Calculado a partir de 587 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1025 opiniones desde el 06/03/2017

Con el servicio de Climahorro estoy contento, todo llegó en plazo, incluso antes de la fecha prevista pero tengo que quejarme del servicio de transporte. Además, las chicas de compra son muy amables.
Pero mi descontento es respecto al transporte. Cuando trajeron el aire a casa, colocaron el aparato exterior verticalmente y al llegar el instalador me dijo que era un grave error colocarlo así, que debía ir horizontalmente debido a los gases y líquidos que portaba en su interior. Llamé a climahorro para quejarme y estos me trataron con mucha empatía y educación. Se quejaron de que estaban cansados de repetirles a los transportistas esta misma incidencia. Por todo lo demás ha sido una buena compra, por ahora.
el 18/03/2019 por .

después de su compra el 30/01/2019

aaaa
el 08/01/2019 por .

después de su compra el 19/11/2018

tardaron mucho a enviarlo, mas de lo que ponía o dijeron inicialmente
el 02/12/2018 por .

después de su compra el 24/08/2018

VUIT DIES PER A REBRE LA COMANDA.
PER LO DEMÉS TOT BÉ
el 28/11/2018 por .

después de su compra el 15/10/2018

Buena me emviaron mi pedido en 2 dias.ahora necesito accesorios codo y. Prolongacion cual es su precio para hacerle pedido.
el 06/09/2018 por .

después de su compra el 30/07/2018

Buen precio, entrega lenta, entregado dañado debido al transporte.
el 24/08/2018 por .

después de su compra el 17/05/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Robert , tal y como hemos comentado por el chat, siento mucho el inconveniente de transporte. Espero que la nueva empresa con la que estamos trabajando funcione mejor. De momento no estamos teniendo incidencias pero es pronto para saberlo porque llevamos poco tiempo.

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2