Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 111 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 958 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

El teléfono de atención nunca responde. Necesito un número de asistencia canadiense para llamar desde Canada y no sé si lo tienen
el 21/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Me cobraron y no me mandaron la pòliza, autentica estafa, tampoco responden a los correos ni llamadas. Por favor no trabajeis con esta empresa
el 15/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

No me han mandado confirmacion ni lo que cubre el seguro
el 09/05/2022

tras una experiencia del 22/04/2022

La atención que he recibido durante la contratación fue nula. Los telefónos no atienden.. y eso que quería contratar el servicio, no me imagino si luego de contrata tengo un problema.
el 15/03/2022 por .

tras una experiencia del 28/02/2022

Holà Matias,

Lamentamos el hecho que no pudiste obtener mas ayuda durante tu suscripción.
En estos momentos recibimos muchas llamadas y es muy difícil ponerse en contacto con nosotros.

Sin embargo veo que una de mis colegas te ha contestado por e-mail el mismo día que él envió de tu e-mail.”

Un saludo

He tenido un problema. He realizado el pago, tengo cargo en mi tarjeta y comprobante del mismo, pero la aplicación de Chapka me dio al final error de pago, como puede ser si he recibido el cargo y ha sido efectuado? Por otra parte esperaba recibir el contrato y una tarjeta de asistencia o algo parecido pero no he recibido ningún correo excepto uno de Oney confirmando el pago y este correo de calidad?
el 08/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/02/2022

Hola Francisco.

Veo que lograste suscribir a nuestro contrato CAP STUDENT en 3 pagos con ONEY. Así que entiendo que ya recibiste tus documentos. Te los vuelvo a mandar a tu correo e-mail: f.baeza@hotmail.es”

Un saludo.

No explican las cosas, no cogen el teléfono, tardan en contestar el WhatsApp. Dicen un precio y luego has de incluir los vuelos con un precio inventado. Fatal. No repito
el 24/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/07/2021

Hola Laura,

Agradecemos su confianza en nosotros y su suscripción del Seguro Evaneos

Te confirmamos que estamos disponibles por teléfono de lunes a viernes de 9h a 19h y de martes a viernes de 9h a 19h por WhatsApp.
Te hemos mandado un presupuesto con las informaciones que nos has dado por WhatsApp.

El precio puede variar según el precio del viaje que hay que asegurar.
También, te hemos confirmado los detalles del contrato por e-mail y la manera de suscribirlo : online desde el presupuesto enviado por correo electrónico.

Un cordial saludo, el equipo de Chapka.

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération