Calculado a partir de 122 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 122 opiniones desde el 08/01/2020

El móvil no funcionó y aún estoy esperando respuesta de atención al cliente
el 05/05/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2019

Buenas tardes Xavier,

Nos alegra saber que ya estás disfrutando de tu compra. Vamos a hacer lo necesario para que recibas los accesorios que te hacen falta.

Nos disculpamos si el tratamiento de tu solicitud ha tomado más tiempo del esperado.

Es mi segundo pedido con Certifdeal. El primero fue bien, pero esta segunda experiencia ha sido negativa. Mi pedido llegó con casi dos semanas de retraso y después de tener que reclamarlo varias veces.
el 17/03/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2019

Buenas tardes,

Entendemos que tu experiencia no ha sido la mejor, y estamos haciendo lo necesario para poder corregir los errores cometidos.

Esperamos que el gesto comercial enviado, pueda de alguna manera resarcir las molestias ocasionadas.

Un saludo,

El 24 de enero me llamaron porque había escrito una opinión que no les debió gustar, relacionada con los accesorios que venían con el iPhone que compré. Me dijeron que me iban a enviar un cargador nuevo, y me invitaron a escribir una nueva opinión. Han pasado casi 4 semanas, no he recibido el cargador y la opinión que escribí fue rechazada.
el 06/03/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2019

23 días de pagado el pedido y no lo he recibido aún, una vergüenza.
Los transportistas no vienen y dicen que estas ausente...
No atienden por teléfono y los correos los contestan después de 48h si lo hacen.
Nadie responde ni te llama.
el 15/02/2020 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

Buenas tardes Francisco,

Hemos recibido tu paquete para solucionar el problema que presenta el móvil. Muy pronto la devolución debería ser finalizada para que puedas disfrutar de tu compra.

Nos disculpamos si el tiempo de respuesta ha sido más que el esperado. Estamos haciendo todo lo posible por corregir los errores cometidos durante tu compra.

He querido devolver un móvil antes del plazo de los 21 días de la compra y no me han dado la posibilidad, habiendo solicitado. Todo son consejos cómo actualizar el software, y desconectar el bluetooth....No aconsejo comprar debido a que no dejan devolver el móvil si no estás convencido de la calidad. Publicidad engañosa. La primera vez que me pasa en compras por internet.
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Buenas tardes Jesus,

Nos queremos disculpar de nuevo por los errores cometidos durante tu pedido, y nos alegra que ya puedas disfrutar de tu compra correctamente.

Vamos a enviarte pronto la protección que necesitas para el móvil.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo
92300, Levallois
contacto@certideal.es
Certideal
Ninguna opinión en los últimos Tres meses