Calculado a partir de 413 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 534 opiniones desde el 08/01/2020

Todo en perfectas condiciones y rápido, lo recomiendo 100%, era mi segunda compra
el 11/06/2020 por .

tras una experiencia del 10/02/2020

Venía incompleta. Faltaba auriculares. Y cargador no es original. Móvil rallado por la parte trasera
el 10/06/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Comentario de Certideal
Hola,

Gracias por su comentario. Con el objetivo de reducir los desechos electronicos, desde hace un año ya no servimos auriculares y el precio, por lo tanto, se ha reducido. Todos nuestros móviles smartphone vienen con un kit de accesorios incluidos: cargador y cable de carga. Estos productos son nuevos pero no son los modelos vendidos por Apple. Sin embargo, son totalmente compatibles y con reglamento CE. Esto esta especificado en nuestra pagina web.

Muchas gracias, un saludo.

Ha respondido muy bien y pronto a reclamaciones que hice en una compra. Ahora todo está correcto!
el 06/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo