Calculado a partir de 347 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 955 opiniones desde el 31/05/2014

Servicio perfecto
el 25/12/2017 por .

después de su compra el 19/12/2017

Esperamos respuesta al mail enviado, el producto recibirlo no és el esperado y deseamos devolverlo.
el 23/01/2018 por .

después de su compra el 16/12/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Ana. Lamento mucho que los productos recibidos no sean los esperados. En breve recibirá respuesta a su email para subsanar el problema. Un saludo.

en mi anterior pedido que escogí correos me equivoque. Con el otro transportista perfecto
el 24/12/2017 por .

después de su compra el 17/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimada Alicia, le agradecemos el comentario puesto que su opinión nos ayuda a mejorar. Intentamos adecuarnos a las necesidades de cada cliente, por ello ofrecemos múltiples opciones de transporte y entrega en nuestra web. Si desea elegir una franja horaria de entrega siempre recomendamos Redyser a la carta. Para los envíos a oficinas recomendamos el servicio Correos Express 14h que garantiza la entrega antes de la 14:00. Un saludo.

A tiempo y con la calidad esperada.
el 24/12/2017 por .

después de su compra el 18/12/2017

Buena, no hay problemas a señalar.
el 20/12/2017 por .

después de su compra el 13/12/2017

Creíamos lo enunciado, es decir que todos los productos llegarían en su punto exacto de maduración, pero no fue así, algunos verdes, otro en su punto y otros tan pasados que se tuvieron que tirar. Por otro lado el transporte no aviso ni un día antes de la entrega y mucho menos 4 horas antes, se presentaron sin más, incliyendo que alguna fruta vino golpeada (aunque esto no podemos saber si fue el transporte o no).
Lo mejor es el servicio postventa, que al explicar nuestros problemas no reparo en la devolución del importe de los productos en mal estado.
el 17/01/2018 por .

después de su compra el 10/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimado Luis, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. En ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Nos consta que su incidencia ya ha sido atendida y que ha recibido un reembolso por los productos en mal estado. Un saludo.

La compra la realicé un domingo con el compromiso de que llegara un miércoles. Pues bien, la recibí el viernes y tras un montón de emails con la empresa dónde únicamente me decían que era un problema con el trasporte y que lo estaban investigando. Algunos productos se no llegaron como me esperaba.
el 16/01/2018 por .

después de su compra el 10/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimada Blanca, le reitero nuestras disculpas por los problemas con la empresa de transportes. Por nuestra parte hemos abierto una reclamación para pedir explicaciones de lo sucedido. En cualquier caso, en ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Por este motivo le recuerdo que en el caso de que haya recibido productos en mal estado puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado y nosotros le haremos el reembolso correspondiente. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94