Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 239 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 754 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

No consegui contratar el seguro durante varios días porque a la hora realizar el pago no se bloqueaba la pagina y ni siquiera me dejaba poner los datos
el 11/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

No he recibido la poliza
el 20/02/2019 por .

tras una experiencia del 17/01/2019

Comentario de Chapka Assurances
Estimada Señora TORRENT TORRENT DE LA IGLESIA,

Le recordamos que estos documentos ya vienen adjuntados con su contrato (documento en PDF.)

Si no ha recibido su contrato, puede que se encuentre en sus SPAMS.

Un colega nuestro le acaba de mandar los dichos documentos.

Un cordial saludo,

El equipo de Chapka Assurances.

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération