Calculado a partir de 457 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 579 opiniones desde el 08/01/2020

Todo ok

tras una experiencia del 13/03/2021

Me he comprado el iphone 8 plus rojo en estado muy bueno y puedo decir que me ha venido impecable, sin arañazos y muy buena pinta. El único fallo es que el envío era en 48h y me tardo mas de la cuenta y se prolongo a una semana casi. Por lo demás todo muy bien.

tras una experiencia del 27/01/2021

Es la segunda vez que adquiero un artículo con ellos. Y volveré a repetir si fuese necesario.
el 08/04/2021

tras una experiencia del 13/03/2021

Todo perfecto. Es el segundo móvil que compro y cero problemas.

tras una experiencia del 02/03/2021

Todo tal y como se especificaba antes de la compra, el producto llegó en el estado ofertado y el tiempo de entrega el acordado, ademas puedes cambiarlo si no te satisface, recomendable 100%, en mi próxima compra será mi primera opción.

tras una experiencia del 28/02/2021

Muy buena experiencia. Formales, serios y profesionales. El teléfono como nuevo. Muy contento con la compra.

tras una experiencia del 25/02/2021

El pedido llegó a tiempo y se ajustaba a la descripción.
el 08/04/2021

tras una experiencia del 27/02/2021

Servicio serio y rapidez. Muy profesionales. Gracias

tras una experiencia del 26/02/2021

Mi experiencia es inmejorable. Pero no es inmejorable por que todo fuera bien, sino por que comente un fallo del teléfono por error mío y la predisposición de la empresa por arreglármelo fue inmediata. Pusieron todo el interés del mundo por que estuviera satisfecho con mi compra y hoy en día encontrarte gente así es un lujo. Cuando las empresas funcionan bien y se preocupa por sus clientes se ve en las malas, cuando las cosas no salen bien, y esta esta a un nivel muy alto. Recomendable 100%, de hecho he vuelto a comprarles otro teléfono con toda la tranquilidad del mundo de que lo que me llegue se va a ajustar exactamente a lo que compré. Gracias y un placer.

tras una experiencia del 02/02/2021

Totalmente recomendable. Compré un iphone SE 2020 "impecable". Efectivamente así fue: como nuevo. Batería en perfecto estado. Cargador nuevo. Presentación muy cuidada. Muy bien embalado. Envío rápido. Contento con la compra.

tras una experiencia del 24/02/2021

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo