certificados-registros.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de certificados-registros.com

CRyL

Certificados de Registro Civil y legalizaciones online sin colas con envío gratuito a tu domicilio. Obtén ya tu certificado de Registro Civil.

Calle Jacometrezo 15, 3º A 28013 Madrid

Vida práctica

Todo ha sido muy correcto y rápido, lo recomendaré a todo aquel que me consulte como proceder. Muchas gracias.

Eficaz atención al cliente para conseguir su satisfacción.

Muy bueno y muy rapido,

Muy buen servicio y muy rápido

Servicio rápido y eficaz. Volveré a utilizarlo seguro.

Muy rapido

Muy rápido

Buena atención y servicio rapido

Impecable por eficacia y rapidez en la gestión realizada.

Muy buenas

Adecuada y rápida

Muy rápidos

Muy profesionales.

Cómodo y Serio Bueno en general

Un Servicio Súper Archi Excelente!!!! Son extremadamente responsables, siempre nos mantuvieron bien informados, y cumplieron los lapsos prometidos . La entrega incluso fue antes de lo previsto. Los documentos iy las traducciones impecables. Son Excelentes. Para nosotros fue una Bendición haberlos contratado. Mil Gracias

Efectivo y verás

Rápido

impecable

Documentación recibida a tiempo según lo descrito, ninguna queja.

Rápido y bien hecho. Como Dios manda

Excelente y muy rápido!

Rápido y dedicado servicio! Nos sacó de un apuro serio. no pensamos que íbamos a tener la documentación a tiempo, y finalmente nos la facilitaron antes de tiempo, anticipándonos por vía electrónica la documentación que iban obteniendo. Lo que nos sirvió para ir entregando constancia de tramite e ir preparando la documentación a presentar en destino final. Muchísimas gracias!

Muy buen servicio. Totalmente recomendando

Eselente

Muy profesionales, tuve mi servicio sin cualquier tipo de problema. Es una empresa seria e hice bien en confiar en ellos.

Excelente garantía seguridad y profecionalismo.. Se recomienda

Muy Bueno y rapido

Muy bueno

Excelente servicio y atención. Ellos estuvieron muy atentos a todos mis requerimientos y me asesoraron en todo lo necesario. El tiempo de trámite y envío de mi documento fue muy rápido.

Muy rápido servicio, respuesta inmediata y 100% seguro

Bueno y a tiempo

Muy atentos y rápidos en la contestación

La atención recibida ha sido estupenda. El servicio muy rápido y eficaz.

Servicio rápido y profesional...perfecto!

Servicio de máxima calidad.

Fácil, sencillo y puntual. Gracias.

Excelente servicio

Muy buen servicio

Garcisa por todo

Excelente. Muy dinámico y en tiempo.

Excelente servicio,Rapido,buena comunicacion, y muy eficiente.

Muy rápido, asesoramiento a través de whatsapp, siempre muy amables, económico, máximo rendimiento.

Bueno , pero mayor rapidez de entregas.

Respuesta de certificados-registros.com

Entendemos que considere que su certificado de antecedentes penales le ha tardado bastante tiempo en llegar. Pero no podemos asumir ninguna responsabilidad por ello.. Le exponemos brevemente la cronología del servicio prestado: 16 de enero 2019 - 22.47 horas- Usted nos encarga la obtención de un certificado de antecedentes penales para envío por carta certificada. 18 de enero 2019- 16:27 horas- Le informamos de que el certificado ha sido obtenido adjuntándole una prueba fotográfica de ello. Le solicitamos que nos realice el pago del servicio. 18 de enero 2019- 23:24 horas- Usted nos indica que ya ha realizado el pago, pero no nos envía justificante Pasan los días y su pago no nos llega. Se lo reclamamos en dos ocasiones. 31 enero 2018- Usted nos confirma que ya hizo la transferencia 1 febrero 2018- Verificamos la entrada de la transferencia en la cuenta con fecha de ese mismo día y le realizamos el envío Además de enviarle el certificado por carta certificada le remitimos por email una copia electrónica del certificado válida para su presentación oficial 7 de febrero 2018- Usted nos comunica que no le llega la carta y que en Correos le han indicado que ha sido devuelta por dirección desconocida. Nosotros comprobamos la dirección y verificamos que el envío se hizo exactamente a la misma dirección que usted indicó en el formulario de solicitud. Por lo tanto, ignoramos el motivo por el que el funcionario de Correos nos ha indicado que la dirección es desconocida. Usted no nos facilita una nueva dirección de envío y acordamos volver a enviarle por email el certificado En CRyL ponemos todos los medio necesarios para realizar las gestiones de la manera más rápida posible desde el momento en que nos son encomendadas. Antes del envío de los documentos tramitados siempre enviamos por email o whatsApp a nuestros clientes una prueba fotográfica que acredita la finalización del trámite encomendado. Pero no podemos realizar el envío de los documentos si antes no ha sido abonado el precio servicio de acuerdo con el presupuesto peviamente aceptado. No podemos asumir responsabilidad por la demora en la llegada de los documentos debida q servicios que nos han sido pagados o si la dirección de envío facilitada es errónea.

El servicio bueno pero carisimo

Respuesta de certificados-registros.com

Estimado cliente, Su encargo consistió en la obtención de un certificado de antecedentes penales con legalización e el Ministerio de Asuntos Exterirores y nos fue realizado el 31 de diciembre a las 14:00 horas. Su trámite estaba terminado el día 4 de enero. Agradecemos que considere que nuestro servicio fue buen y lamentamos que le pareciera caro. El trámite consistió en tres gestiones encadenadas realizadas de manera presencial cada una de ellas. Para estas gestiones además es necesaria la obtención de una cita previa y el precio total cobrado fue de 62 euros. Antes de hacer realizar el servicio se le envió un presupuesto al que dio su conformidad. Lamentamos que el servicio le pareciera caro. La realización de cualquier trámite presencialmente requiere un tiempo y una dedicación. Estamos seguros de que nuestros precios no son más altos que los de cualquier otra compañía que realiza estos trámites. De hecho, si usted nos indica una gestoría donde hacen este mismo trámite que le hemos realizado a usted a un precio más barato, estamos dispuestos a devolverle la diferencia.

Respuesta de Adam Q

Me han pedido mi opinion y me he limitado a darla. Si me dicen que sacar el Certificado de Penales en persona cuesta 3€ no solamente considero el preciode vds carísimo sino algo mas

Respuesta de certificados-registros.com

En efecto, la tasa a abonar al Ministerio de Justicia para la obtención del certificado de antecedentes penales es de 23,78 euros. Pero para pagar esa tasas usted tendrá que rellenar un formulario, acudir a una entidad bancaria, solicitar cita en el Ministerio de Justicia para hacer el trámite. Tendrá que desplazarse y emplear un tiempo en obtener el certificado. Además, su certificado requería ser legalizado para poder solicitar un visado en un país no firmante del Convenio de La Haya. Necesitaba por lo tanto una legalización por vía diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores y,antes de ese trámite, una legalización previa en el Ministerio de Justicia. Todas las gestiones mencionadas implican un conocimiento profesional, una gestión presencial con desplazamiento y, por lo tanto, un tiempo que debe ser facturado al cliente. En cualquier caso, los honorarios que puede aplicar una gestoría son libres, usted, antes de contratar el servicio, fue previamente informado mediante la emisión del correspondiente presupuesto y estamos seguros de que si usted en aquel momento hubiera encontrado una alternativa más ventajosa que la nuestra, la hubiera elegido. En cualquier caso, como ya hemos comentado anteriormente, si usted ahora obtiene un presupuesto, respaldado por un profesional de la gestión administrativa debidamente colegiado como es nuestro caso, que sea más barato que el nuestro para la misma gestión a realizar, asumimos públicamente el compromiso de reembolsarle la diferencia de precio e incluso estaríamos dispuestos a revisar nuestras tarifas de gestión.

Respuesta de certificados-registros.com

En nuestro post anterior hemos cometido un error al teclear el importe de la Tasa del Ministerio de Justicia que es de 3,78 euros y no de 23,78 euros como se ha indicado debido a error mecanográfico

Duro mucho en llegar

Respuesta de certificados-registros.com

Su solicitud fuer recibida en la noche del jueves 24 de enero y se procesó en nuestro sistema el viernes día 25 de enero. Su solicitud se tramitó de manera urgente para que pudiera disponer usted del certificado en el día siguiente hábil que sería el lunes 28. Ese día, tal y como le informamos, se produjo una anomalía informática a nivel nacional en la aplicación informática que gestiona los registros administrativos de apoyo a la administración de Justicia, que motivó que ese día no se pudieran expedir certificados de antecedentes penales en ninguna de las gerencias territoriales del Ministerio de Justicia. usted fue informada puntualmente de esta incidencia y el certificado se puso a su disposición para que usted efectuara el pago del servicio a las 16:53 horas del martes día 29 de enero. El pago fue realizado por usted a las 22:30 horas de ese mismo día y esa misma noche le enviamos por email en archivo pdf un ejemplar electrónico de su certificado de antecedentes penales, documento totalmente válido para su presentación mediante la simple impresión en un folio blanco del documento remitido en archivo PDF. La copia en papel de su certificado le fue remitida a través de servicio de mensajería de UPS con código de expedición 1ZW69V096890835841 a su docimcilio en Palma de Mallorca. El registro de su envío nos indica que depositamos el documento enviado en la oficina de uPS a las 10:12 minutos del miércoles día 30 de enero. La mensajería debería haberlo entregado durante el viernes día 1 de febrero. Sin embargo, nos consta que el documento llegó a Palma de Mallorca el lunes siguiente día 4 de febrero a las 6 de la mañana, sin que este retraso pueda clasificarse como significativo para el tipo de servicio contratado (envío por mensajería Península-Baleares, de precio 9 euros) Somos conscientes de que cuando se tiene prisa en obtener un documento siempre parece que tarda demasiado en llegar. en lo que a nosotros respecta, pusimos a su disposición el documento en un plazo inferior a los tres días hábiles que se indican de manera orientativa en nuestra web. Todo ello a pesar de la incidencia generalizada en el sistema informático del Ministerio de Justicia que se ha mencionado. Atentamente, CRyL - Dpto. Atención al Cliente

Rápido, pero yo les pedí no remitir el documento dado que lo había recibido por otro conducto. Me informaron que ya habían comenzado las gestiones y vía internet recibí las últimas voluntades de mi madre erróneas, dado que mi madre si había testado.

Respuesta de certificados-registros.com

Estimado ciente: Recibimos por email aprobación expresa de su presupuesto el día 1 de febrero a las 11:01 a.m. y le indicamos que poníamos en marcha el trámite de manera inmediata. Esa misma noche a las 21:18 horas recibimos un nuevo email en la que nos solicitan que paralicemos el trámite de obtención del certificado porque, tras dos meses de espera acababan de recibir el certificado por correo del Ministerio de Justicia. Nos pedían además que no realizáramos el envío del certificado. Respondimos a su correo indicándoles que el certificado ya había sido tramitado. Que no haríamos el envío postal para no cargarles gastos y uqe, teniendop en cuenta las circunstancias, les pasaríamos solamente un cargo en concepto de gastos de gestión. La solución adoptada fue la de practicar una reducción en nuestra factura de honorarios del 45 %, aparte de no realizar el envío. Lamentamos que no pudiera llegarnos antes la anulación de su encargo. Nosotros, una vez que tenemos la aprobación del cliente, iniciamos el trámite de manera inmediata porque sabemos que los trámites que nos demandan suelen ser urgentes. Una vez iniciado el proceso ya incurrimos en unos costes de gestión a cuyo reembolso no podemos renunciar. Ustedes recurrieron a nosotros porque llevaban esperando por el trámite dos meses y nosotros intentamos tener su documento lo antes posible, como sí fue. Atentamente. CRyL-Departamento de Atención al Cliente

Respuesta de Nicolás O

Todo es correcto, salvo que el documento queme facilitaron informaba que mi madre no había testado. Es un error de la empresa o del departamento del ministerio correspondiente. Simplemente son los hechos. Atentamente.

Respuesta de certificados-registros.com

Es un error muy común de correspondencia en la base de datos del Registro de últimas Voluntades del Ministerio de Justicia. Cuando nos fue comunicada la incidencia fue resuelta de manera inmediata.

Muy bueno, servicio muy eficiente, lo recomiendo

Muy buen servicio, personas muy correctas, profesionales y amables.estoy muy satisfecha y agradecida, lo recomiendo!

Les doy un 10 un servicio rapidisimo muchisimas gracias por todo!! un saludo desde Londres .

Rápido y serio

Muy bueno, rapido y efectivo. Muchas gracias.

Buena comunicación, servicio muy rápido. Lo recomiendo

Rápidos y eficaces

Efectivo pero excesivamente caro.

Muy eficientes y rápidos.

Servicio excelente, profesional, rápido y eficaz

Buena esperiencia, y con el compromiso de utilizarlo cada vez que necesite de sus servicios..

Muy bueno

Muchísimas gracias que me gustó muchísimo es un gran ayuda un placer de haber conocido.

Rapido y muy sencillo

Rápido, responsable y eficaz.

METODO SENCILLO, Y SERVICIO RAPIDO Y EXCELENTE. LO RECOMIENDO A TODOS

Excelente y muy rápidos

100% eficaz

Excelente!

Muy buen servicio

Excelente!!, muy buena comunicación, fàcil, ràpido..me solucionaron un gran problema desde España y me enviaron todo a Inglaterra super ràpudo. Los recomiendo 100% y no dudo en usarlos otra vez para la documentación que necesite..Muchas Gracias!!

Muy buen servicio y rápido

Todo perfecto y muy rápido

Muy profesional y un gran servicio

muy buen servicio muy rapidos, y efectivos ,lo aconsejo mucha seriedad.

RAPIDO Y PROFESIONAL

Todo rápido y perfecto

Muy práctico y eficaz.

Más ke perfecto

Ottimo servizio, massima disponibilità dello staff e gentilezza! Serietà e professionalità. Complimenti!

La burocracia es enemiga de la productividad, certificados-registros.com me ha dado un servicio ràpido y eficaz. Gente seria.

Muy bueno

Muy útil, de fácil comprensión

lento

Respuesta de certificados-registros.com

Estimado Pablo, Su encargo consistió en la obtención de un certificado de antecedentes penales y fue realizado el mie´rcoles 28 de noviembre a las 10:13 h. Al día siguiente a las 13:46 horas le acreditamos que el certificado había sido obtenido. Una vez, que usted realizó el pago del servicio hicimos el viernes día 30 de noviembre el envío del certificado por carta certificada, por ser esa la modalidad de envío elegido por usted, y nos consta que recibió el certificado el día 3 de diciembre a las 11:31 horas. Entre su encargo y la entrega del documento transcurrieron únicamente 3 días hábiles. Por ello podemos considerar que es un trabajo realizado en un tiempo record sobre todo si tenemos en cuenta que la modalidad de envío elegida fue el correo postal. Sinceramente, nos gustaría saber cuál es el motivo por el que usted considera que nuestro servicio fue lento. Realmente, nosotros no lo vemos de esa manera. Un cordial saludo, CRyL

Nefasto

Respuesta de certificados-registros.com

Estimada Mercedes, Realmente nos gustaría conocer cuál es el motivo de su insatisfacción. Usted nos encargó un certificado de últimas voluntades de un familiar el domingo día 18 de noviembre y obtuvimos su certificado al día siguiente que era lunes. Usted realizó el pago a última hora de la tarde de ese día y nosotros, tal como usted solicitó, le hicimos el envío por carta certificada el documento y nos consta que le fue entregado el 23 de noviembre a las 10:37 horas. Nosotros hicimos el trabajo en 24 horas y Correos le hizo la entrega por correo postal en menos de tres días. Sinceramente, creemos que nuestro trabajo fue impecable y Correos tampoco lo hizo mal, pero nos gustaría saber el motivo por el que usted no lo ha percibido de la misma manera. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Un cordial saludo, CRyL

Respuesta de Alonso R

El importe por la solicitud es excesivamente elevado

Respuesta de certificados-registros.com

Estimada Mercedes, Para cada encargo que aceptamos enviamos al cliente un presupuesto y realizamos el cobro de nuestros servicios una vez que hemos acreditado al cliente la finalización del mismo. Si el importe de nuestros honorarios de gestión le pareció elevado tenía usted la total libertad para haber elegido otra gestoría y no lo hizo. Para poder solicitar nuestros servicio de obtención de certificado de últimas voluntades hay que visitar el enlace https://www.certificados-registros.com/ultimas-voluntades/ . Como podrá comprobar, en dicho apartado de nuestra web se describe de manera detallada uy transparente el servicio y su precio. Podemos entender que usted considere que el precio del servicio es caro, pero lo que se trata aquí es de valorar nuestra calidad de servicio.

Respuesta de Alonso R

Si claro que elegí otra gestora por supuesto que si, por eso ya no hos solicito nada más a ustedes u por favor no me molesten más con sus correos no deseados para mi gracias un cordial saludo

Respuesta de certificados-registros.com

Aclaro que la gestoría que usted eligió fue la nuestra y el precio que pagó una vez realizado el servicio era ya conocido por usted en el momento del encargo. Calificar como nefasto un servicio realizado de una manera correcta sin aportar un motivo que no sea su precio, cuando éste era conocido, no nos parece justo.. El único motivo por el que ha recibido estas comunicaciones es para que usted tenga la oportunidad de expresar y hacer pública su opinión sobre un servicio recibido. Por supuesto, dar su opinión siempre es algo voluntario. Agradecemos que la haya dado y que nos haya brindado la oportunidad de contestar a la misma.

un asco

Respuesta de certificados-registros.com

Estimado Giancarlo, Su encargo consistió en la obtención de un certificado de antecedentes penales con apostilla de La Haya para presentación en los Estados Unidos. Pidió que le enviaramos el certificado por carta certificada a su domicilio en Guaynabo (Puerto Rico) por carta certificada internacional. En nuestro formulario de solicitud del servicio se advierte que este tipo de envío puede tardar en llegarle de 20 a 25 días dependendo del destino. Para este tipo de servicio nosotros recomendamos o un envío por mensajería o, dado que tanto el certificado como la apostilla son documentos electrónicos, se puede realizar el envío por email para que el cliente lo imprima en destino. Hemos consultado nuestros registros y hemos comprobado que nosotros tardamos 24 horas en obtener el certificado. Usted tardó 3 días en pagar el servicio a través del enlace de pago que le facilitamos y el envío se realizó nada más recibir su pago. Es imposible que nuestro trabajo se hiciera más rápido. Sin duda alguna usted está valorando negativamente el servicio de envío por carta certificada internacional que corre a cargo de Correos.. Este servicio no lo prestamos nosotros y Corres no garantiza el plazo de entrega. Por ello, siempre recomendamos a nuestros clientes que lean atentamente la información que figura en los formularios de solicitud. Un cordial saludo, CRyL

No cumplieron con la fecha de entrega, y además se equivocaron con el envío.

Respuesta de certificados-registros.com

Estimado Santigo, Su gestión consistió en la traducción jurada del francés al español de una serie de documentos. Hemos comprobado que el encargo en firme de la traducción con la relación de documentos enviada por usted tuvo lugar el día 14 de noviembre y la entrega de dichos documentos en Córdoba por mensajería tuvo lugar a las 18:40 horas del día 22 de noviembre. Entre encargo del trabajo y entrega del mismo transcurrieron 6 días hábiles También hemos constatado que la entrega por mensajería se realizó un día más tarde de lo previsto por causas ajenas a nosotros. En ocasiones, los profesionales que colaboran con nuestra organización están sujetos a puntas de trabajo y eso hace que se demore la entrega final delos mismos. Somos conscientes de que estas traducciones eran muy urgentes para usted y pedimos disculpas si en esta ocasión el resultado no fue exactamente el deseado. Estamos seguros de que si volvemos a contar con su confianza para un nuevo encargo quedará plenamente satisfecho.

Mala atención

Respuesta de certificados-registros.com

Nos gustaría conocer en qué se basa usted para calificar nuestra atención como mala. Usted nos solicitó un certificado de antecedente el día 13/11/2018 a las 12:44 horas y solicitó su envío mediante carta certificada. Nosotros pusimos a su disposición el certificado el día 16/11/2018 a las 17:55 horas. Recibimos su pago del servicio el día 20/11/2018 y ese mismo día realizamos el envío del certificado mediante carta certificada comunicándole el número de referencia del envío. Por lo que a nosotros respecta, el trámite se realizó dentro de los plazos establecidos y, como ha podido comprobar por las explicaciones facilitadas, existe un registro detallado de la atención prestada. Si usted piensa que debemos mejorar en algo, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias. Un cordial saludo, CRyL

Respuesta de Daniel O

La mala atención se basa en pedir explicaciones de la demora en recibir el certificado solicitado y recibir por respuesta de un tal Alejandro que Yo debía reclamar en correo y Uds. se desligaban del tema, sin siquiera averiguar el por que. Pasados 12 días recibí dicho certificado, sin que Uds. se dignaran a compromenterse sobre el tema, en resumen, una pésima gestión

Respuesta de certificados-registros.com

Lo que se le explicó es que el documento había sido enviado por correo certificado, porque esas habían sido sus instrucciones. Desde el momento en el que realizamos el envío postal nosotros ya no tenemos un control sobre el trabajo que realiza Correos. Su envío por carta certificada fue entregado en 5 días hábiles, lo que es un plazo normal para la forma de envío elegida por usted. Las conversaciones mantenidas con usted por WhatsApp están registradas y le aseguramos que para nada denotan mala atención por nuestra parte. Lo que sí vamos a omitir, porque no es lugar para ello, son los insultos y descalificaciones proferidos por usted contra un empleado de nuestra compañía cuando intentó explicarle que, una vez realizado el envío postal, no podemos interponer reclamación alguna hasta pasado un tiempo suficiente como para determinar que se ha producido una incidencia con el envío.

Respuesta de Daniel O

Pues en otras palabras, se lavan las manos y NO RECONOCEN, QUE OCUPARSE DEL TEMA NO SIGNIFICA SOLUCIONARLO, ademas no omiten el tema ya que hacen mención, lo que si omiten es asumir sus limitaciones para apoyar adversidades, pesima respuesta, acorde con el servicio No prestado.

Respuesta de certificados-registros.com

Omitimos el detalle de sus insultos y descalificaciones porque sinceramente son irrepetibles, además de poder ser constitutivos de un delito de injurias Por nuestra parte, le hemos acreditado la fecha en la que se realizó el encargo y el envío de los documentos en la modalidad indicada por usted. Si usted considera que el servicio de Correos es lento nuestra web le da la posibilidad de elegir otras opciones y en cualquier caso, la reclamación ha de realizarse directamente en Correos.

Respuesta de Daniel O

Uds son unos impresentables irresponsables y lamentables comerciantes

Respuesta de certificados-registros.com

Llegados a este punto en el que comienzan de nuevo las descalificaciones por su parte, no tenemos nada más que añadir a las aclaraciones facilitadas.

Respuesta de Daniel O

Uds. Son unos irresponsables, No cumplen con su trabajo eficientemente, solo les interesa el dinero.Nunca más utilizaré sus servicios y al que me pregunte sobre uds. Les diré que NO son recomendables.

Respuesta de certificados-registros.com

En este espacio se han expuesto de manera detallada y transparente las actuaciones llevadas a cabo en la tramitación de su expediente. La exposición de los hechos demuestra que en en su expediente no se perdió ni un minuto de tiempo y en todo momento se cumplieron de manera rigurosa sus instrucciones. Si usted tiene alguna recomendación que pudiera ayudarnos a hacer mejor nuestro trabajo estaremos encantados en adoptarla. El método de envío de la documentación una vez tramitada es una opción del cliente. La opción elegida por usted fue envío por carta certificada a través de Correos. Después de que el trámite se realizará por nuestra parte en tiempo y plazo, hicimos el envío sin incurrir en ningún tipo de demora. El tiempo que tardó Correos en entregar su carta certificada está dentro de los estándares que establece la compañía para una carta enviada.por correo certificado nacional. Lamentamos no poder hacerle cambiar de opinión sobre la calidad del servicio recibido. Por supuesto está usted en su derecho para utilizar otra alternativa a la hora de realizar sus gestiones y también de recomendar o no nuestros servicios.

Respuesta de Daniel O

El No reconocer sus errores hace que sea mas vomitivo su proceder, para completar su repugnante proceder veo que Si invierten tiempo en responderme y NUNCA lo hicieron para averiguar el retraso de correos. Lo cual los deja a Uds expuestos como unos imbeciles perfectos

Respuesta de certificados-registros.com

No existió retraso en Correos. Entregaron su carta dentro de los plazos estandard para lo que ellos tienen establecido para un envío por carta certificada. No se puede realizar una reclamación a Correos si no ha transcurrido el plazo normal de entrega y en su envío eso no se había producido. Si hubiéramos cometido un error no tendríamos ningún inconveniente en admitirlo. Lo que sí podemos verificar es que a pesar de que se le han dado a usted todo tipo de explicaciones usted ha optado por instalarse en la descalificación y el insulto personal.

Respuesta de Daniel O

Qué una carta certificada llegue a los 15 días y se diga que es un tiempo normal está acordé con la música desafinada que uds interpretan, el día que se quiten la cera de las orejas podrán escuchar melodías que al dia de hoy desconocen ya que sus instrumentos están oxidados y en desuso.

Respuesta de certificados-registros.com

Le facilito los datos de su envío que pueden ser comprobados públicamente en la web de Correos www.correos.es Nº de Envío: CX58KP0200006240104621L Fecha de admisión del envío: 21 de noviembre a las 12:56 h Fecha de entrega del envío: 28 de noviembre a las 12:29 h. Por lo tanto, el envío no tardó 12 días como usted dice, sino 7 días en total (5 días hábiles) Como podrá comprobar los datos que le hemos facilitado son correctos.

Respuesta de Daniel O

Uds. siguen faltando a la verdad y veo que les sobra tiempo para molestarme con tantos correos y No emplearon ni un minuto en ver lo que sucedia on mi enío, son unos limitados repugnantes, ese codigo No pertenece a mi envío, nunca hubiera reclamado Yo por una semana, imbeciles Dediquen su tiempo a atender a sus clientes, No enviando ridiculos correos a mi, Ya no les responderme mas por ser unos infradotados

Respuesta de certificados-registros.com

El código pertenece a su envío. De hecho, si usted tuviera ganas de averiguar la verdad en lugar de insultar ,podría comprobarlo de una forma sencilla. Ese código figura impreso en el sobre que recibió con el envío. Si no lo conserva, estamos dispuestos incluso a acreditárselo con una certificación emitida por Correos.: No podemos facilitar aquí y de manera pública toda la información completa del envío porque vulneraríamos la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal No nos sobra tiempo. Intentamos optimizarlo y, en la medida de nuestras posibilidades, contestamos siempre a nuestros clientes. Lo que no hacemos nunca es responder a los insultos. Pero estamos a su disposición para facilitarle cualquier detalle adicional que precise sobre el servicio que le prestamos y lamentamos profundamente que esté en desacuerdo sobre la buena calidad de mismo.

El q no tenga yo q ir a una entidad y hacer cola durante horas , para q te atienda un funcionario mal encarado y te diga q tienes q volver la semana siguiente....... Son excelentes, vuestros servicios

Respuesta de certificados-registros.com

Agradecemos sinceramente su opinión y nos consideramos muy satisfechos de que usted haya percibido lo que para nosotros es nuestro principal objetivo, que es hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

LENTO

Respuesta de certificados-registros.com

Estimada Rocío: Su trámite consistió en la obtención de un certificado de función en el Registro Civil de Palencia. Recibimos su solicitud a las 16:37 horas del día 1 de octubre y a las 17:04 horas del día 8 de octubre ya teníamos el certificado y a las 17.10 horas su certificado ya estaba expedido mediante correo certificado como usted, con el número de referencia de envío CX58KP0200005100128006Q. Respetamos mucho su opinión, pero honestamente pensamos que 4 días hábiles en realizar un trámite presencial de obtención de un certificado de registro civil en una provincia diferente no es un plazo que nos pueda hacer merecer el calificativo de ser una gestoría lenta. Un cordial saludo.

Tardaron mucho y enviaron el documento erróneo, luego lo solucionaron....

Respuesta de certificados-registros.com

Estimada Dª Mª Ángeles, Su encargo consistió en la obtención de un certificado de defunción en el Registro Civil de Mataró y la obtención del certificado de últimas voluntades del causante en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia. El encargo fue recibido en día 8 de agosto y ese mismo día se solicitó el certificado de defunción. Hemos de admitir que el certificado tardó en llegarnos. Lo recibimos el día 5 de septiembre, es posible que debido a las fechas del verano. Usted, que también había solicitado el mismo certificado de defunción lo recibió también a la vez que nosotros. Admitiendo que habíamos tardado en obtener el certificado de defunción más tiempo del esperado, le comunicamos que no íbamos a cobrarle este trámite y que solamente le cobraríamos el trámite de obtención del certificado de últimas voluntades. El día 6 de septiembre obtuvimos el certificado de últimas voluntades y, cuando ese día le enviamos la prueba que acreditaba que el certificado había sido expedido usted nos indicó que en la información que figuraba en el certificado existía un error en el nombre de la esposa del causante. Inmediatamente contactamos con usted para conocer cuáles debería de ser los datos correctos y el día 7 de septiembre conseguimos por parte del Ministerio del Justicia un nuevo ejemplar del certificado de últimas voluntades con los datos correctos.Nos gustaría aclarar que nosotros no cometimos un error al obtener el certificado, sino que la información que constaba en la base de datos del Registro de últimas Voluntades era incorrecta. Nosotros conseguimos subsanar el error tan pronto usted nos comunicó dicha circunstancia.