Muy buena y seriedad excelente
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/09/2019

Todo perfecto y fácil
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 29/09/2019

Buena atención y servicio, algo lenta la entrega aunque parece algo general.
el 20/10/2019 por .

tras una experiencia del 29/09/2019

Llegaron con 3 horas de retraso los repartidores. Y uno de ellos, que parecía bastante incompetente, me empezó a preguntar cosas personales. La experiencia no fue muy agradable. Además me dijo que Colchón VIP no informa a los repartidores sobre las características de las fincas/viviendas, cosa que no tiene demasiado sentido... En fin que no me gustó demasiado el servicio de reparto y sólo por ello me replantearía volver a comprar en Colchón VIP.
el 20/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/09/2019

Todo ha ido fenomenal. Desde comprarlo por la página web, los emails informativos, la entrega antes de la fecha prevista como del montador de los canapés.
el 19/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/10/2019

Hicieron muy rapida la entrega de mi pedido y respondieron mis consultas amablemente
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/10/2019

Precio Excelente, hubo un problema en la recogida de lo antiguo y lo solucionaron al momento, trato estupendo y el producto que compre muy recomendable
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019

la atención perfecta en todos los sentidos .me lo enviaron en la fecha que me indicaron ,montaje rápido y llame para hacer cambio de medidas y me lo solucionaron rápidamente
el 14/10/2019 por .

tras una experiencia del 15/09/2019

Comunicación atenta y muy efectiva con la empresa. Llegaron muy puntualmente y con un servicio excelente.
el 09/10/2019 por .

tras una experiencia del 01/10/2019

Todo muy bien, el reparto, la entrega y por supuesto el precio, inmejorable
el 08/10/2019 por .

tras una experiencia del 13/09/2019

Información Colchonvip.es

Nuestros equipos de descanso provienen de las mejores marcas del mercado e implementan las últimas tendencias y mejoras, basdose en las mas punteras investigaciones en materia de descanso. Incorporan materiales de 1ª calidad y las últimas innovaciones en colchones, somieres, etc.

Colchon Vip
Polígono Industrial Bierzo Alto San Román de Bembibre