Calculado a partir de 438 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 438 opiniones desde el 08/01/2020

Sigo teniendo problemas con el sonido del teléfono

tras una experiencia del 22/05/2020

En la compra se incluían los Auriculares, no vinieron en el paquete, cuando lo reclamé me contestaron que no estaban incluídos. Como no hice captura de pantalla en su momento ya no pude reclamar más, es más el amigo que me recomendó vuestra página e hizo compra de dos iphones 6 a él sí, le llegaron los cascos, en parte me siento estafada. Por lo demás bien, el aparato estaba en perfectas condiciones.

tras una experiencia del 05/05/2020

En general bien, pero la batería del teléfono no tiene una buena salud, si lo usas (un uso normal, redes sociales etc) necesitas cargarlo dos veces al día.

tras una experiencia del 19/04/2020

Comentario de Certideal
Hola Fátima,

Gracias por su comentario. Hemos quedado en hacer un diagnóstico de la batería a distancia. La batería tiene una garantía de 3 meses por lo que si existe un problema nos haremos cargo. (El Pack Premium tiene garantía de 18 meses).

Att.,

El Equipo de Certideal

La batería no funciona bien , respecto al trato todo correcto Gracias
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 04/01/2019

Comentario de Certideal
Buenas tardes Jose,

Hemos intentado contactarte en numerosas ocasiones para poder solucionar el problema, y si es necesario cambiar la batería. Sin embargo, no hemos tenido noticias tuyas. Por favor envíanos un mail antes del final del mes con los datos solicitados para poder ayudarte con el fallo que presenta el producto.

Quedamos atentos,

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo