Calculado a partir de 759 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2901 opiniones desde el 31/05/2014

Desde que hago pedidos me llama la atención la facilidad que hay de que alguno de los productos pedidos no lleguen y en ComeFruta no tengan constancia de ello. Deberían saberlo y comunicarle al cliente la falta antes de que le llegue el pedido.
el 04/06/2021 por .

tras una experiencia del 30/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Tomamos nota para seguir trabajando en mejorar nuestros procesos. Es verdad que hay veces que en último momento no se incluye algún producto por considerar que no está en las condiciones adecuadas y no siempre nos da tiempo a avisar.

La calidad buena en general. Pero por ejemplo no recibí el mensaje de seguimiento del envío hasta 1 minuto antes de que llegara. Por lo que no sabía si el pedido se había o no enviado ni su estado. Además no hay atención telefónica que puedan atenderte y te sientes un poco sin respaldo. Pedí dos kilos de naranjas y me llegaron solo 4 unidades.Los plátanos también un poco regular, pero el resto del pedido buena calidad
el 03/06/2021 por .

tras una experiencia del 19/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para ir optimizando los procesos para nuestros clientes y sentimos que en esta ocasión algo haya fallado en la coordinación. Cualquier incidencia por favor, no dude en tramitarla en clientes@comefruta.es. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Han llegado algunos malos
el 19/05/2021 por .

tras una experiencia del 11/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión. Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar la incidencia. Muchas gracias

La entrega bien, los productos de buena calidad pero hemos tenido que tirar bastantes mandarinas y naranjas
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 06/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor escriba a clientes@comefruta.es para tramitar su incidencia. Es una pena que les llegaran mal pero ya estamos muy al final de la temporada. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

La entrega ha sido correcta y la cantidad de fruta y verdura también. No la he probado aun pero parece en buen estado. No me ha gustado recibir la lechuga en plástico ni una caja separada con el calendario. No recuerdo haber pedido el calendario y nos podiamos haber ahorrado esa caja, que desperdicio!
el 12/05/2021

tras una experiencia del 25/04/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Tiene toda la razón, debió ser un error de manipulación. Lo vamos a investigar porque no tendrían que habérselo enviado por lo que le agradecemos mucho que nos lo haya comunicado. Intentamos reducir el plástico al máximo pero hay productos que llegan en mejor estado de esta forma. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Buenas noches, alguna fruta viene pasada. Mandarinas secas y con poco sabor. Pimientos y champis pasados. Por 40 euros, no me vale la pena. Nº pediré otra vez. Saludos
el 10/05/2021 por .

tras una experiencia del 02/05/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que no haya tenido buena experiencia. Le recuerdo que puede gestionar cualquier incidencia en Clientes@comefruta.es y que siempre responderemos lo antes posible y de la mejor forma que podamos. Atentamente,

Soy cliente desde hace meses y hasta ahora estaba muy contento pero últimamente el servicio ha empeorado. Un par de veces ya me han entregado el pedido en lunes por la mañana en lugar del martes por la tarde. En este último pedido los tomates vinieron para comer con urgencia (muy ricos, pero se iban), las manzanas más o menos lo mismo, las naranjas tuve que tirar la mitad con moho, mandarinas ya he tirado tres y las peras (2kg) después de 10 días no han madurado. Los kiwis, eso sí, muy buenos. Lo suyo es que, si pides fruta a este precio para 15 días aproximadamente, llegue para ir comiéndola gradualmente. Envié un correo por el tema del envío y los tomates (el resto de sorpresas fueron posteriores) y la atención fue buena pero con este pedido no estoy precisamente contento.
el 26/04/2021 por .

tras una experiencia del 01/04/2021

La atencion es muy buena pero deben tener cuidado con el embalaje para que llegue en condiciones optimas
el 26/04/2021 por .

tras una experiencia del 12/04/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su comentario del embalaje ya que es fundamental para nosotros, para que el producto llegue en perfecto estado pero teniendo en cuenta el impacto medioambiental. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Pedi un mango y está verde y golpeado. Por lo que la parte golpeada, ha hecho que se ponga mala esa parte yel resto, no se puede comer.
el 16/04/2021 por .

tras una experiencia del 12/04/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Pedido de marzo 2021 a COMEFRUTA Cumplimiento fecha entrega: Correcto y exacto Estado exterior cajas: Aparentemente correcto y sin golpes visibles Paquete 2x6 huevos: Abierto paquete se detecta huevo roto y vertido a la caja Abierto todo se ve que hay dos huevos en un envase 6 y un huevo en el otro envase 6 que están rotos y vertidos en parte. Paquete frutas: El contenido está bien distribuido. Vienen muchas mandarinas y solo 2 naranjas, abundantes plátanos, 4 peras, 4 manzanas y 1 paquete de fresas. A la vista y examen se ve que algunas fresas y mandarinas están ya algo pasadas y blandas. Las peras son tipo muy pequeño y muy verdes. Tomamos una fresa en buen estado y comparamos con las compradas habitualmente: se prueban a ciegas y el sabor del paquete es muy, muy similar, aunque ligeramente más dulce. La diferencia no sobrepasa lo que ocurre entre diversas fresas de una compra cualquiera. Las mandarinas están muy bien de sabor, pero tampoco difieren de las que se compran aquí, que también son muy buenas. Las 2 naranjas las hemos tomado en la cena. Una, la mayor, tipo Navel o Washington estaba buena y dulce como las que compramos habitualmente aquí. La otra estaba muy ácida y algo blanda de consistencia. Tomamos también un plátano y estaba bueno. Hemos probado las manzanas y estaban bien de sabor, pero demasiado duras. En conjunto no ha cubierto las expectativas: Las roturas de huevos en el primer envío nos han defraudado. La calidad de las frutas no justifica, en nuestro caso, hacer compras a distancia. En la tienda próxima donde compramos la calidad de promedio es mejor, estamos bien atendidos y asesorados sobre lo mejor que ha entrado cada día. No nos dejarían llevarnos algo que no estuviera en perfecto estado. No queremos con esto que se considere que esta empresa no cumple una buena función y deseamos que muchos clientes estén satisfechos, pero no parece que necesitemos este servicio. En todo caso esperamos que estos comentarios les sean de utilidad y agradecemos sus servicios,
el 26/03/2021 por .

tras una experiencia del 13/03/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94