Calculado a partir de 314 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 314 opiniones desde el 08/01/2020

Móvil pedido el 8 de junio. Nunca llegó. Me puse en contacto con Certideal, rellené formularios. Después de más de tres semanas esperando, durante las cuales me decían que necesitaban más y más tiempo para investigar, no tuve ni dinero ni móvil. Llegué al punto de amenazar con una denuncia. Poco después me dijeron que el móvil estaba desaparecido y que podía elegir entre devolución u otro móvil. Elegí móvil. Aún no ha llegado, creo que ni siquiera lo han enviado. Sigo esperando. Escribo esto a 17 de julio. Palabra que define a esta empresa: sinvergüenza.
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/06/2020

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.... en fin todo mal. En Google Maps aparece una tienda en Getafe que está en realidad en Extremadura... desde hace un mes llevo intentando que me lo envíen de vuelta y aquí sigo esperando... horrible
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 13/06/2020

Hola Clara,

Como ya sabe estamos gestionando su caso de primera mano. Lamentablemente usted escogió un punto de recogida fuera de su ciudad por error y el paquete está regresando a nuestras oficinas. Esto lleva un proceso que no depende de nosotros, sin embargo, hacemos todo lo posible por obtener el paquete cuanto antes, como ya le hemos comentado. Procederemos al reenvío del teléfono o reembolso en cuanto lo recibamos de nuevo.

Un cordial saludo,
El Equipo de Certideal.

Pues mi experiencia es que estoy decepcionada porque el teléfono tiene un fallo del altavoz y cuando hablo en una conversación no se me oye bien, se oye entrecortado, distorsionado y lejos, y no me puedo permitir mandar el teléfono y quedar sin teléfono de sustitución
el 04/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/04/2020

Compre un IPhone 7 Plus hace unas dos semanas y el teléfono lleva un par de días que sin tocarlo muestra un mensaje que indica que la tarjeta SIM está bloqueada.
el 26/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

Hola Miguel,

Gracias por su comentario. Estamos haciendo un diagnóstico a distancia para poner solución a su problema. Esperamos que pronto pueda utilizar satisfactoriamente su teléfono.

Att.,

El Equipo de Certideal.

No se resolvió el problema

tras una experiencia del 24/03/2020

Hola Jose Antonio,

Gracias por su comentario. Como ya sabe estamos proceso de resolver su problema de manera directa y personal.

Att.,

El Equipo de Certideal.

Al hacer el pedido no me aplico un código de descuento, llamé para reclamar y me dijeron q en compensación me enviaban un cargador de repuesto que aun esto esperando....

tras una experiencia del 24/02/2020

Compre un IPhone 8 estado impecable y me llego con un porcentaje de vida de la batería al 85% creo que esas cosas las deberían revisar más. Estéticamente si lo miras muy muy de cerca teni un arañazo (algo considerable) Mi decepción es con el porcentaje de batería si los revisan antes de enviarlo no lo hacen a conciencia

tras una experiencia del 07/05/2020

Venía incompleta. Faltaba auriculares. Y cargador no es original. Móvil rallado por la parte trasera

tras una experiencia del 17/05/2020

El móvil no funcionó y aún estoy esperando respuesta de atención al cliente
el 05/05/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Buenas tardes Xavier,
Nos alegra saber que ya estás disfrutando de tu compra. Vamos a hacer lo necesario para que recibas los accesorios que te hacen falta.
Nos disculpamos si el tratamiento de tu solicitud ha tomado más tiempo del esperado.

Es mi segundo pedido con Certifdeal. El primero fue bien, pero esta segunda experiencia ha sido negativa. Mi pedido llegó con casi dos semanas de retraso y después de tener que reclamarlo varias veces.
el 17/03/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2019

Buenas tardes,

Entendemos que tu experiencia no ha sido la mejor, y estamos haciendo lo necesario para poder corregir los errores cometidos.
Esperamos que el gesto comercial enviado, pueda de alguna manera resarcir las molestias ocasionadas.

Un saludo,

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo