Muy satisfecho con el trato. Lo compré hace unas semanas indicando que por favor no me lo entregasen hasta una fecha concreta y accedieron sin problemas. La entrega fue rapidísima y muy profesional. Un 10.
el 11/12/2020 por .

tras una experiencia del 12/11/2020

Buen servicio con entrega y retirada del colchón así como el montaje del canapé rápido y buenos profesionales
el 11/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

Un servicio perfecto, tanto en antes de comprar el producto como tras la compra. Se preocuparon en todo momento de que el pedido fuera el más apropiado y que llegara en las fechas previstas, una atención excelente.
el 10/12/2020 por .

tras una experiencia del 18/11/2020

Todo correcto, recomendable
el 05/12/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2020

Todo perfecto
el 04/12/2020 por .

tras una experiencia del 20/11/2020

Es la tercera almohada que compro de látex de esta marca, y en casa duermen fenomenal, son comodísimas.
el 04/12/2020 por .

tras una experiencia del 21/11/2020

Es la segunda vez que compro un colchón aquí y todo perfecto.
el 02/12/2020

tras una experiencia del 23/11/2020

Todo perfecto. La entrega se hizo en un plazo inferior al indicado en la web. Contactaron conmigo por teléfono días antes para concertar la entrega y el mismo día para fijar la hora. Los repartidores entraron en colchón hasta la habitación que les indiqué y retiraron el antiguo como se había acordado. Muy satisfecha con el servicio!!
el 02/12/2020

tras una experiencia del 22/11/2020

Seriedad y rapidez.
el 29/11/2020 por .

tras una experiencia del 19/11/2020

Muy rápido el envío, el montaje y la atención al cliente estupenda. Precio el mejor que encontré, además me hicieron un 5% adicional si no lo financiaba.
el 28/11/2020 por .

tras una experiencia del 16/11/2020

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre