Opiniones clientes desde Comefruta.es

Sin mas
el 23/05/2018 por .

después de su compra el 13/04/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Lydia, no tenemos constancia de ninguna incidencia con su pedido, pero su opinión es muy importante para nosotros, así que le pido por favor que nos escriba un email a informacion@comefruta.es contándonos qué ocurrió para que nos dé una puntuación tan baja. Muchas gracias. Un saludo.

Decepcionada, esperaba una fruta de calidad y lo que he recibido es más de lo mismo, fresas que saben a hierba, tomates blandos que no saben a nada, etc...
el 17/05/2018 por .

después de su compra el 09/04/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días María Lucía, lamentamos que su experiencia fuese tan negativa, pero a veces los productos frescos parecen estar bien por fuera y no lo están por dentro y nuestro equipo de preparación de pedidos no puede adivinarlo. ¿Ha recibido ya la caja de frutas de regalo que hemos enviado para compensarle? Un saludo.

Ridículo
el 2018-05-14 01:08:24 por .

después de su compra el 27/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días David, la cantidad enviada es la pactada con Granini. Como son ellos quienes asumen el coste de la caja, ellos deciden. Lamento que no le satisfaga el regalo. Un saludo.

La caja recibida era de una promocion de granini ynel contenido era escaso. Si bien la verdura tuene un aspexto bastante correcto, y aseguran su procedencia nacional.
el 2018-05-10 01:05:47 por .

después de su compra el 24/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Samuel, la cantidad enviada es la pactada con Granini. Como son ellos quienes asumen el coste de la caja, ellos deciden. Lamento que no le satisfaga el regalo. En cualquier caso, agradezco que la calidad de los productos le guste. Un saludo.

Llamar verdura de temporada a 4 patatas, 1 cebolla y 1 cabeza de ajo me parece un poco engaño. Desde luego no era lo que esperabamos. Tampoco el reparto se realizó en el horario previsto en el aviso. Toda la mañana en casa y la entrega se hizo cerca de las 5 de la tarde.
el 2018-05-10 01:05:38 por .

después de su compra el 27/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Lola, el contenido del pedido enviado atiende a lo pactado con Granini. Como son ellos quienes asumen el coste de la caja, ellos deciden. Lamento que no le satisfaga el regalo. En cuanto a la hora de entrega, veo que eligió correos-epaq-24, que es un servicio muy económico que no cuenta con la posibilidad de elegir franja horaria. Un saludo.

Pésima. No me sirvieron lo que pedí. Y cuando se lo reclamé por e-mail, me vinieron a decir que la culpa fue mía por hacer un pedido con varias cajas. Que tenía que haber hecho un pedido por cada caja.
el 09/05/2018 por .

después de su compra el 18/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Inmaculada. Usted hizo un pedido con varias cosas y se lo enviamos. Si lo quería para regalar a diferentes personas, tal y como nos comentó después, debía haber hecho varios pedidos y haber puesto en cada uno de ellos la dirección adecuada. Tal y como le explicamos, para contaminar lo menos posible intentamos llenar las cajas que tenemos y eso implica habitualmente mezclar productos. Lamento que esta decisión que beneficia al medio ambiente no le parezca acertada. Un saludo.

Según La orden de entrega nos lo servían por la mañana. A parte de estar TODA la mañana en casa esperando, nos lo sirvieron a las 16:00. No vale la pena estar todo el día en casa esperando.
el 08/05/2018 por .

después de su compra el 29/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Salud, veo que eligió correos-epaq-24, que es un servicio muy económico que no cuenta con la posibilidad de elegir franja horaria. Un saludo.

Venden una cosa en internet y te venden otra. Escribí para preguntar qué había ocurrido y no saben ni siquiera lo que te han vendido. Una auténtica estafa. Así lo transmitiré en Twitter para que a nadie le ocurra lo estafen como han hecho conmigo. Pésima empresa y pésima atención al cliente. Compré tomates de 4 euros el kilo y me mandaron los que puedo comprar en el mercadillo del domingo por la mañana. Una vergüenza.
el 08/05/2018 por .

después de su compra el 02/04/2018

2 patatas, 1 cebolla y 1 cabeza de ajos.
Según ponía el valor es de casi 3 euros y no llega a 1. Alucinante.
el 07/05/2018 por .

después de su compra el 29/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Mari Carmen, el contenido y la cantidad enviadas atienden a lo pactado con Granini. Como son ellos quienes asumen el coste de la caja, ellos deciden. Lamento que no le satisfaga el regalo. Un saludo.

Ninguno de los productos llegaba al peso pagado. Uno de ellos no llegaba ni a la mitad.
el 06/05/2018 por .

después de su compra el 24/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Borja, agracedemos mucho su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, pero nos entristece que tenga una opinión tan negativa. Como ya le explicamos cuando abrió la incidencia, se trató de un error puntual que solventamos enviándole de forma inmediata un cupón de descuento con envío gratis para que pudiera pedir de nuevo lo que faltaba. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94