Opiniones clientes desde Comefruta.es

Todo estaba muy bueno

después de su compra el 19/07/2017

Buena fruta.

después de su compra el 24/07/2017

Hola muchas gracias por el premio, me tocó en el sorteo y me enviaron la caja a los dos días. Estuve muy agradecida, el problema que ruve es que los plántanos venian en rama y por ello rompieron una de las ciruelas.
Con lo demás, muy agradecida.
Gracias. Sin duda lo recomendaría.

después de su compra el 17/07/2017

Comentario de ComeFruta
Buenos días Mariona, le agradezco su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No teníamos constancia de su incidencia, pero trasladaré su comentario al equipo de preparación de pedidos. Un saludo.

Fantàstico

después de su compra el 24/07/2017

Excelente. Muy buena la fruta y puntual en la entrega. Lo recomiendo

Buen servicio

después de su compra el 17/07/2017

Lo que no me gusta tanto es la recepción tan a menuda de emails por su parte. ¿Es posible dejar de recibir tan a menudo su información?
Saludos

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias Rafael. Su opinión es muy importante para nosotros. En ComeFruta utilizamos el email para informar del estado de los pedidos en cada momento, dar a conocer el funcionamiento de nuestro servicio e informar de los productos de temporada. No obstante, si estas comunicaciones no le resultan útiles, puede darse de baja de las mismas pinchando el enlace que encontrará al final de cada email. Un saludo.

La entrega del pedido fue muy rápida pero no quedamos totalmente satisfechas con el contenido.

Comentario de ComeFruta
Buenos días Laura, lamento mucho que los productos recibidos no sean de su total agrado y agradezco su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No teníamos constancia de su incidencia, pero la tendremos en cuenta para mejorar la selección de productos. Un saludo.

Excelente servicio y magnífica calidad de fruta

después de su compra el 20/07/2017

Poca fruta para el precio que es. Es mucho más barato en supermercados

después de su compra el 22/07/2017

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario Chi-li. Su opinión es muy importante para nosotros. Respecto a su observación me gustaría comentarle que en ComeFruta apostamos por un modelo de agricultura sostenible, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros productores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad, como sucede en la agricultura convencional. Si este tema le interesa, le invito a leer más sobre ello en nuestra página web. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94