La presentación del empaquetado, no me parecio correcto. Venia en una caja de dolce gusto toda rota. Con lo que vale la almohada debería llevar una caja en otras condiciones. La almohada creo que no corresponde a las medidas que yo compre x que no es alta. Me la he quedado para mis niños pero no pienso volver a comprar aquí X que no me ha dado nada de seguridad.
el 20/08/2020 por .

tras una experiencia del 29/06/2020

Lamentablemente no puedo dar una valoración positiva ya que pese a haber marcado la recogida gratuita del colchón viejo, no se me ha retirado por un problema ajeno a mí entre colchonvip y la empresa de transporte, y ante mi reclamación se me responsabiliza a mí de no haber adoptado tal o cual actitud durante la entrega, sin ofrecerme una solución. Una pena que a estas alturas los comerciales aún no hayan aprendido que el cliente no tiene por qué ser partícipe de cómo se gestione internamente una empresa. La solución debe darla ColchónVIP y en este caso no ha sido así.
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 22/11/2019

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre