Calculado a partir de 1307 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2523 opiniones desde el 31/05/2014

El envío del pedido ha ido genial, según lo previsto. No le pongo 5 estrellas porque por el precio que tiene la fruta la encuentras de una calidad muy similar en los mercados semanales o mercados de abastos. La uva no estaba cogida el día de antes como indica la página web ya que los tallos estaban secos, es decir, ya llevaba algún tiempo recolectada. Lo mismo pasa con alguna otra cosa que he pedido. Resumiendo, es cómodo porque te lo traen a casa según lo previsto, pero por el precio, si te lo puedes permitir merece la pena ir a los mercados semanales.
el 22/10/2020 por .

tras una experiencia del 13/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Confiamos en volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

... ...
el 19/10/2020

tras una experiencia del 10/10/2020
Información anonimizada

El repartidor no subió los paquetes a casa. Los dejó en el portal. Soy una persona mayor y subir a un tercer piso los paquetes me costó muchísimo. Por tanto no repetiré. Si compro on line, aparte de la calidad de los productos, pago también gustosa, la comodidad de que me lo suban hasta la puerta del piso. Por tanto no he quedado satisfecha.
el 15/10/2020

tras una experiencia del 05/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos el incidente con la empresa de transporte. En estos momentos están muy limitados por las exigencias que impone el COVID. Le aseguro que todos trabajamos para mejorar el servicio ofrecido. Atentamente,

Salvo los aguacates y melón, lo demás de poca calidad.
el 10/10/2020 por .

tras una experiencia del 21/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Cualquier incidencia con el producto, por favor, escriba a clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Esperamos volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Muy comodo
el 10/10/2020 por .

tras una experiencia del 25/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias! Esperamos volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

La verdad es que es la primera vez que compro y esperaba mucho más. El pedido llegó en su día pero la fruta no estaba en su punto. Las ciruelas estaban muy maduras y una de las manzanas me vino pocha. Esperaba mejor calidad
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 17/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias! Cualquier problema con su pedido, por favor, escríbanos a clientes@comefruta.es y le resolveremos la incidencia cuanto antes. Esperamos volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Quizas para las personas que vivan en una gran ciudad y no tengan tiempo, por su trabajo, de ir a comprar sea util. En mi caso que vivo en una población mas pequeña puedo comprar fruta con mejores características. Todo muy bien empaquetado, aunque el pedido no me llego junto sino en dos dias (bueno eso ya es problema de la empresa de transportes. Ellos lo resolvieron muy rapido).
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 13/09/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente que supuso la mensajería.Quedamos a su disposición para cuando nos necesite. Atentamente,

En este pedido, me ha entrado de los cuatro pimientos rojos, dos un poquito pochos, y de los dos amarillos, uno igualmente pocho (he tenido que quitar un trozo de cada uno, para que no fuera a más) y las cebollas rojas tres un poco mal, de lo demás todo perfecto. Un saludo
el 02/10/2020 por .

tras una experiencia del 09/09/2020

Suele estar bueno, pero siempre falta algún producto del pedido.
el 28/09/2020

tras una experiencia del 31/08/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Algunas veces falta producto cuando no consideramos que tenga calidad suficiente para ser enviado pero no es lo habitual. En cualquier caso, cualquier incidencia por favor, escríbanos a clientes@comefruta.es y le atenderemos lo antes posible. Atentamente,

Entrega y presentacion del pedido correcta.
el 28/09/2020

tras una experiencia del 04/09/2020

Muchas Gracias! Esperamos volver a servirle pronto. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94