Calculado a partir de 405 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 507 opiniones desde el 08/01/2020

Servicio de entrega con UPS lamentable
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 10/12/2020

Hola Josep,

Gracias por su comentario, sin embargo no lo comprendemos. El paquete fue entregado en el punto de recogida 4 días después de realizar la compra en CertiDeal. Nosotros le facilitamos por email el número de seguimiento del paquete para que pudiera ver el transporte hasta destino.

El Equipo de Certideal.

Mi experiencia no ha sido satisfactoria sobre todo en relación al envío y a la entrega. El primero tardó el límite máximo advertido por la empresa y en cuanto al envío, un desastre. UPS funciona muy bien en grandes ciudades, pero en zonas rurales como en la que vivo, fatal. Después de varios días indagando la itinerancia de mi paquete, pude ir a recogerlo (que no me fue entregado como tal). Más allá de eso, y si bien el personal con el que he tratado fue extremadamente amable, es muy complicado contactar con la empresa ya que no existe inmediatez, bien mandas mail, bien coges cita para hablar por teléfono y no siempre es posible en el mismo día. Cuando pretendes encontrar un paquete perdido en Galicia que contiene un Iphone que llevas esperando una semana... es desesperante. Pero reitero, dentro de su papel, los trabajadores muy cordiales. Por otra parte compré un pack de protección para el móvil. La funda muy mala (siempre es mejor que nada, pero vamos que muy mala) y un cristal protector que en este caso no cubre la pantalla en su totalidad. Pagué 13€ creo recordar y el valor de lo adquirido es bastante menor. En cuanto a lo más importante (o no, porque todo es un conjunto) es decir, el teléfono, hasta hoy bien. Llevo usándolo 10 . días y contenta. Para futuro no tengo claro repetir experiencia a día de hoy, ya veré. Los inconvenientes fueron un mal trago.
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

Hola,

Gracias de nuevo por la charla telefónica. Agradecemos sus comentarios constructivos.

Me alegra que esté contenta con nuestro servicio ofrecido y con el teléfono. Como le comenté, enviamos la funda premium para su teléfono.

Un cordial saludo.

No nos ha llegado todávia.Nos mandaron un correo el día 19 de que estaba de camino pero todavía no ha llegado
el 22/12/2020 por .

tras una experiencia del 15/11/2020

Hola Maria Isabel,

Su pedido fue entregado en el punto de recogida 3 días laborales después de su envio. Le enviamos un email con el número de seguimiento del transortista para que pudiera comprobar cuando llega a su destino. Le hemos enviado un email para que podamos charlar sobre el tema en cuestión.

Estamos a la espera de su respuesta.
Un cordial saludo.

Faltan productos como los auriculares, el cargador no es original, la caja tampoco. Veo elevado el precio viendo como viene el producto.
el 16/12/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2020

Hola Bea,

Gracias por su opinión. Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito.

El cargador está homologado por la UE y funciona perfectamente y los auriculares, efectivamente, no son enviados como accesorio. Así está establecido en Certideal y puede comprobarlo antes de la compra.

Le enviamos un email por si necesita aclarar cualquier información.

Un saludo

pues compre un telefono porque se me rompio el anterior , que tambien compre en certideal justo antes de salir de vacaciones , y se suponia que llegaba para antes de que yo saliera no llego con lo cual tuve que comprar otro por otro lado y empece tramites de devolucion cuando regrese abri el paquete y el movil que me llego no era el mismo que el que yo habia pedido , asi que segui con los tramites de devolucion porque yo no necesitaba ese movil , pero me cobraban gastos de envio lo devolvi y a pesar de que toda la devolucion fue muy bien y me ingresaron el dinero rapido me cobraron dicho envio no entiendo que tenga que pagar yo cuando no ha sido mi fallo el que llegue tarde y ademas cuando ni siquiera era el movil que yo habia pedido pd. ellos dicen que no es su culpa que llegara tarde , pero mia si que no lo es , si la culpa es del transportista yo creo que el se deberia hacer cargo del gasto , y de todas maneras , lo de que el movil sea otro si que es su culpa , pero al final el que tiene que pagar soy yo
el 15/12/2020 por .

tras una experiencia del 05/09/2020

Buenos días,

Gracias por su comentario. El producto que adquirió es el estado "Correcto" y en este estado el color enviado no está asegurado, como se explica en la página web. ¡Tiene 4 estados estéticos para elegir!

El teléfono fue enviado en el tiempo correcto de Certideal. Sentimos si la entrega de parte de UPS se demoró más de lo establecido. La etiqueta tiene un precio de 12€ por el coste del transporte de ida y vuelta, por retractación del cliente.

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono y por email, estamos a la espera de recibir respuesta para hablar con usted directamente.

El Equipo de Certideal.

El precio me ha parecido un poco caro he visto el mismo artículo a la mitad de precio
el 02/11/2020

tras una experiencia del 25/09/2020
Información anonimizada

El 29 de agosto compré un iphone 6S recondicionado en "muy buena" condición. Cuando llegó, me soprendió que la salud de la bateria estaba a un 86%. Después de varias llamadas con atención de servicio, dijerón que podría comprar un segundo movil, y devolver el original ya que a parte de la bateria también tenia problemas de sonido. Hice el pedido, (gastantando otros 160€, y cuando llegó devolví el original para que me pudieran devolver el coste del original defectuoso. Lo mandé por UPS como ponía, pero después de 7 días el paquete fue devuelto a mi misma dirección (me imagino que el ticket era erroneo). Llamo de nuevo, me mandan otro ticket y lo vuelvo a mandar para que me devuelven el coste del primer movil. Después de dos semanas esperando la devolución, recibí un email ayer diciendo que había arreglado el movil y que lo habían devuelto a mi dirección. a parte de esto, el segundo iphone que compré en "estado excepcional" me llegó con la salud de batería con un 81% parece ser que segun estandares de Certideal el minimo son 80%. No aguanta ni medía día. Así que después de 7 semanas, he pagado para dos iphones y ninguno funciona como debe. Temgo que decir que la atención al cliente está muy bien, te escuchan, buscan soluciones, muy atentos...el problema es la calidad de las baterias y la falta de coordinación de la empresa. Esperando noticias vuestros Certideal....
el 29/10/2020 por .

tras una experiencia del 11/09/2020

Hola Helen,

Somos consicentes de los diferentes problemas que han surgido y le pedimos disculpas y agradecemos su talante. El reembolso correspondiente ya se ha realizado. Como ya sabe, estamos a su entera disposición.

Atentamente,

El Equipo de Certideal.

Móvil con cable que no carga. Envío sin aviso. Mails que no son respondidos. En fin. Última vez.
el 28/10/2020 por .

tras una experiencia del 17/09/2020

Compre un IPhone 7, el teléfono perfecto estéticamente y funcional, pero, a la batería le queda una vida útil del 87%, cosa que no dura el día, podrían especificar cuando uno compra un móvil que vida útil tiene la batería, ahora el cambiar la batería me sale 50€
el 08/10/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

Hola Rodrigo,

Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para gestionar su caso. Esperamos su respuesta para continuar con el proceso. Haremos un diagnóstico del comportamiento de la batería de su teléfono. Su batería sigue en garantía.

El Equipo de Servicio al Cliente

He comprado un iPhone y a pesar de comprarlo con batería nueva no le dura mucho
el 06/10/2020 por .

tras una experiencia del 02/07/2020

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo