Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 488 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 903 opiniones desde el31/05/2014

Las entregas realizadas por Correos Express son desastrosas; no cumplen los horarios que ellos mismos preveen y, lo peor, la fruta llega golpeada, supongo que será debido al escaso cuidado que pondrá el transportista en evitar golpes...
el 05/09/2018 por .

después de su compra el 28/07/2018

Nada que reseñar
el 25/08/2018 por .

después de su compra el 18/07/2018

la mayor parte de la fruta recibida estaba en muy mal estado
el 16/07/2018 por .

después de su compra el 03/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Antonio, en primer lugar le pido disculpas por el estado en que le han llegado algunos productos. Lo tendremos en cuenta para el embalaje y la selección de productores. Si le parece bien nos pondremos en contacto con usted por email para resolver la incidencia. Nosotros nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Un saludo.

malísima relación calidad precio
el 13/07/2018 por .

después de su compra el 04/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Mercedes, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra selección de productores. Lamentamos que los productos recibidos no sean de su completo agrado. En el caso de que haya recibido productos en mal estado puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es. Un saludo.

Aceptable pero la descripción no es acorde a lo que se envía.
el 11/07/2018 por .

después de su compra el 04/06/2018

Comentario de ComeFruta
" Estimado Jose Alberto, lamento mucho que los productos recibidos no hayan estado a las alturas de sus expectativas y agradezco su comentario.

Los productos están sujetos a disponibilidad en mercado dependiendo de temporada y condiciones meteorológicas. No es una buena época para plátanos de Canarias y es por ello que preferimos cambiarlos por bananas que tienen mejor sabor"

Gracias

Sorprendentemente llegaron muchas piezas verdes, faltas de maduración.
No obstante, la gestión y atención a la incidencia fue instantánea.
Mantengo mi confianza.

Comentario de ComeFruta
Le agradecemos mucho su comentario Ignacio. Su opinión es muy importante para nosotros.

Voy a dejar de comprar ..Esperaba comer la fruta con un sabor natural y es más de lo mismo .
La fruta en general como el frutería ..
Las peras que compre en un pedido anterior muy duras y sin sabor , los nísperos como limones y este pedido bo a mejorado ..

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Juan Manuel. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es o si lo prefiere una persona del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por email. Un saludo.

ME HA DECEPCIONADO MUCHO EL ESTADO DE MADURACION DE LA FRUTA. ENTIENDO QUE HAY VECES QUE LA FRUTA ESTÁ MAS O MENOS MADURA, PERO TODO LO QUE ME HAN ENVIADO ESTABA VERDE O MUY VERDE.

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Aldama. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Normalmente enviamos fruta más madura junto a otra más verde para poder consumirla a lo largo de varios días. Lamento que la solución no hayan sido de su agrado. Un saludo.

Sin mas
el 23/05/2018 por .

después de su compra el 13/04/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Lydia, no tenemos constancia de ninguna incidencia con su pedido, pero su opinión es muy importante para nosotros, así que le pido por favor que nos escriba un email a informacion@comefruta.es contándonos qué ocurrió para que nos dé una puntuación tan baja. Muchas gracias. Un saludo.

Decepcionada, esperaba una fruta de calidad y lo que he recibido es más de lo mismo, fresas que saben a hierba, tomates blandos que no saben a nada, etc...
el 17/05/2018 por .

después de su compra el 09/04/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días María Lucía, lamentamos que su experiencia fuese tan negativa, pero a veces los productos frescos parecen estar bien por fuera y no lo están por dentro y nuestro equipo de preparación de pedidos no puede adivinarlo. ¿Ha recibido ya la caja de frutas de regalo que hemos enviado para compensarle? Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94