Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 609 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 633 opiniones desde el31/05/2014

Creíamos lo enunciado, es decir que todos los productos llegarían en su punto exacto de maduración, pero no fue así, algunos verdes, otro en su punto y otros tan pasados que se tuvieron que tirar. Por otro lado el transporte no aviso ni un día antes de la entrega y mucho menos 4 horas antes, se presentaron sin más, incliyendo que alguna fruta vino golpeada (aunque esto no podemos saber si fue el transporte o no).
Lo mejor es el servicio postventa, que al explicar nuestros problemas no reparo en la devolución del importe de los productos en mal estado.
el 18/12/2017 a las 08:19:44 por .
después de su compra el 10/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimado Luis, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. En ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Nos consta que su incidencia ya ha sido atendida y que ha recibido un reembolso por los productos en mal estado. Un saludo.

La compra la realicé un domingo con el compromiso de que llegara un miércoles. Pues bien, la recibí el viernes y tras un montón de emails con la empresa dónde únicamente me decían que era un problema con el trasporte y que lo estaban investigando. Algunos productos se no llegaron como me esperaba.
el 17/12/2017 a las 18:04:16 por .
después de su compra el 10/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimada Blanca, le reitero nuestras disculpas por los problemas con la empresa de transportes. Por nuestra parte hemos abierto una reclamación para pedir explicaciones de lo sucedido. En cualquier caso, en ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Por este motivo le recuerdo que en el caso de que haya recibido productos en mal estado puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado y nosotros le haremos el reembolso correspondiente. Un saludo.

Esta vez muy descontenta, casi toda la fruta por fuera tenía muy buen aspecto, pero por dentro estaba mala, cómo si hubiera estado en un congelador. Las uvas llegaron todas malas, compraba por la Calidad de los productos, ya que anteriormente había tenido otros problemas, quise darles otra oportunidad, pero desde luego no compraré más.
el 10/12/2017 a las 14:19:49 por .
después de su compra el 04/12/2017

Comentario de ComeFruta
Sandy, sentimos lo ocurrido. Nos podría indicar cuándo llegó la fruta ? según el informe de transporte se entregó el 6 a las 11pm lo que no nos parece posible. También las frutas que no ha podido consumir para tratar de compensarle ?. Estamos tratando de averiguar lo ocurrido, ya que el día 5 salió en perfecto estado, pero posiblemente la fruta se congelara por las bajas temperaturas de estos días y al haber permanecido un día de mas hasta la entrega. Saludos,

pedi 12 manzanas y mandaron 8, lo puse hace mas de una semana en conocimiento de la empresa, me contestaron que lo iban a mirar y una semana despues y varios mails sigo sin tener respuesta, no volvere a comprar nada en esta empresa
el 07/12/2017 a las 18:55:13 por .
después de su compra el 22/11/2017

Juan José,
disculpe el retraso en la respuesta pero esta semana con los festivos y varias incidencias de transportistas no estamos llegando a cumplir los tiempos de respuesta comprometidos.
Pedimos el informe de peso a transportista para ver dónde ha podido estar el fallo pero viendo que aún no nos contesta hemos procedido a devolverle el importe proporcional de las manzanas que faltaban.
Disculpe las molestias,

Me ha llegado fruta golpeada y dos mandarinas en estado de descomposición
el 02/12/2017 a las 11:02:05 por .
después de su compra el 24/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Ángel. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado. Un saludo.

0.pedí tomate risa y me han enviado tomate kumato
el 26/11/2017 a las 15:05:45 por .
después de su compra el 19/11/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Ángel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Cuando falta stock de algún producto intentamos sustituirlo por otro parecido. Lamento que en esta ocasión la solución no hayan sido de su agrado. Si no está conforme puede enviar un email a clientes@comefruta.es para solicitar un reembolso del producto no recibido. Un saludo.

De cinco piezas sólo dos no estaban pochas, la patata y la cebolla
el 20/11/2017 a las 14:38:16 por .
después de su compra el 13/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Irene. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado. Un saludo.

Decepcionante
el 19/11/2017 a las 20:29:35 por .
después de su compra el 11/11/2017

Comentario de ComeFruta
Buenos días Fernando, lamento mucho que los productos recibidos no sean de su total agrado. Agracemos cualquier comentario que nos ayude a mejorar. Un saludo.

La fruta en no muy bien estado y bastante cutre la caja y su contenido
el 19/11/2017 a las 12:20:28 por .
después de su compra el 12/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Nieves, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que los productos recibidos no sean de su completo agrado. Un saludo.

La experiencia en mi compra se puede calificar de lamentable. Los pesos de la mayoría de productos del pedido no eran correctos, prácticamente todo pesaba menos de 1 kg, de algún producto faltaban más de 100 gr y se olvidaron de productos que luego me reembolsaron.
Lo mejor: La fruta estaba buena y el envió fue rápido.
Lo peor: Olvidan productos y los pesos no son correctos (pesando menos de lo comprado). Lo peor de todo fue la atención al cliente, respuesta y reembolso rápidos pero los modales y las formas, desde mi punto de vista, no fueron adecuadas. Si responden de la misma forma a todos los clientes seguramente los pierdan después del primer pedido como es mi caso. Un saludo
el 17/11/2017 a las 12:57:40 por .
después de su compra el 10/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Jorge Manuel. Le pido de nuevo disculpas y lamento la incidencia sufrida con su pedido. Le aseguro que está situación no es habitual y se debe a un error humano que cualquiera puede cometer. Ya hemos trasladado la incidencia al equipo de preparación de pedidos para que no vuelva a repetirse. Aún así en ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable y me consta que su incidencia ya ha sido resuelta. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94