Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 275 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 722 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

No consegui contratar el seguro durante varios días porque a la hora realizar el pago no se bloqueaba la pagina y ni siquiera me dejaba poner los datos
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

No he recibido la poliza
el 20/02/2019 por .

tras una experiencia del 17/01/2019

Comentario de Chapka Assurances
Estimada Señora TORRENT TORRENT DE LA IGLESIA,

Le recordamos que estos documentos ya vienen adjuntados con su contrato (documento en PDF.)

Si no ha recibido su contrato, puede que se encuentre en sus SPAMS.

Un colega nuestro le acaba de mandar los dichos documentos.

Un cordial saludo,

El equipo de Chapka Assurances.

No utilice el seguro durante los primeros 3 meses y al renovarlos no lo hice seguid porque se me pasó renovarlo a tiempo. Cuando lo he renovado una segunda vez me dijeron que no habría problema y si necesitaba asistencia me iban a cubrir hasta 500€ (tenía una caries).
Sin embargo se me ha denegado la cobertura. Este es el número de referencia y asunto del email “Su reembolso - 1200115964”. Pensaba contratar chapka durante los próximos dos años de work and holiday visa pero si no se revisa este reembolso no lo volveré a renovar y tampoco lo recomendaré.

Ruego se revise mi reembolso.

Saludos

Jorge González Martínez
el 11/02/2019 por .

tras una experiencia del 06/01/2019

Comentario de Chapka Assurances
Estimado Señor Gonzalez Martinez,

Lamentamos este malentendido ! Sin embargo, le puedo confirmar que en caso de renovación, el periodo de carencia de 12 días cubre únicamente los accidentes corporales graves. Las otras garantías del contrato no valdrán durante esos 12 dias.

Encontrara mas informaciones sobre el periodo de carencia aquí mismo: https://www.chapkadirect.es/index.php?action=faq&id=236

Un cordial saludo,

El equipo de Chapka Assurances.

Pésima atención al cliente
el 17/12/2018 por .

tras una experiencia del 16/11/2018

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération