Opiniones clientes desde Comefruta.es

Calculado a partir de 488 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 903 opiniones desde el31/05/2014

La verdad que me ha encantado, volveré a comprar
el 25/09/2017 por .

después de su compra el 19/09/2017

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Leticia. Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos enormemente su confianza.

Buen servicio y rapido
el 25/09/2017 por .

Lo gané por un sorteo

después de su compra el 18/09/2017

Pedido rápido. Una ciruela pocha. No puede concertar hora, y el pedido llegó al día siguiente. Se debería poder concertar hora de entrega durante el pedido.

después de su compra el 15/09/2017

Comentario de ComeFruta
Estimado Jaime, le agradecemos el comentario puesto que su opinión nos ayuda a mejorar. Nuestros productos son perecederos, cultivados de forma sostenible y sin conservación artificial por lo que es de vital importancia que sean entregados en el menor tiempo posible. Para adecuarnos a las necesidades de cada cliente ofrecemos múltiples opciones de transporte y entrega en nuestra web, si bien la hora y día de entregas se debe acordar directamente con cada empresa de transporte. Un saludo.

satisfactoria

después de su compra el 16/09/2017

Peras y uvas algo tocadas. El resto, correcto.

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Jorge. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Lamento que los productos no hayan llegado en un estado óptimo. En épocas de calor la fruta y verdura puede sufrir más durante el transporte debido a las altas temperaturas. Si desea dar de alta una incidencia por la fruta en mal estado puede hacerlo enviándonos fotos a clientes@comefruta.es. Un saludo.

Nos parece buena opción para pedidos online de frutas.

después de su compra el 17/09/2017

Algunas ciruelas estaban un poco pasadas
el 22/09/2017 por .

después de su compra el 13/09/2017

Comentario de ComeFruta
Buenos días Victoriana, agradezco su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que los productos recibidos no sean de su total agrado, trasladaremos su comentario al equipo de preparación de pedidos. Un saludo.

La fruta era muy buena pero con la promoción de granini me vino poca fruta. Me imaginaba una cesta más grande.
Además me hubiese gustado escojerla pero ya lei que estabais mirandolo, eso me gusto.
Por lo demas todo bien, ls entrega fue muy buena y la fruta en su punto.
el 20/09/2017 por .

después de su compra el 10/09/2017

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94