La página está bien ,pero me han parecido muchos días los que han pasado desde que realice el pedido hasta que ha llegado a casa ,más de 15 dias
el 11/03/2021 por .

tras una experiencia del 26/01/2021

Llame porque necesitaba q mi colchón llegara antes y así fue, me lo pudieron adelantar. Pero al traer el colchón se tenían que llevar el viejo, me dijeron que no se les había informado cuando yo había marcado el tic de recoger el antiguo, por eso les pongo 3 estrellas.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

El pedido ha tardado una semana en llegar. El producto es correcto, tal y como marca la web.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 02/12/2019

El almohadón tiene un olor raro que no puedo quitar.
el 14/12/2019 por .

tras una experiencia del 08/11/2019

Llegaron con 3 horas de retraso los repartidores. Y uno de ellos, que parecía bastante incompetente, me empezó a preguntar cosas personales. La experiencia no fue muy agradable. Además me dijo que Colchón VIP no informa a los repartidores sobre las características de las fincas/viviendas, cosa que no tiene demasiado sentido... En fin que no me gustó demasiado el servicio de reparto y sólo por ello me replantearía volver a comprar en Colchón VIP.
el 20/10/2019

tras una experiencia del 04/09/2019

La entrega fue 15 días después de comprarlo, el servicio de reparto es malisimo.
el 01/05/2019

tras una experiencia del 08/03/2019

Bueno
el 01/09/2018

tras una experiencia del 08/10/2016

Buena calidad precio,colchón bastante cómodo y
el 08/08/2018

tras una experiencia del 26/06/2018

La gestion con la entrega en Tenerife fatal!! De resto el pedido y la comunicacion muy bien..
el 03/03/2017

tras una experiencia del 11/01/2017

La única pega en el montaje se doblo una chapa que unía el fondo del canapé y no la cambiaron, y los tapones para que no se vean los tornillos se soltaban solos.
el 11/01/2017

tras una experiencia del 09/12/2016

Comentario de Colchon Vip
Estimado@, Sergio:
Sentimos que su satisfacción no sea plena, a causa del detalle que nos indica. Desconocíamos su mal estar al no tener conocimiento de su incidencia. Seguiremos trabajando para que ésto no vuelva a suceder y tomamos nota para resarcir su mal estar en la medida de lo posible.

Saludos
Equipos de Descanso ColchonVip®

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre