Excelente tanto el trato con el servicio de atención al cliente como el trabajo del equipo de impresión. Recomendable al 100%
el 10/05/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Buen servicio
el 05/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

Como siempre, sin problemas y con una atención tanto vía mail como telefónica inmejorable.
el 27/04/2020 por .

tras una experiencia del 23/04/2020

Todo bien.
el 08/04/2020 por .

tras una experiencia del 26/03/2020

Fa molts anys que treballo amb ells, des de diferents col.lectius socials.
Només puc dir opinions positives: molt professionals, eficaços, de tracte excel.lent i la qualitat immillorable. Sempre que he tingut un problema me l'han solucionat ràpidament.
Un 10!
el 23/03/2020 por .

tras una experiencia del 13/03/2020

Como en otras ocasiones, hemos confiado en cevagraf para imprimir revistas con grapas por la facilidad de gestionar la impresión online, por la rapidez de impresión y la calidad. Repetiremos seguro para la próxima.
el 19/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Comentario de CEVAGRAF
Mil gracias por valorarnos Inma y sobre todo por la confianza que depositáis en nosotros con cada pedido.

Saludos cordiales!

Muy buena
el 10/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/03/2020

Gracias Agnès.

Saludos cordiales.

Eficacia, rapidez y buenos consejos por parte de todo el equipo que ha participado en este proyecto.
el 03/03/2020 por .

tras una experiencia del 27/02/2020

Comentario de CEVAGRAF
Gracias Ignasi, la implicación de todos los departamentos nos permite llegar a cumplir con éxito una de nuestras principales características, acompañar a los clientes en todo el proceso de pedido.

Un saludo!

todo perfecto! se han adaptado a nuestro plazo superurgente!
el 03/03/2020 por .

tras una experiencia del 28/02/2020

Comentario de CEVAGRAF
Gracias por valorarnos Víctor. Un saludo!

Como siempre, servicio muy bueno
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 19/02/2020

Comentario de CEVAGRAF
Un placer trabajar con vosotros Mireia.

Saludos cordiales.

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera