Calculado a partir de 336 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3226 opiniones desde el 31/05/2014

Producto muy bueno y excelente servicio
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Todo perfecto y a tiempo
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/04/2022

La fruta recibida está en su punto de maduracion y bien empaquetada
el 23/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/04/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra mucho la satisfacción de nuestros clientes. No se olvide de consultar las ventajas del Club de Amigos de ComeFruta. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio fruta y verdura de temporada. Atentamente,

Gran servicio, limpieza, producto impecable. Les auguro gran éxito en distribución de Frutería. Hasta ahóra, les compré Melocotón de Calanda, y Dátiles. Soberbio. Pienso reincidir.
el 14/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/04/2022

Comentario de ComeFruta

la fruta es muy rica y fresca. buenos productos y entrega puntual
el 13/04/2022 por .

tras una experiencia del 29/03/2022

Son muy eficiente.
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 29/03/2022

Comentario de ComeFruta

Compra fácil, bien informada en todo momento y entrega según lo establecido. Muy cómodo!
el 05/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

Envio rapido

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de ComeFruta

Navegación muy intuitiva y fácil. Entrega en el día y hora establecido.

tras una experiencia del 20/03/2022

Comentario de ComeFruta

El pedido llegó en la fecha indicada y la calidad es perfecta. Sin duda les volveré a comprar

tras una experiencia del 15/03/2022

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94