Calculado a partir de 576 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 924 opiniones desde el 06/03/2017

Con el servicio de Climahorro estoy contento, todo llegó en plazo, incluso antes de la fecha prevista pero tengo que quejarme del servicio de transporte. Además, las chicas de compra son muy amables.
Pero mi descontento es respecto al transporte. Cuando trajeron el aire a casa, colocaron el aparato exterior verticalmente y al llegar el instalador me dijo que era un grave error colocarlo así, que debía ir horizontalmente debido a los gases y líquidos que portaba en su interior. Llamé a climahorro para quejarme y estos me trataron con mucha empatía y educación. Se quejaron de que estaban cansados de repetirles a los transportistas esta misma incidencia. Por todo lo demás ha sido una buena compra, por ahora.
el 18/03/2019 por .

después de su compra el 30/01/2019

aaaa
el 08/01/2019 por .

después de su compra el 19/11/2018

tardaron mucho a enviarlo, mas de lo que ponía o dijeron inicialmente
el 02/12/2018 por .

después de su compra el 24/08/2018

VUIT DIES PER A REBRE LA COMANDA.
PER LO DEMÉS TOT BÉ
el 28/11/2018 por .

después de su compra el 15/10/2018

Buena me emviaron mi pedido en 2 dias.ahora necesito accesorios codo y. Prolongacion cual es su precio para hacerle pedido.
el 06/09/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Buen precio, entrega lenta, entregado dañado debido al transporte.
el 24/08/2018 por .

después de su compra el 17/05/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Robert , tal y como hemos comentado por el chat, siento mucho el inconveniente de transporte. Espero que la nueva empresa con la que estamos trabajando funcione mejor. De momento no estamos teniendo incidencias pero es pronto para saberlo porque llevamos poco tiempo.

No le he puesto 5 estrellas porqué la carcasa del compresor ha venido golpeada debajo del compresor. Yo creo por cuestiones del transportista quiero pensar. Por lo demás un 10. Tanto atención y rapidez de preparación del envío.
el 13/06/2018 por .

después de su compra el 14/04/2018

Con respecto a Climahorro la relación calidad-precio del producto adquirido es muy buena pero el servicio de envío es pésimo. La empresa transportista encargada de la entrega de mi compra ha extraviado 1 de los 4 bultos de mi pedido el cual he tenido que ir personalmente a recoger a la empresa donde habían dejado el bulto por error, gracias a que esta empresa se ha puesto en contacto conmigo ya que con la empresa del transporte le ha sido imposible contactar. Cuando tras varios intentos yo he conseguido hablar con TXT, primero me han dicho que mi pedido estaba paralizado con una incidencia ya que solo tenían 3 bultos y que van a hacer la reclamacion al remitente. Tras contarles lo ocurrido y decirles que yo ya tenía el cuarto bulto en mi poder y que por favor me entreguen cuanto antes los 3 bultos restantes me han dicho que la culpa era de no se quién y que ese mismo día por la tarde intentarían hacerme la entrega. Finalmente al día siguiente por la tarde me han entregado los 3 bultos restantes y he tenido que firmar el albarán de recogida en el que ponía que entregaban 4 bultos. Creo sinceramente que con respecto al servicio de transporte y entrega tienen mucho que mejorar. Gracias.
el 26/05/2018 por .

después de su compra el 20/04/2018

Comentario de Climahorro
Buenos dias, como estamos teniendo incidencias con transporte estamos tramitando con una nueva compañía con la que empezaremos a trabajar a partir de Mayo. Lo único que puedo decir de nuestra parte es disculparme por el mal servicio del transporte. Tampoco hemos tenido constancia de esta mala entrega, si no hubiérmos intentado resolverlo lo antes posible contactando con transporte.
Esperamos que la nueva empresa funcione mejor y no nos cree estas incidencias.

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2