El almohadón tiene un olor raro que no puedo quitar.
el 14/12/2019 por .

tras una experiencia del 08/11/2019

Todo genial. Muy amables desde el primer contacto. Estoy muy contenta. Totalmente recomendable
el 12/12/2019 por .

tras una experiencia del 26/11/2019

Entrega en plazo, precio en línea con otras tiendas.
el 12/12/2019 por .

tras una experiencia del 04/12/2019

La atención al cliente es muy buena, contestan muy rápido, solucionan las dudas y se ocupan de que todo esté bien.
el 11/12/2019 por .

tras una experiencia del 18/11/2019

Llamé y me ayudaron estupendamente en la compra. la recepción y la cualidad del producto estupendas.
el 11/12/2019 por .

tras una experiencia del 26/11/2019

Muy buena. Llame por telefono para consejo previo a comprar y me atendieron superbien.
el 10/12/2019 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

envio rápido y buena comunicación con el vendedor
el 09/12/2019 por .

tras una experiencia del 21/11/2019

Es la primera vez q compro aki, y todo a sido perfecto, tanto el colchon, como la atencion y sobre todo cumplen muy bien las fechas de entrega, el precio es muy bueno. Volvere a comprar en esta tienda y la recomiendo.
el 09/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/11/2019

El colchón pedido fue enviado antes de la fecha indicada, en perfectas condiciones
el 04/12/2019 por .

tras una experiencia del 15/11/2019

Una compra totalmente satisfactoria. Calidad/precio inmejorable, envío muy rápido y lo mejor de todo la atención del comercio y sus responsables. Atentos, cordiales y en todo momento pendientes de que el pedido llegara a tiempo y nos satisfaciera. Sin duda recomendaría comprar aquí. Yo lo volveré a hacer en el futuro.
el 04/12/2019 por .

tras una experiencia del 15/11/2019

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre