Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 168 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 793 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

El precio total supueStamente por un seguro de tres meses era 138 y me han cargado 166.
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

Comentario de Chapka Assurances
Holà Paula,

La suscripción que pagaste por 166€ equivale a una suscripción de 4 meses (del 15 de mayo al 15 de agosto).

Te recuerdo que todo mes empezado será cobrado en su totalidad.

Así que si deseas una suscripción de 3 meses, podremos modificar tu contrato para que te cubra desde el 15 de mayo hasta el 14 de agosto

(por un día más se te cobrara otro mes)

Un cordial saludo, el equipo de Chapka Assurances

No consegui contratar el seguro durante varios días porque a la hora realizar el pago no se bloqueaba la pagina y ni siquiera me dejaba poner los datos
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo.
Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération