Calculado a partir de 576 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 924 opiniones desde el 06/03/2017

Buena tardes.
Me parece correctisima la atención con los clientes, antes y después del pedido. mi opinión es de excelente el trato, en mi caso ningún problema con el cambio de producto y ningún reparo con la devolución del importe una vez comprobado que todo está correcto.
Resumiendo, contento de todo
Saludos
P.d.
Los empleados al frente de atención al publico es la clave del éxito de una empresa.

después de su compra el 21/05/2018

Muy atentos y muy profesionales. El pedido me llegó en 24 horas y en perfecto estado.Los precios son muy competitivos. Me recomendaron a un instalador de mi zona. Todo fenomenal!

después de su compra el 21/05/2018

Fácil pra hablar contato alguien , buenos precios, entrega perfecta ... Realmente buena experiencia

después de su compra el 05/05/2018

Un sobresaliente en todos los apartados, tanto en atención al cliente como en formalidad,transporte etc...

después de su compra el 20/05/2018

Todo bien. Producto en buen estado y a tiempo. Tuve una duda y contacte por correo y me respondieron rápida y satisfactoriamente. Recomendable

después de su compra el 05/05/2018

A falta de montaje y comprobar el funcionamiento. El envio muy rapido, y la atencion telefonica muy buena. El precio mejor que encontre en internet. Recomendables 1000x1000
el 27/05/2018 por .

después de su compra el 21/05/2018

Una vez hecho el pedido, como no tenían existencias para la entrega en el plazo previsto, me ofertaron otro producto de las mismas características o la devolución. Acepté el producto ofertado y estoy muy contenta. Sólo que tuve que reclamar la entrega porque el plazo pasó y no se había efectuado.
Creo que fue culpa de la empresa repartidora porque en cuanto reclamé a Climahorro, ellos se pusieron en contacto con esa empresa y me solucionaron enseguida el problema.
Muy contenta tanto con el servicio prestado como con el producto comprado.
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 03/05/2018

Se puede confiar, son gente seria y atenta.

después de su compra el 14/05/2018

Buenos profesionales y buen producto

después de su compra el 11/05/2018

Muy bien todo, nada malo que decir.

después de su compra el 17/05/2018

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2