Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 609 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 633 opiniones desde el31/05/2014

Soy compradora habitual y como siempre satisfecha con los productos
el 08/01/2018 a las 09:36:11 por .
después de su compra el 03/01/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias Barbará, agradecemos su comentario y su confianza. Un saludo.

Ciruelas duras y con poco sabor, lo demás ok
el 02/01/2018 a las 16:02:11 por .
después de su compra el 11/12/2017

El servicio de entrega no funcionó bien, dejaron el paquete en otro edificio y los paquetes llegaron un poco revueltos y machacados.
el 30/12/2017 a las 18:10:28 por .
después de su compra el 08/12/2017

Comentario de ComeFruta
Estimada Nuria, le agradecemos el comentario puesto que su opinión nos ayuda a mejorar. Para adecuarnos a las necesidades de cada cliente ofrecemos múltiples opciones de transporte y entrega en nuestra web. Puede consultar todos ellos en la siguiente página https://comefruta.es/entrega-y-transporte. Si desea elegir una franja horaria de entrega le recomendamos Redyser a la carta. Si su pedido es para oficina le recomendamos el servicio Correos Express 14h que garantiza la entrega antes de la 14:00. Un saludo.

la fruta no llego en buenas condiciones
el 10/12/2017 a las 21:48:23 por .
después de su compra el 04/12/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Lidia. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado. Nosotros nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Un saludo.

Bien pero escaso
el 03/12/2017 a las 22:02:21 por .
después de su compra el 07/11/2017

Comentario de ComeFruta
Buenos días Cleopatra, lamento mucho que los productos recibidos no sean de su total agrado y agradezco su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Esta vez ha sido mejorable.
Manzanas golpeadas. Las uvas desparramados por la caja....
el 01/12/2017 a las 12:30:44 por .
después de su compra el 24/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Susana, lo tendremos en cuenta para el embalaje y la preparación de pedidos. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado. Nosotros nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Un saludo.

Se debería revisar las cajas antes de mandarlas
el 26/11/2017 a las 20:25:53 por .
después de su compra el 20/11/2017

Insatisfactorio: kakis, bien; membrillos, muchos con el Interior mal ¿un hongo?; y las granadas pasadas.
el 25/11/2017 a las 14:10:53 por .
después de su compra el 15/11/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Teresa. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es con las fotos de los productos en mal estado. Un saludo.

El servicio de entrega es pésimo. Queda a una hora y viene a otra. Tres días han tardado en entregarme el paquete
el 19/11/2017 a las 17:09:34 por .
después de su compra el 11/11/2017

Comentario de ComeFruta
Estimado Daniel, lamento la incidencia que ha sufrido y le agradezco el comentario puesto que su opinión nos ayuda a mejorar. Para adecuarnos a las necesidades de cada cliente ofrecemos múltiples opciones de transporte y entrega en nuestra web. Puede consultar todos ellos en la siguiente página https://comefruta.es/entrega-y-transporte. Si desea elegir una franja horaria de entrega le recomendamos Redyser a la carta. Si su pedido es para oficina le recomendamos el servicio Correos Express 14h que garantiza la entrega antes de la 14:00. Un saludo.

dos productos de la cesta venían pasados, si los selecciono personalmente en la frutería no los hubiese cogido así que en cuanto calidad precio más que mejorable almenos en este pedido.
el 19/11/2017 a las 15:38:25 por .
después de su compra el 12/11/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Manuel. Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Normalmente enviamos fruta más madura junto a otra más verde para poder consumirla a lo largo de varios días. Lamento que la solución no hayan sido de su agrado. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94