Calculado a partir de 422 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 422 opiniones desde el 08/01/2020

Compre un IPhone 7, el teléfono perfecto estéticamente y funcional, pero, a la batería le queda una vida útil del 87%, cosa que no dura el día, podrían especificar cuando uno compra un móvil que vida útil tiene la batería, ahora el cambiar la batería me sale 50€
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

Hola Rodrigo,

Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para gestionar su caso. Esperamos su respuesta para continuar con el proceso. Haremos un diagnóstico del comportamiento de la batería de su teléfono. Su batería sigue en garantía.

El Equipo de Servicio al Cliente

He comprado un iPhone y a pesar de comprarlo con batería nueva no le dura mucho
el 06/10/2020 por .

tras una experiencia del 02/07/2020

Imposible hablar con ellos, no hay línea directa para la solución de problemas
el 02/10/2020 por .

tras una experiencia del 01/09/2020

Hola Regulo

Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar de aclarar cualquier problema o duda. Hemos comprobado que tiene 6 pedidos en Certideal y nos interesa mejorar su experiencia de compra. Continuamos en contacto, esperamos su respuesta.

El Equipo de Certideal.

La gestión ha sido muy buena, la sorpresa ha sido cuando he recibido el móvil, y pague más porque indique estado impecable, resulta que los bordes están muy arañados, se nota que los tobillos se ven pasados/desgastados porque le habrán cambiado la pantalla ya que viene con restos de pegamento. Les he escrito al mismo momento de recoger el móvil y aún no me han contestado, espero no tener problemas para devolverlo
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 01/09/2020

Recibi el movil tal y como lo pedí (muy buen estado) pero la salud del movil estaba a 86% al recibirlo. La bateria no aguanta ni medio día y hay fallos con el microfono. He escrito a atención al cliente más de 5 veces y sigo sin respuesta.
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 19/08/2020

Muy mal, telefono todo picado por atras, lo peor, mejor comprar de otro sitio
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 21/07/2020

Móvil pedido el 8 de junio. Nunca llegó. Me puse en contacto con Certideal, rellené formularios. Después de más de tres semanas esperando, durante las cuales me decían que necesitaban más y más tiempo para investigar, no tuve ni dinero ni móvil. Llegué al punto de amenazar con una denuncia. Poco después me dijeron que el móvil estaba desaparecido y que podía elegir entre devolución u otro móvil. Elegí móvil. Aún no ha llegado, creo que ni siquiera lo han enviado. Sigo esperando. Escribo esto a 17 de julio. Palabra que define a esta empresa: sinvergüenza.
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/06/2020

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.... en fin todo mal. En Google Maps aparece una tienda en Getafe que está en realidad en Extremadura... desde hace un mes llevo intentando que me lo envíen de vuelta y aquí sigo esperando... horrible
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 13/06/2020

Hola Clara,

Como ya sabe estamos gestionando su caso de primera mano. Lamentablemente usted escogió un punto de recogida fuera de su ciudad por error y el paquete está regresando a nuestras oficinas. Esto lleva un proceso que no depende de nosotros, sin embargo, hacemos todo lo posible por obtener el paquete cuanto antes, como ya le hemos comentado. Procederemos al reenvío del teléfono o reembolso en cuanto lo recibamos de nuevo.

El Equipo de Certideal.

Pues mi experiencia es que estoy decepcionada porque el teléfono tiene un fallo del altavoz y cuando hablo en una conversación no se me oye bien, se oye entrecortado, distorsionado y lejos, y no me puedo permitir mandar el teléfono y quedar sin teléfono de sustitución
el 04/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/04/2020

Compre un IPhone 7 Plus hace unas dos semanas y el teléfono lleva un par de días que sin tocarlo muestra un mensaje que indica que la tarjeta SIM está bloqueada.
el 26/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

Hola Miguel,

Gracias por su comentario. Estamos haciendo un diagnóstico a distancia para poner solución a su problema. Esperamos que pronto pueda utilizar satisfactoriamente su teléfono.

Att.,

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo