Calculado a partir de 1171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2818 opiniones desde el 31/05/2014

Pedido de marzo 2021 a COMEFRUTA Cumplimiento fecha entrega: Correcto y exacto Estado exterior cajas: Aparentemente correcto y sin golpes visibles Paquete 2x6 huevos: Abierto paquete se detecta huevo roto y vertido a la caja Abierto todo se ve que hay dos huevos en un envase 6 y un huevo en el otro envase 6 que están rotos y vertidos en parte. Paquete frutas: El contenido está bien distribuido. Vienen muchas mandarinas y solo 2 naranjas, abundantes plátanos, 4 peras, 4 manzanas y 1 paquete de fresas. A la vista y examen se ve que algunas fresas y mandarinas están ya algo pasadas y blandas. Las peras son tipo muy pequeño y muy verdes. Tomamos una fresa en buen estado y comparamos con las compradas habitualmente: se prueban a ciegas y el sabor del paquete es muy, muy similar, aunque ligeramente más dulce. La diferencia no sobrepasa lo que ocurre entre diversas fresas de una compra cualquiera. Las mandarinas están muy bien de sabor, pero tampoco difieren de las que se compran aquí, que también son muy buenas. Las 2 naranjas las hemos tomado en la cena. Una, la mayor, tipo Navel o Washington estaba buena y dulce como las que compramos habitualmente aquí. La otra estaba muy ácida y algo blanda de consistencia. Tomamos también un plátano y estaba bueno. Hemos probado las manzanas y estaban bien de sabor, pero demasiado duras. En conjunto no ha cubierto las expectativas: Las roturas de huevos en el primer envío nos han defraudado. La calidad de las frutas no justifica, en nuestro caso, hacer compras a distancia. En la tienda próxima donde compramos la calidad de promedio es mejor, estamos bien atendidos y asesorados sobre lo mejor que ha entrado cada día. No nos dejarían llevarnos algo que no estuviera en perfecto estado. No queremos con esto que se considere que esta empresa no cumple una buena función y deseamos que muchos clientes estén satisfechos, pero no parece que necesitemos este servicio. En todo caso esperamos que estos comentarios les sean de utilidad y agradecemos sus servicios,
el 26/03/2021 por .

tras una experiencia del 13/03/2021

Proceso sencillo e intuitivo de selección y compra de artículos. Únicamente falló la aceptación del cupón de descuento, envíe la incidencia y estoy esperando la respuesta.
el 04/03/2021 por .

tras una experiencia del 24/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Gracias por acudir a nuestro servicio de atención al cliente. Le recuerdo que encontrará ventajas en el Club de Amigos de ComeFruta.
Esperamos volver a servirle de nuevo fruta y verdura de temporada muy pronto. Atentamente,

El producto es bueno pero el envio no es lo que promete. Decian envio 24horas, yo hice el pedido el sabado y no llego hasta el miercoles. Por lo demas todo bien
el 04/03/2021

tras una experiencia del 20/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Al hacer su pedido, dependiendo de su código postal, ofrecemos diferentes alternativas de transporte en función del día seleccionado para la entrega. Por otro lado, le recuerdo que encontrará ventajas en el Club de Amigos de ComeFruta.

Algunos productos no han llegado y otros han venido pasados
el 04/03/2021

tras una experiencia del 13/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Le recuerdo que puede tramitar las incidencias sufridas escribiendo a clientes@comefruta.es Rogamos disculpe las molestias. Atentamente,

Esperaba mejor calidad en algunos productos. Algunos llegaron picados y dañados.
el 26/02/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor, escriba a clientes@comefruta.es para tramitar la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas y trabajamos para que no se repitan Le recuerdo que encontrará ventajas en el Club de Amigos de ComeFruta.

La entrega correcta y puntual , la calidad de los productos dispar , algunos productos buenos otros impresentables
el 17/02/2021 por .

tras una experiencia del 29/01/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Por favor, escriba a clientes@comefruta.es donde atenderemos las incidencias lo antes posible. Sentimos las molestias. Atentamente,

La fruta y verdura es buenísima , pero no puedo poner las 5 estrellas porque el trasporte deja mucho que desear y siempre que hago pedido me toca tirar 4 o 5 piezas porque llegan aplastadas y echadas a perder de lo mal que tratan los paquetes
el 15/02/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su amable comentario. Por favor, siempre que tenga una incidencia, escriba a clientes@comefruta.es Como novedad, ofrecemos diferentes opciones de compañías logísticas y, como novedad, en muchos códigos postales de toda España franjas de entrega de 2 horas. Esperamos poder volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

La idea de esta empresa me gusta, pero la relación precio-calidad es muy desigual en productos, y en cada pedido (una semana las granadas son espectaculares y a la siguiente, llegan todas pochas; y así con todas las frutas. )... En ese sentido no se garantiza calidad, sino que cada pedido es una sorpresa. Y eso no es bueno. La calidad de las verduras es más regular
el 11/02/2021

tras una experiencia del 20/01/2021

Hola cómo les he comentado en WhatsApp me llego solo 300gr de jengibre cuando pedí 1kg
el 11/02/2021

tras una experiencia del 26/01/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por comunicarnos el error cometido. sentimos las molestias. Cualquier incidencia por favor, no dude en contactar con clientes@comefruta.es. Atentamente,

Realmente el pedido pensaba que lo había hecho para una fecha más próxima (de un día para entregar a la semana siguiente), no me fijé que en la fecha de entrega, ponía dos semanas. En la fecha prevista llegó el pedido correcto. La dificultad es a la hora de contactar con comefruta, pues hice la pregunta por whatsapp y me respondieron al día siguiente y no encontré un teléfono para contactar inmediatamente. Por lo demás el pedido lo recibí bien, si bien los pistachos eran de una calidad intermedia-baja, comparado con los que me remitieron en el primer pedido.
el 11/02/2021 por .

tras una experiencia del 12/01/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94