Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 609 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 633 opiniones desde el31/05/2014

Nunca me llega por la mañana
el 15/05/2017 a las 19:36:54 por .
después de su compra el 07/05/2017

Comentario de ComeFruta
Buenos días Begoña, tal y como explicamos en las preguntas frecuentes de nuestra web, para que le llegue por la mañana, además de elegir Redyser, tiene que seleccionar la franja horaria de entrega preferente desde el email que este transportista le manda la víspera de la entrega. Un saludo.

Mi experiencia ha sido muy gratificante , la fruta muy rápida y e trato y comunicación de 10.
el 15/05/2017 a las 12:53:22 por .
después de su compra el 07/05/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Encarnación. Para nosotros es muy importante su opinión.

Pues la verdad es que nos daba un poco de miedo pedir sin ver la fruta y sin tocarla .. Pero estamos muy contentos ... Productos básicos como las mandarinas y los plátanos saben a fruta .. Y los nísperos nos han encantado .. Y creo que no hemos comido tanta fruta en mucho tiempo .. Un pedido cada 2 semanas el ideal para nosotros al ser 4 en casa
el 15/05/2017 a las 12:18:48 por .
después de su compra el 05/05/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Jorge. Para nosotros es muy importante su opinión. La verdad es que preparamos los pedidos de nuestros clientes como si fueran para nosotros mismos.

Muy buen servicio (seguimiento entrega y puntualidad) y calidad de producto
el 15/05/2017 a las 05:10:11 por .
después de su compra el 04/05/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Susana. Para nosotros es muy importante su opinión.

Muy bien en general
el 10/05/2017 a las 09:53:15 por .
después de su compra el 02/05/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Montserrat. Su opinión es muy importante para nosotros.

No llegó la mitad del pedido realizado que era el motivo por el que se contactó con ellos (calçots). No avisaron de tal incidencia y hasta 24 horas después no tuve una disculpa.
Mal servicio, mala atención y para colmo: MAL PRODUCTO. Lo que llegó, dos clases de tomas, unos estaban aceptables pero lejos de valer el precio que se pagó. El otro tipo de tomates, por el que pagué 11€ el kilo, directamente para tirar.
Una vergüenza.
el 09/05/2017 a las 15:05:15 por .
después de su compra el 02/05/2017

Roberto,

sentimos los inconvenientes causados pero los calçots, están a final de temporada y aunque teníamos muchos no creemos que le hubieran gustado, por eso no los enviamos. La semana pasada estaban saliendo bien pero estos productos cambian rápidamente.

Lamentablemente no podemos saber el estado en el momento del pedido y por tanto no podemos informar inmediatamente pero en el momento que se fue a preparar su pedido se informó por email y se le reintegró el importe total de los calçots a través de Paypal en menso de 24h.

Respecto a los tomates no recibimos ninguna foto ni prueba de su estado como se indica en las condiciones pero si nos indica la cantidad en mal estado también se le devolverá el importe que no pudo aprovechar.

Atentamente,

En cuanto a mi experiencia, el pedido llegó un día después del día fijado de entrega. En relación a la atención al cliente, tardaban en contestar a mis correos y sólo contaban con un único teléfono móvil de contacto, el cual a pesar de no comunicar, bien no lo cogían, o bien estaba apagado.
el 03/05/2017 a las 08:38:23 por .
después de su compra el 25/04/2017

Antonio,
lamentamos que la entrega llegase tarde. Hablamos con transportista pero al ser un pedido de 140 kgs tuvieron que realizar un transporte especial y eso fue lo que demoró la entrega. Ya hemos incorporado en nuestra web un sistema para entregas de este tipo para que no se vuelva a repetir el problema.
Esperamos que la segunda entrega llegase bien y la fruta fuese de su agrado.
Disculpe las molestias,

Muy buena atención.
el 02/05/2017 a las 18:47:15 por .
después de su compra el 25/04/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su valoración, Montserrat, su opinión es muy importante para nosotros.
Que tenga un buen día.

La fruta y el servicio excelente,para mi si no les doy las cinco estrellas es por pequeeos detalles,p ej en manzanas de temporada vendra­a bien concretar 2 golden,3 grammy smith...igual que en los packs mix debfrutas el detallar componentes 4 naranjas lavel,2 platanos,2peras conferencia y 6 fresas,porque de no especificar no sabes ni tipo ni cuantas piezas recibes,solo el peso 3/4/5 kgs
el 19/01/2017 por .
Origen de la opinión :

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94