Calculado a partir de 335 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 846 opiniones desde el 08/01/2020

No me solucionan nada e echo lo que me dijeron y sigue sin irme bien el micro
el 09/12/2021

tras una experiencia del 17/10/2021

Después de realizar una compra me deniegan una segunda, no me ha gustado nada. Trato cero
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 13/10/2021

Me compré un Iphone X, y elegí IMPECABLE el grado estético. Impecable por fuera pero por dentro no! Es que no se oye ningún sonido por el altavoz de la izquierda del iphone. Es que prefería q estuviera con arañazos o impactos visibles! QUE DECEPCIÓN! Ya no volveré a pedir por esta web! 🤬
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 02/08/2021

¡Hola!

He tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Siento leer su problema, contácteme directamente en mi email personal marta@certideal.com . Estoy a su disposición.

Un cordial saludo.

El móvil llegó en muy muy mal estado!! Y eso que compre el segundo mejor estado!!
el 15/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/06/2021

Hola Antonio,

Siento leer su mensaje.
El equipo de CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para conocer su experiencia de primera mano y ofrecerle una solución satisfactoria.

Estamos a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo.

Muy mala porque me mandaron el teléfono de la memoria que a ellos les ha dado la ganas, y no el que yo había elegido, rallado y además ahora no puedes descolgar las llamadas
el 05/06/2021

tras una experiencia del 18/04/2021

Hola ,

El Servicio al Cliente de CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para ayudarle y proponerle una solución. Sentimos las molestias causadas, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal

muy retrasados con las entregas por falta de modelos a paesar de ofertarlos como disponibles. he tenido que sustituir la bateria a pesar de ser nueva.
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 14/03/2021

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo