos, en uno falto medio kilo de judías verdes y en el otro un kilo de peras conferencia, calidad buena. El primer pedido nos devolvieron rapidamente el dinero del producto no enviado. Hoy día dos hemos recibido el segundo pedido y estamos esperando contestación
el 02/12/2020

tras una experiencia del 30/11/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94