Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 302 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 653 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

No he recibido la poliza
el 20/02/2019 por .

después de su compra el 17/01/2019

Estimada Señora TORRENT TORRENT DE LA IGLESIA,

Le recordamos que estos documentos ya vienen adjuntados con su contrato (documento en PDF.)

Si no ha recibido su contrato, puede que se encuentre en sus SPAMS.

Un colega nuestro le acaba de mandar los dichos documentos.

El equipo de Chapka Assurances.

No utilice el seguro durante los primeros 3 meses y al renovarlos no lo hice seguid porque se me pasó renovarlo a tiempo. Cuando lo he renovado una segunda vez me dijeron que no habría problema y si necesitaba asistencia me iban a cubrir hasta 500€ (tenía una caries).
Sin embargo se me ha denegado la cobertura. Este es el número de referencia y asunto del email “Su reembolso - 1200115964”. Pensaba contratar chapka durante los próximos dos años de work and holiday visa pero si no se revisa este reembolso no lo volveré a renovar y tampoco lo recomendaré.

Ruego se revise mi reembolso.

Saludos

Jorge González Martínez
el 11/02/2019 por .

después de su compra el 06/01/2019

Estimado Señor Gonzalez Martinez,

Lamentamos este malentendido ! Sin embargo, le puedo confirmar que en caso de renovación, el periodo de carencia de 12 días cubre únicamente los accidentes corporales graves. Las otras garantías del contrato no valdrán durante esos 12 dias.

Encontrara mas informaciones sobre el periodo de carencia aquí mismo: https://www.chapkadirect.es/index.php?action=faq&id=236

Pésima atención al cliente
el 17/12/2018 por .

después de su compra el 16/11/2018

Cuando llame para declrar in siniestro despues de comprobar mis datos y mi polizo de seguro me informaron que podria realizar el reembolso de el billete de vuelta a casa porque mi padre estaba hopitalizado y despues fallecio. Cumplia todos los requisites que me dijeron y me informaron que hiciera los tramites de reembolso una vez estubiera en mi pais. Ahora he llamado varias veces para hacer los tramites y me dicen que no pueden hacerlo, me piden el numero de expediente y la chica con la que hable no me dio ningun numero de expediente.En conclusion, ahora no me pagan el billete.
el 03/11/2018 por .

después de su compra el 04/10/2018

Estimada Señora Sala Ureña,

Lamentamos la situación en la cual se encuentra y tomamos nota de su pedido.

Nuestro servicio de reclamaciones se pondrá en contacto con usted en los mejores plazos para tramitar su expediente.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue disponible de 9h à 19h, de lunes a viernes al +34 512 703 136.

Sencillo de usar
el 28/08/2018 por .

después de su compra el 28/08/2018

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
56 Rue Laffitte