clinicabaviera.com

Opiniones de los clientes de clinicabaviera.com

Calculado a partir de 359 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2677 de opiniones a partir del 26/04/2019

Información acerca de clinicabaviera.com

Clínica Baviera es la “primera clínica oftalmológica en España y en Europa” especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, especialmente en la aplicación de los procedimientos de cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares). En Clínica Baviera empleamos tecnologías de última generación rigurosamente testadas, lo que nos permite dar a nuestros pacientes una solución definitiva a sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. En Clínica Baviera también somos especialistas en el tratamiento de la vista cansada (presbicia) y de las cataratas, dos enfermedades asociadas al envejecimiento de los órganos y que afectan a la mayor parte de la población de más de 45 años. Los oftalmólogos de Clínica Baviera apuestan por técnicas que permiten solucionar otros defectos asociados a estos problemas y que los pacientes que padecen estas patologías recuperen su calidad de vida y digan adiós definitivamente a sus gafas y lentillas. El equipo médico de Clínica Baviera está integrado por más de 200 cirujanos oftalmólogos repartidos en 80 clínicas y cinco países y organizados en unidades especializadas en las que se ofrece un servicio integral para el tratamiento de todos los problemas y enfermedades oculares, basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Paseo de la Castellana nº 20 28046 Madrid

Salud y belleza

Muy satisfecha con la atención de todo el personal de la Clinica de Elche y Alicante. Amables, profesionales y muy empáticos.

Atención excelente, todo muy bonito, muy nuevo... muchos clientes... recomendaciones, famosos dando publicidad... todo maravilloso. El problema viene cuando tienes una incidencia, si el resultado de la operación no es óptimo, y tienes un problema en la retina, que según otro cirujano, previo pago evidentemente, para segunda opinión de contraste, es consecuencia de una complicación (prevista entre las posibles), de la operación... ahí es cuando siguen dando citas, siguen siendo amables... pero no dan solución alguna, y después de cansarte con una y otra visita, de recetar cosas que no valen para nada (confirmado por otro especialista en base al informe y la anomalía detectada), terminan diciendo que no es culpa de ellos... que seguramente has recibido un golpe y no te has dado cuenta... La primera alerta fue al conocer más críticas sobre ellos, en diferentes sitios, pero claro, se escudan en las estadísticas, y en la gran cantidad de personas que operan... En mi humilde opinión, quizás sea ese el problema, deberían dar menos citas, una atención más personalizada, con menos prisas, y no operar a tantas personas, para que puedan operarte sin prisa ni presión alguna. Es surrealista la cantidad de gente que operan, y la presión que recibes, la vista es algo demasiado delicado, como para permitirse el menor error, y por descontado, prisa alguna. En resumen, si lo llego a saber, opto por otra empresa, donde el paciente sea lo primero, y no cuestión de números y facturación. Mi recomendación es; si quieres operarte, ve a diferentes centros, hay muchos con grandes profesionales, que no necesitan de anuncios con famosos, sólo buscan la satisfacción de sus pacientes, priorizando eso sobre la facturación anual...

Un cien sobre diez

Ha sido increíble el trato que he recibido durante todo el proceso.

La operación fue prácticamente indolora y en pocos días ya veía perfectamente. Sin embargo, un año después, me siguen deslumbrando las luces por la noche y, en general, por la noche y en marcadoresy paneles luminosos me cuesta ver mucho. Además, desde la clínica, una vez que me operé y y sabiendo desde el primer momento este problema, no se han molestado en llamarme. No se si lo recomendaría, la verdad.

Después de 14 meses veo mal y la cirujana dice que viendo así se puede vivir

La atención ha sido muy buena, por parte de todo el equipo(doctores, auxiliares, administración...)

Muy buen trato

Acudí a la clínica Baviera para operarme de miopía y mi experiencia fue plenamente satisfactoria.

La verdad es que, ahora que han pasado más de 10 meses, el resultado no ha sido el esperado. Me dejaron un 0,5 en un ojo y aún hoy sigo notando el desequilibrio entre uno y otro (sensación como cuando te pones una lentilla en un ojo y en el otro no) y por la noche no me siento cómoda con la visión que tengo.

Muy buenos profesionales

todo sali muy bien, sin miedo, sin dolor, y rapido!.

Bon tracte i confiança

Me sentí bien atendida pero no estoy muy contenta con los resultados.

La mejor decisión que he tomado.

Todo increíble de bien,el trato ,la atención en fin todo muy muy bien.

Ha sido un trato muy profesional, las instalaciones de Valencia muy equipadas, muy limpias, personal muy amable y aplicado. Todo en conjunto ha sido muy satisfactorio. Muchas gracias.

Mucho tiempo de espera, dificultad para agendar cita médicas, el día de la operación las enfermeras estaban de cotilleo, y la ayuda la prestó el médico, una falta de respecto.

Todo correcto, son especialistas. gracias por la atención.

Excelente trato. Excelentes profesionales

No me han corregido la vista, sigo viendo mal

Las instalciones adecuadas, las cirujanas muy profesionales y la doctora que llevó mi caso muy amable.

Tuvieron dos operarme dos veces

Atención buena, rápida y efectiva

Muy contento con el trato y con el resultado.

Todo perfecto. 👍

Todo fue genial! 100% Recomendable

Ha sido una experiencia positiva y un trato muy cercano

Después de 1 año considero que mi vista no se ha recuperado según las expectativas. Si es cierto que mi vista de lejos ha mejorado, pero de cerca he perdido considerablemente, e incluso en este año noto que tengo que forzar un poco la vista para ver letras bien y no verlas borrosas, casi como cuando empecé a tener miopía

La verdad que yo estoy muy contenta con el trato y la atención recibida siempre que e acudido a la consulta

Experiencia con el trato muy buena.

Estoy muy contento pero llevo dos o tres semanas que creo que he perdido algo de visión. Quizá sea percepción mía. No sé si podría pedir cita para revisión.

Ha sido una maravilla ya que los profesionales te reciben con los brazos abiertos y te resuelven dudas en cualquier momento. Se aseguran que te sientas bien y cómodo y si es necesario adelantar citas o posponer, no tienen problema alguno. He de destacar también la gran rapidez a la hora de tramitar visitas y la enorme profesionalidad.

El trato muy amable

Simplemente increíble, el trato recibido por todos los profesionales, la calidad de las instalaciones, la tranquilidad que te aportan.

Veo borroso

Buena en general

Buena atención y muy profesionales

No estoy muy Convento la verdad

Experiencia magnífica

La revision previa y el trato antes,durante y despues de la operacion fue recomendable a cualquier persona.

Me han tratado y atendido muy bien.

En todo momento me aclararon rápidamente cualquier tipo de duda y además muy amablemente.

Un trato muy bueno. Y consultas rápidas y la operación rápida y buena recuperación

Muy satisfactoria

Todo excelente sin duda alguna, trato profesional, la mejor clinica amabilidad, relación precio excelente

En general experiencia positiva. A mejorar espera de algunas de las citas a las que acudí y la sensación de molestia durante la cirugia (la medicación me hizo efecto al terminarla).

Doy la enhorabuena a la Dra,sintieri y a todo el equipo baviera ,hacen que te sientas en casa ,súper amables y súper profesionales ,volvería sin duda.Gracias por el trabajo que hacéis a diario y por las sonrisas que creáis a los clientes .Un saludo

Destacar la amabilidad, cuidado, y cariño de la doctora que realizo la operacion (Doctora Hernandez creeo recordar)

...

Mi experiencia ha sido buena me operé de miopía y quería quitarme las gafas ya q para mí eran un estorbo y eso q solo he llegado a estar 5 años con gafas.

A las horas de la operación ya podía ver, y no sentí dolor en ningún momento, quedé encantada

Me sometí a una operación de corrección de miopía y astigmatismo con LÁSIK y fue todo genial, rápido e indoloro. Durante la primera semana, tuve algo de sequedad y esto fue lo más molesto, pero actualmente tengo cero molestias y la visión perfecta. La atención y seguimiento de mi caso fue, por parte de la clínica, en todo momento impecable. Muy recomendable.

Pues de un ojo no me an dejado bien tras multiples quejas , primero me dijeron que tenua ka lente desplazada , que hablarian con el cirujano y al final asi se quedo sin solucion definitiva, yo sigo viendo borroso del ojo izquierdo , dicen que es normal y yo lo veo como una escusa, pues si lo se que me quedo asi no me opero la verdad , agradeceria que me diesen una solucion muchas gracias

Poco seguimiento y revisiones respecto a otras clínicas

Muy buen trato

operacion los resultados no son los esperados, doctor y ayudantes genial

Muy buena experiencia y muy buen trato del personal en general

Todo perfecto y muy profesionales

Todo muy bien, el tratamiento por parte de los sanitarios fue excelente, tanto en consulta como en el quirófano. Ya no he vuelto a usar gafas desde entonces, la inversión de mi vida

Genial con el tratamiento y en el trato!!! Muy satisfecha con todo el servicio, todo profesional y empatía. Han aclarado mis dudas y fui muy tranquila.

Maravilloso trato y facilidad

muy contento con la vida sin gafas ,es lo mejor q he hecho y lo tenía q haber hecho antes

Todos los empleados de la clínica son muy profesionales y amables. La operación fue super rápida y la recuperación fue buena y sin ningún problema. Recupere el 100% de la visión,así que estoy muy agradecida

Feliz, repetiría sin lugar a dudas recomendable 100x100

Muy buena experiencia, tanto con la cirugía como el seguimiento

Fue todo genial

Muy positiva me informaron muy bien del tratamiento y pasos a seguir, buena atención al paciente.

Unos profesionales de 10!

Todo muy bien, buen trato, buen personal, y en general todo bien.

El trato y atención por parte de todo el personal de Clínica Baviera ha sido excelente, informando en todo momento de los tratamientos, las sensaciones y los costes

Muy buena, servicio impecable cuidadoso y atento, lo recomiendo.

Un trato muy profesional, agradable y conciso. Todo el proceso fue genial y no podría estar más contento con la operación.

En general muy bien, desde la primera visita a la última. La intervención fue muy rápida e indolora. El postoperatorio muy sencillo y sin apenas molestias. Pasados unos días, ya ves perfecto y sin molestias. El uso de colirio como hidratante ocular se hace casi crónico, aunque con el tiempo se reduce su necesidad. Yo lo sigo usando una vez al día.

Muy contento tras mi operación, clínica recomendada al 100%. Tanto el trato, como la atención y la simpatía de sus trabajadores/as, es brillante.

Estoy encantada con la atención recibida por parte de los trabajadores de la clínica de Baviera, son muy amables y atentos, no se puede pedir más.

Un trato muy profesional y cercano de todos los que me trataron, tanto antes de la operación, como posteriormente en las diferentes revisiones.

En la clínica Baviera mi experiencia a sido el 100%.

Muy buen trato tanto en la evaluación, operación y seguimiento

Genial el trato y los resultados

fue todo muy bien ,recuperacion rapida i buena

Cambio de vida

El trato por parte del personal fue excelente. Apenas hubo lista de espera para la intervención y la recuperación fue muy sencilla. En todo momento me sentí muy acompañada por los profesionales.

Trato perfecto. Familiaridad y comodidad

Maravilloso.

Trato de 10, explicación y preocupación por parte de los médicos y ayudantes, el cirujano te explica todo como es y le pone empeño, sin duda una de las cosas que más me alegro de haber hecho. Operarme.

Muy contento en general con la atención recibida en todo momento.

La maquina se estropeó por falta de mantenimiento lo que provocó que el resto de pacientes no se pudieran operar. Por suerte yo fui el último de la tarde en operarse con éxito, pero aún así uno espera que el estado de las máquinas sea excelso de cara a este tipo de experiencias. Por lo demás el trato muy bien.

Recomendable al 100%

El trato humano inmejorable

Muy buenos profesionales y muy amables y cercanos. Contentísima con los resultados de mi operación.

Muy buen trato, muy profesionales y muy buenos resultados.

Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión.

Correcta, sin más. Justo al año de la cirugía parece que he perdido agudeza... en la web no he entrado. Pocos días después me enteré que es una cirugía bastante obsoleta. Me sentí un poco engañada. Perdí más de lo esperado de cerca.

Experiencia muy satisfactoria

El resultado final de operación de mi miopía no me satisface,no veo 100%.Tras la revisión de tres meses postoperatorios,me contaron que esto se va mejorando poco a poco ,pero no hay mejoría (1 año y 3 meses a partir de esta fecha ).

Muy contenta,lo mejor que he hecho en mi vida.El único contra es que se me secan por la noche los ojos pero unas gotas y listo.

Sempre vaig ser atès pel mateix doctor. Això em va donar molta confiança.

El trato en clínica por las chicas fué impecable, pero en las revisiones posteriores a la intervención el trato por parte de los doctores fué muy distante y escueto. Muy mejorable.

Todo ha sido perfecto, tanto la información previa como el trato personal.

Positiva

La atención por parte de todo el personal de la clínica es inmejorable. Te informan de todo sin compromiso y son muy amables y atentos. En mi caso me operó el Dr. Bouzas y estoy muy contenta con su trabajo.

De ls mejores decisiones que uno puede tener en la vida si tienes problemas de visión. A veces nos cuesta decidirnos pero una vez buscada la información y realizada la primera consulta, en la que te explican todos los pormenores y resuelven nuestras dudas y miedos, uno se siente satisfecho de la decisión tomada.

Fui a preguntar y salì sin gafas, el trato inmejorable, profesionales cada persona que forma parte de esta clínica. Me resolvieron cada duda y me transmitieron mucha calma porque es una operación importante.

Buenos profesionales y un buen trato, pendientes de la evolucion. Explican las cosas muy claras y eso se agradece. Si tuviera que hacerme otra operacion sin duda la haría con ellos. Totalmente los recomiendo.

De un ojo bn y el otro peor k antes de operar

cuesta enfocar y en muchas ocasiones se ve borroso

Excelente trato Muy profesionales Muy bien informada Muy acogedor

La mejor inversión que he podido hacer en mi vida. Súper contento desde el principio.

Muy negativa puesto que en menos de un año he vuelto a tener una pérdida considerable de la visión.

Desde el principio el trato tanto en la clínica de Hospitalet donde he hecho revisiones como en Barcelona el día de la operación ha sido muy amable. Me han atendido puntuales y muy bien.

Muy contento con los resultados el trato com todos ha sido de 10 ,la doctora que me hizo la cirujia fue muy profesional y amable en todo momento.Recomendación al 100%

La atención recibida a sido muy buena, cada revisión y la operación me han parecido geniales , todos unos profesionales.

Maravilloso.

Muy contenta con el proceso y los resultados

Maravillosa decisión y en las mejores manos, si hiciera falta, me operaria todos los años, estoy feliz, muy feliz. De haberlo sabido me hubiera operado antes. Es como un milagro, volver a ver bien!!!

Tenía miopía y astigmatismo, casi 4 en cada ojo. En el izquierdo perfectísima y en el derecho solo un poquito de nada se me quedó, por lo que no merecía la pena una segunda intervención. Estoy contentísima, el equipo muy eficiente, profesional y empático con el paciente. La operación muy rápida, no sientes nada de dolor. Repetiría sin dudar en la misma clínica.

Todo genial la verdad

El trato excepcional, instalaciones adecuadas y accesibles, atención sin esperas y personalizada.

La operación fue rápida y apenas noté molestias, salí muy contenta. Me costó recuperar visión, tarde algunas semanas. El trato en las consultas bueno, pero algo rápidas. El médico solo te ve al principio y al fin, en las revisiones no. Avisé de que estaba opositando y me dijeron que me cubria si me subía, pero me han dado el alta sin volver a revisarme al año al menos.

El trato es inmejorable y la intervención muy rápida, entras en mi caso casi sin ver y sales ya después de la operación viendo todo!

Increíble trato el personal super amable

Perfecto, muy recomendable

Genial desde el primer día hasta el último, estoy muy contenta

Tuve un tratamiento de cirugía refractiva en 2022 y desde el minuto 1 me sentí como en casa, la Dra.Belén Cañizares es una increíble profesional. Super atentos en todo momento, los recomiendo al 100%

Trato super amable y muy atentos en todo momento.

Excelentes profesionales. Acudir a ellos es la mejor decisión, sin ningún tipo de dudas.

Trato super bueno desde que entras por las puertas

Muy buen trato por parte de tod@s los trabajadores, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar ante cualquier duda.

Estupenda gracias equipo

He perdido casi toda la visión q recuperé

Todo el personal es muy amable y el tratamiento fue genial. Además, todo fue muy rápido para conseguir cita.

Lo recomendaría siempre. Operarme de la vista cambió mi vida. Los profesionales de Clínica Baviera hicieron un magnífico trabajo. Muy atentos y cuidadosos. Cercanos siempre con el paciente.

El día de la operación bien. Y la atención posterior también. Alguna molestia pero se solucionó. No me a gustado que después del verano, 9 meses después de la operación, notaba un ligero dolor en un ojo. Lo dejé pasar porque algún día me Molestaba otros no y otros me dolía. Al final decidí pedir hora para ver lo que le pasaba y la consulta de revisión me costó 95€. Encuentro excesivo puesto que es algo derivado de la operación. Hay que tener un posoperatorio mejor y sobre todo al solicitar la cita deberían avisar que tendría un coste de 95€. Bueno es mi opinión. Y por supuesto es opinable. Pero me he llevado una desagradable sorpresa. Y aunque dice que el tema de la operación está perfecto, creo que estás molestias son Derivadas de la operación

Super bien, la atención muy amable, me han cuidado mucho y la respuesta a cualquier consulta o problema ha sido excelente.

Mi experiencia en la clínica Baviera ha sido muy buena, los recomiendo totalmente, operarte de miopía te cambia la vida totalmente para bien, muchas gracias por todo

TRATO MUY PROFESIONAL Y EFICIENTE

Todo fue súper bien, la doctora y todo su equipo excelente, de principio hasta el final, felicidades por su gran profesionalidad.

La experiencia ha sido muy buena. Desde el doctor Lahrach, hasta las auxiliares y administrativos, todo con muy buen trato y profesionalismo. Él seguimiento ha sido excelente.

Muy buena. La vista se ha quedado perfectamente.

Trabajo muy bien realizado, y trato muy cordial.

No le pongo 5 estrellas por la única razón de que las revisiones después de la operación son demasiado ligeras y rápidas incluso si tienes alguna duda o inquietud parece que estás molestando. Eso debería mejorar se que cuanto mas operen mas ganan perfecto, pero somos personas. Por lo demás en la operación muy serios y yo de momento veo bien y estoy contento.

Tanto el trato como el servicio son de 10. Personal muy amable y profesional.

El trato muy bien y la operación muy bien.Gracias por todo.

Una experiencia y un trato de 10

Amabilidad y trato muy cordial

Todo muy fácil y agradable desde un primer momento. Grandes profesionales.

Muy buen trato, amabilidad, en definitiva una atención personalizada y muy cercana

Atención de 10. Trato inmejorable. Antes de la operación me calmaron y me explicaron en todo momento, con lujo de detalles, todo el procedimiento y el postlaser. Muy muy contenta con la clínica y su personal.

No se a quedado bien

El trato fua bueno, pero el resultado de la operación no fue tan bueno. Después de una primera operación, se me hizo una segunda correcion con láser y sigo sin ver bien del todo en los ojos. Con el ojo derecho veo bastante bien. Pero con el izquierdo tengo bastante astigmatismo.

Lo mejor que he hecho, muy satisfecho.

Operación d miopía y astigmatismo. Encantada con el resultado, postoperatorio sin molestias, solo sequedad de ojos que se quita con las gotas que te mandan. Si lo hubiera sabido, me lo hubiera hecho mucho antes.

ME FUÉ GENIAL. MUY RECOMENDABLE.

Una experiencia fantástica,lo mejor que he podido hacer,feliz de no tener que volver a utilizar las gafas, un equipo maravilloso,me lo explicaron todo, estuvieron siempre pendiente de mi,no puedo estar más contenta.

Muy recomendable

La mejor decisión que he tomado en mi vida y de la mano con los mejores profesionales. Mi vida ha cambiado muchísimo.

En todo momento satisfactoria. Desde la primera revisión hasta la última

Fue muy rápido limpio . Atendida con mucha profesionalidad y cariño. Explicando cada paso y tranquilizándote … experiencia genial. Resultado más de lo esperado.

Mucha claridad por parte del personal, trato muy agradable, 10/10

Excelentes profesionales

Una atención inmejorable

El doctor Noguera el mejor, me ha cambiado la vida. Al principio no estaba muy convencido por qué a mí abuelo le operó el Dr. Alió (Padre) en los años 70, y terminó ciego, iba muy sugestionado, imaginen, pero con el Dr. Noguera mi vida ha cambiado, pero de una manera que no podía imaginar. Todo el equipo muy profesional, recomendable al 200%.

Rápido desde que decides valorar una operación. Muy profesionales y el resultado de momento es perfecto

Inmejorable, todo muy cómodo y cero molestias

Excelente trato recibido por parte de todo el equipo. Muy satisfecha con todo el proceso de principio a fin.

Todo Ok

Estoy encantada con el trato recibido y con los resultados de la cirugía. Sinceros y agradables

Un equipo maravilloso los de las clínicas de Huesca y Zaragoza. Unas de las mejores decisiones que he tomado en vida, operarme las diotrias. Es rápido, a muy bien de precio y sin baja médica, fue una recuperación rapidísima y excelente. Sin duda, lo recomiendo!

Mi experiencia en Clínica Baviera ha sido excepcionalmente positiva. Desde el primer momento, el personal mostró gran profesionalidad y empatía, asegurándose de que comprendiera bien cada paso del proceso. La atención recibida fue personalizada y me sentí apoyado y bien informado en todo momento. El ambiente de la clínica era acogedor y moderno, con evidente uso de tecnología de vanguardia. Las medidas de seguridad e higiene eran impecables, brindándome una sensación de confianza y tranquilidad. La eficiencia y cuidado en cada detalle hicieron que mi experiencia fuera muy satisfactoria.

El trato ha sido bueno, pero no he recuperado la visión como se me indicó, además tengo los ojos muy secos y de noche me dificulta incluso el poder conducir, es decir, he empeorado mi calidad de vida.

Muy bien trato y profesionalidad

Personal cualificado, instalaciones limpias y modernas. Lo recomiendo 100%

Muy buen trato

El trato magnífico, pero el resultado de la cirujia no ha sido el esperado. No veo nítido a media distancia (ordenador)

Muy contenta... Bien trato... Todo correcto

El mejor dinero invertido de mi vida.

No he obtenido los resultados que prometieron.

Me dijero que quedaría mínimo igual de bien qur como veia con las gafas, y no ha sido así, diria que quede al 80% y despues de la operación con un problema permanente de destello fuerte de luces por lq noche que me qfecta a la conducción.

Profesionalidad garantizada, eficacia asegurada. Todo tal lo explicado.