Calculado a partir de 365 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 365 opiniones desde el 08/01/2020

La batería no funciona bien , respecto al trato todo correcto Gracias
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 04/01/2019

Buenas tardes Jose,

Hemos intentado contactarte en numerosas ocasiones para poder solucionar el problema, y si es necesario cambiar la batería. Sin embargo, no hemos tenido noticias tuyas. Por favor envíanos un mail antes del final del mes con los datos solicitados para poder ayudarte con el fallo que presenta el producto.

Quedamos atentos,

23 días de pagado el pedido y no lo he recibido aún, una vergüenza. Los transportistas no vienen y dicen que estas ausente... No atienden por teléfono y los correos los contestan después de 48h si lo hacen. Nadie responde ni te llama.
el 15/02/2020 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

Buenas tardes Francisco,
Hemos recibido tu paquete para solucionar el problema que presenta el móvil. Muy pronto la devolución debería ser finalizada para que puedas disfrutar de tu compra.
Nos disculpamos si el tiempo de respuesta ha sido más que el esperado. Estamos haciendo todo lo posible por corregir los errores cometidos durante tu compra.

He querido devolver un móvil antes del plazo de los 21 días de la compra y no me han dado la posibilidad, habiendo solicitado. Todo son consejos cómo actualizar el software, y desconectar el bluetooth....No aconsejo comprar debido a que no dejan devolver el móvil si no estás convencido de la calidad. Publicidad engañosa. La primera vez que me pasa en compras por internet.
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Buenas tardes Jesus,
Nos queremos disculpar de nuevo por los errores cometidos durante tu pedido, y nos alegra que ya puedas disfrutar de tu compra correctamente.
Vamos a enviarte pronto la protección que necesitas para el móvil.

Perfecto.

tras una experiencia del 19/12/2019

Muy buena
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/12/2018

Compré un teléfono que estaba como nuevo tal año siguiente otro. Servicio y atención del personal, perfecta y los terminales van súper bien. Gracias
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 09/07/2018

Estoy muy satisfecho con el servicio, envío y principalmente el producto. Gracias
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 21/12/2019

Todo muy claro y rápido.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2019

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo