Calculado a partir de 301 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 717 opiniones desde el 08/01/2020

Me compré un Iphone X, y elegí IMPECABLE el grado estético. Impecable por fuera pero por dentro no! Es que no se oye ningún sonido por el altavoz de la izquierda del iphone. Es que prefería q estuviera con arañazos o impactos visibles! QUE DECEPCIÓN! Ya no volveré a pedir por esta web! 🤬
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 02/08/2021

¡Hola!

He tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Siento leer su problema, contácteme directamente en mi email personal marta@certideal.com . Estoy a su disposición.

Un cordial saludo.

El móvil llegó en muy muy mal estado!! Y eso que compre el segundo mejor estado!!
el 15/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/06/2021

Hola Antonio,

Siento leer su mensaje.
El equipo de CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para conocer su experiencia de primera mano y ofrecerle una solución satisfactoria.

Estamos a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo.

Muy mala porque me mandaron el teléfono de la memoria que a ellos les ha dado la ganas, y no el que yo había elegido, rallado y además ahora no puedes descolgar las llamadas
el 05/06/2021

tras una experiencia del 18/04/2021

Hola ,

El Servicio al Cliente de CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para ayudarle y proponerle una solución. Sentimos las molestias causadas, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho.

El Equipo de CertiDeal

muy retrasados con las entregas por falta de modelos a paesar de ofertarlos como disponibles. he tenido que sustituir la bateria a pesar de ser nueva.
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 14/03/2021

Fatal!!!! Estoy muy decepcionada con el producto recibido y la solución por parte de atención al cliente ante un incidente. Me llega un terminal de un color diferente al que pedí y con protector y funda que yo no había solicitado. Primero pensé que era un obsequio pero dos días después de tener el terminal y sin ningún impacto la pantalla justo por donde termina el protector presenta una rotura. Después de intentar varias veces de ponerme en contacto por tema color,... vuelvo a intentarlo por el tema rotura. Finalmente se ponen en contacto conmigo pq pongo una reseña negativa sobre el "no trato" y el problema de la pantalla. Me dicen que envie unas fotos de la rotura y en un día me dicen que SUS técnicos han determinado que la rotura la he producido yo, es decir que ellos no tienen ninguna responsabilidad y encima me tratan de mentirosa, pq sigo diciendo que A MI no se me ha producido ningún impacto. Creo que ya había un pequeño impacto que lo taparon con el protector y cuando lo usé se acabó de romper. Fatal!!!!!
el 30/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

Hola Elisabet,

Gracias por su comentario. Sentimos que no esté satisfecha. Hace un tiempo nos pusimos en contacto con usted para valorar y darle la asistencia necesaria.CertiDeal no cubre golpes ni oxidación por agua. Sin embargo, le propusimos la reparación por un precio inferior al precio de mercado, ya que llevaba dos semanas con el teléfono.

Un cordial saludo.

Servicio de entrega con UPS lamentable
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 10/12/2020

Hola Josep,

Gracias por su comentario, sin embargo no lo comprendemos. El paquete fue entregado en el punto de recogida 4 días después de realizar la compra en CertiDeal. Nosotros le facilitamos por email el número de seguimiento del paquete para que pudiera ver el transporte hasta destino.

El Equipo de Certideal.

Mi experiencia no ha sido satisfactoria sobre todo en relación al envío y a la entrega. El primero tardó el límite máximo advertido por la empresa y en cuanto al envío, un desastre. UPS funciona muy bien en grandes ciudades, pero en zonas rurales como en la que vivo, fatal. Después de varios días indagando la itinerancia de mi paquete, pude ir a recogerlo (que no me fue entregado como tal). Más allá de eso, y si bien el personal con el que he tratado fue extremadamente amable, es muy complicado contactar con la empresa ya que no existe inmediatez, bien mandas mail, bien coges cita para hablar por teléfono y no siempre es posible en el mismo día. Cuando pretendes encontrar un paquete perdido en Galicia que contiene un Iphone que llevas esperando una semana... es desesperante. Pero reitero, dentro de su papel, los trabajadores muy cordiales. Por otra parte compré un pack de protección para el móvil. La funda muy mala (siempre es mejor que nada, pero vamos que muy mala) y un cristal protector que en este caso no cubre la pantalla en su totalidad. Pagué 13€ creo recordar y el valor de lo adquirido es bastante menor. En cuanto a lo más importante (o no, porque todo es un conjunto) es decir, el teléfono, hasta hoy bien. Llevo usándolo 10 . días y contenta. Para futuro no tengo claro repetir experiencia a día de hoy, ya veré. Los inconvenientes fueron un mal trago.
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

Hola,

Gracias de nuevo por la charla telefónica. Agradecemos sus comentarios constructivos.

Me alegra que esté contenta con nuestro servicio ofrecido y con el teléfono. Como le comenté, enviamos la funda premium para su teléfono.

Un cordial saludo.

No nos ha llegado todávia.Nos mandaron un correo el día 19 de que estaba de camino pero todavía no ha llegado
el 22/12/2020 por .

tras una experiencia del 15/11/2020

Hola Maria Isabel,

Su pedido fue entregado en el punto de recogida 3 días laborales después de su envio. Le enviamos un email con el número de seguimiento del transortista para que pudiera comprobar cuando llega a su destino. Le hemos enviado un email para que podamos charlar sobre el tema en cuestión.

Estamos a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo.

Faltan productos como los auriculares, el cargador no es original, la caja tampoco. Veo elevado el precio viendo como viene el producto.
el 16/12/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2020

Hola Bea,

Gracias por su opinión. Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito.

El cargador está homologado por la UE y funciona perfectamente y los auriculares, efectivamente, no son enviados como accesorio. Así está establecido en Certideal y puede comprobarlo antes de la compra.

Le enviamos un email por si necesita aclarar cualquier información.

Un saludo

pues compre un telefono porque se me rompio el anterior , que tambien compre en certideal justo antes de salir de vacaciones , y se suponia que llegaba para antes de que yo saliera no llego con lo cual tuve que comprar otro por otro lado y empece tramites de devolucion cuando regrese abri el paquete y el movil que me llego no era el mismo que el que yo habia pedido , asi que segui con los tramites de devolucion porque yo no necesitaba ese movil , pero me cobraban gastos de envio lo devolvi y a pesar de que toda la devolucion fue muy bien y me ingresaron el dinero rapido me cobraron dicho envio no entiendo que tenga que pagar yo cuando no ha sido mi fallo el que llegue tarde y ademas cuando ni siquiera era el movil que yo habia pedido pd. ellos dicen que no es su culpa que llegara tarde , pero mia si que no lo es , si la culpa es del transportista yo creo que el se deberia hacer cargo del gasto , y de todas maneras , lo de que el movil sea otro si que es su culpa , pero al final el que tiene que pagar soy yo
el 30/11/2020 por .

tras una experiencia del 05/09/2020

Buenos días,

Gracias por su comentario. El producto que adquirió es el estado "Correcto" y en este estado el color enviado no está asegurado, como se explica en la página web. ¡Tiene 4 estados estéticos para elegir!

El teléfono fue enviado en el tiempo correcto de Certideal. Sentimos si la entrega de parte de UPS se demoró más de lo establecido. La etiqueta tiene un precio de 12€ por el coste del transporte de ida y vuelta, por retractación del cliente.

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono y por email, estamos a la espera de recibir respuesta para hablar con usted directamente.

El Equipo de Certideal.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo