Muy eficaces al realizar el pedido . Todo ha llegado perfectamente . Ya he comprado en 2 ocasiones y las dos muy bien .
el 27/01/2021 por .

tras una experiencia del 22/12/2020

Ha sido todo un acierto el pack de colchón y sommier, para la próxima compra volveremos a contar con Colchonvip y no será muy tarde.
el 26/01/2021

tras una experiencia del 23/12/2020

El pedido por Internet ha sido perfecto.La atención del Sr Manuel de 10.Con vendedores así da gusto comprar
el 09/01/2021 por .

tras una experiencia del 11/08/2020

Ya había comprado antes. Como siempre, todo perfecto.
el 07/01/2021 por .

tras una experiencia del 05/12/2020

aclaró las dudas por teléfono y me recomendó el pack a mis necesidades. un 10, Manuel!
el 31/12/2020

tras una experiencia del 18/12/2020

Quiero destacar y agradecer la buena atención recibida por parte de Manuel. Ha sido impecable en todo momento, y le estoy muy agradecida. Es todo un ejemplo de cómo debe atenderse a los clientes.
el 30/12/2020 por .

tras una experiencia del 02/12/2020

Todo correcto
el 24/12/2020 por .

tras una experiencia del 07/10/2020

Muy satisfecho con el trato. Lo compré hace unas semanas indicando que por favor no me lo entregasen hasta una fecha concreta y accedieron sin problemas. La entrega fue rapidísima y muy profesional. Un 10.
el 11/12/2020 por .

tras una experiencia del 12/11/2020

Buen servicio con entrega y retirada del colchón así como el montaje del canapé rápido y buenos profesionales
el 11/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

Un servicio perfecto, tanto en antes de comprar el producto como tras la compra. Se preocuparon en todo momento de que el pedido fuera el más apropiado y que llegara en las fechas previstas, una atención excelente.
el 10/12/2020 por .

tras una experiencia del 18/11/2020

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre