castejonjoyeros.com

Opiniones de los clientes de castejonjoyeros.com

5 / 5 1

Calculado a partir de 8 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

375 de opiniones a partir del 29/10/2020

Información acerca de castejonjoyeros.com

Joyería Relojería online Castejón Joyeros, novedades y precios en relojes y joyas de calidad con las mejores marcas del mercado para hombre y mujer

CALLE CARTAGENA,2 , PRIMERO 30730 SAN JAVIER

Moda y accesorios

Todo perfecto..

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Eva por tu comentario :) ¡Feliz día!

El servicio es inmejorable, son eficaces, atentos y cuidadosos. No es la primera vez que compro y volveré a repetir y a recomendarlos.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Millones de gracias Belén! Nos alegra infinito que dediques un tiempo en escribirnos una reseña. ¡Eres fantástica!

Navegación fácil de manejar. Amplia elección y atención al cliente muy profesional y muy amable.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias Carlos por la valoración! Nos alegra infinito que tu experiencia haya sido así, la atención al público es lo principal para nosotros. Feliz día.

Compré un reloj y solicité por whats [atención inmediata] y por email que me lo grabarán. La atención muy amable y además rapidez [3 días, esperaba más días al solicitar grabarlo]. El mejor precio que encontré y además un servicio excelente y de confianza. Muchas gracias, seguir así!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Silvia por tu comentario. La atención al cliente es lo más importante para nosotros, nos alegra que la valores. ¡Feliz día!

La verdad son muy rápidos en el envío,todo llega en perfectas condiciones,todo muy bien embalado y para más oliendo muuuy rico. Ya he comprado un par de veces allí y no dudo comprar más. Lo mejor q he descubierto, lo recomiendo 100%

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por valorarnos, nos alegra muuuucho. ¡Feliz día!

Facilidad para comprar y rapidez en el envío. Lo recomiendo

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su comentario. ¡Feliz día!

Perfecto!!! Entrega rápida y el producto lo recibí en un paquete perfumado. Seguiré comprando aquí por lo atentos que están por los detalles.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho que le guste Ana, para nosotros los detalles son los que hacen los envíos más especiales, gracias por valorarlo. ¡Feliz día!

El pedido llegó a la perfección , tuve que llamar ya que el envío tardó más de lo esperado pero me explicaron que era por cambios en la tienda y que ese mismo día saldría , así fue y al día siguiente lo tenía en casa . Repetiría .

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias Alma por valorarnos! Lamentamos la espera de su envío y nos alegra que le haya gustado. ¡Feliz día!

Buen servicio en compra on line

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Cati por su valoración :)

Realicé un pedido para un regalo, y así lo indiqué en la compra. Cuando fui a recoger el pedido pedí el ticket regalo, y simplemente me dijeron que no podían dármelo. No me ofrecieron ninguna solución y me despacharon rápidamente.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Sergio! Acabamos de contactar con usted para solventar el error. Sentimos mucho las molestias.

Hice un pedido por un regalo para cumpleaños. Llegó rapidísimo, informándome en todo momento y todo perfecto.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Raquel, nos alegra infinito leerla. ¡Feliz día!

Envío rápido, buen catálogo de productos y precios competitivos

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Francisco por dedicar un tiempo a valorarnos :) Feliz día!

Muy buena atención y comunicación. El pedido llegó en seguida

Respuesta de castejonjoyeros.com

Graciaas Sara, es genial leer tu comentario :)

Gran calidad voy a repetir.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Graciaaas por valorarnos Jesús!

Siempre acudo a CastejonO cuando necesito comprar un regalo para la familia, calidad,precio y facilidad en el pago

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Emilio!! Como nos alegra el comentario!!

Buena experiencia. Buenos precios, buen servicio, el envío muy cuidado; hasta perfumado! Y el servicio postventa muy bien también. Gracias por todo y hasta la próxima.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos, ¡nos hace muy felices! Pasa un día genial!!

Pues me decidí a aprovechar una promoción y los descuentos son interesantes. Pero lo qure más me ha gustado es la rapidez en el envio y la presentación de todo ello, hasta huele a perfume. Pediré más veces por la seriedad

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra infinito su comentario Mar. Te lo agradecemos. ¡Feliz día!

Todo perfecto y rápido, por poner un pero, el perfume con el que viene impregnado un poco fuerte.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Jose Miguel y tendremos en cuenta su valoración. ¡Feliz día!

Envío en el tiempo, producto más barato que en otros sitios, embalaje muy seguro, amabilidad ante las dudas

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias María Belén por valorarnos, ¡pasa un feliz día!

El pedido llegó muy rápido y el precio fue el más barato que encontré.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Nos alegra infinito su comentario Nuria! Feliz día :)

Buen servicio y rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra infinito.

excelente servicio! me llegó todo en tiempo y forma, recomiendo

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Ana por valorarnos, ¡que genial que todo fuera de su agrado! Feliz día.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Silvia, nos alegra infinito :)

Genial todo como se dice en la página y original

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Melania por su comentario, nos alegra el día :)

Envio rapido, paquete de buena calidad i articulo perfecto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Juan por tu comentario, ¡feliz día!

Todo fenomenal

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su comentario. ¡Feliz día!

Muy satisfecha al haber recibido el envío a tiempo. A destacar también la presentación de la joya. ¡Excelente! Solo cinco estrellas porque no hay más. Os recomiendo a todos... 😉

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Farlik, estamos muy contentos de leer su comentario, nos hace muy felices. ¡Pasa un feliz día!

El producto ha llegado bien embalado, con todos los detalles y el envío ha sido rapido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por dejar un comentario, nos alegra mucho leerlo. ¡Feliz tarde!

Sirven sus articulos con una presentación única y exquisita, me ha sorprendido gratamente el mimo que ponen en ellos los responsables de preparar los articulos porque hasta sus cajas vienen perfumadas, lo cual hace sorprendente que al abrir la caja de cartón te llene esa fragancia y provoque unas agradables sensaciones.Sin duda alguna pienso seguir comprando con ellos,no 1000 sino 2000 veces, ya que los charms de pandora son los que a mejor precio los tienen de varias tiendas que sirven en amazon asi que sin duda les doy 10 estrellas y no 5. Mi felicitacion y mi enhorabuena a ese gran equipo profesional.

Respuesta de castejonjoyeros.com

No nos salen palabras para agradecerte el comentario. Nuestro cliente siempre es lo más importante para nosotros y así se lo hacemos llegar en cada uno de los pedidos, nos alegra muchísimo su experiencia y cualquier cosa que necesite, no dude en decirnos :) ¡Pasa un feliz día!

Buena calidad, buen precio, buen servicio y sin duda comprare muchísimo más con ellos. Dedicación y empeño junto con la rapidez del servicio de sus articulos. Sin duda máxima puntuación para Castejonjoyeros.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Montserrat :) Es un placer leer comentarios como el suyo. ¡Un saludo!

Tenía una duda sobre el artículo que quería comprar y me atendieron muy rápido y bien por mail. El pedido me llegó muy rápido y muy bien embalado, tratándose de unos pendientes muy delicados. He quedado encantada. Me dieron todas las facilidades , incluso para devolverlo en caso de no ser el articulo que buscaba

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias May por tu comentario. El cliente es lo primero para nosotros y nos alegra mucho que lo valores, pasa un feliz día :)

Excelente servicio. En unos días tenía el pedido en casa. Buena presentación y todo correcto.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho Diego y millones de gracias por su valoración, nos hace muy felices.

completamente satisfecha. Todo muy correcto. Repetiré seguro. altamente recomendables

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias por su valoración Yolanda. ¡Nos alegra infinito!

La página fue fácil de navegar, el pedido llegó rápido. Pero uno de los charm estaba en mal estado, creía que era así pero una amiga lo tiene igual y el suyo está perfecto. No me aparece bien que se envíen cosas que no están en perfectas condiciones de venta.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias Sonia por su valoración! Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionar el inconveniente lo antes posible. Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Feliz día!

Excelente precio y envío rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias por su comentario Jorge. ¡Feliz día!

Muy contenta con todo. La entrega muy rápida!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Para nosotros es lo principal, que nuestros clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible. ¡Gracias por valorarlo!

Me compré la pulsera ajustable de Pandora, dos charm y la cadena de seguridad todo con descuento, cuando en la página oficial de Pandora no los tenían. Me equivoqué con la cadena y me la cambiaron sin ningún problema. El pedido llegó rápido y el trato perfecto. Lo recomiendo

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por contar su experiencia con nosotros Sara, estamos muy agradecidos con su comentario. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ¡Le esperamos de vuelta!

El producto me llegó en perfectas condiciones en menos de una semana y la atención al cliente muy buena volvería a comprar sin dudarlo

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Jonas por dedicarnos un tiempo a dejar tu comentario sobre nosotros. Estamos muy agradecidos, ¡muchas gracias!

Muy buen servicio

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su comentario María, nos alegra infinito :)

El pedido llegó rápidamente y preparado como yo había pedido. Todo perfecto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho Raquel. ¡Feliz día y gracias por su comentario!

Todovllego estupendo súper bien embalado ..repetiré compra seguro

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra infinito Ana Belén. ¡Le esperamos de vuelta! Muchas gracias por su comentario.

La compra excelente, llegó súper rápido y un empaquetado perfecto y con mucho mimo. Hasta venía perfumado. Volveré a comprar en Castejon sin duda.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Julia María, nos alegra mucho que le guste, ¡nos vemos en la próxima!

Muy rápido y a tiempo. Lo pedí el dia 4 de Enero a las 15.30 y el dia 5 a las 9.30 de la mañana, ya lo tenia

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su experiencia con nosotros, gracias por su valoración. ¡Feliz día!

Mejorable en atención al cliente

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Vicente! Lamentamos que piense así, ¿en qué podemos mejorar? Gracias.

Respuesta de Vicente G

Mayor información en el estado del pedido y sobretodo responder con prontitud a las consultas vía mail o teléfono de los clientes.

Respuesta de castejonjoyeros.com

En cuanto a la información del estado de pedido, estamos trabajando en ello para mejorarlo, pronto se incluirán novedades que harán que estéis informados en todo momento de su estado. Sentimos por otro lado la insatisfacción de la atención al cliente, justamente los días que usted escribió, el día 1 y 2 de enero, eran festivos en la Región de Murcia que es donde tenemos la central y, dado la afluencia de pedidos y consultas esos días, todo se atrasó. Lo sentimos porque es culpa nuestra al no informar de esta situación en nuestra web y gracias por su valoración que nos ayudará a mejorar estos aspectos. ¡Que tenga un feliz día!

Respuesta de Vicente G

Perfecto, mis comentarios son para eso, sin ninguna mala intención. Un saludo y gracias

Una atención excelente 👌

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Mari Carmen, ¡nos alegra infinito!

Envío muy rápido y perfectamente preparado para regalo, perfumado y todo. Todo muy bien.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que genial tu comentario Ángel! Millones de gracias.

Perfecto todo. Producto tal cual la foto y el plazo de entrega muy rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Celia. Nos alegra infinito su experiencia con nosotros. ¡Feliz día!

Los productos genial, y la atención aún mejor. Muy satisfecha

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias Nuria por su valoración, ¡nos alegra infinito!

Compranfácil e intuitiva. Sobresaliente.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su experiencia Luis y gracias por dejarnos un comentario. ¡Feliz día!

Todo genial, envío rápido y empaquetado excelente muy detallista.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su experiencia con nosotros. Muchas gracias por dejar su comentario. Feliz día.

Excelente en todos los aspectos.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Jordi, nos alegra mucho su experiencia con nosotros :) Feliz día.

Rapidez y eficacia en todo el proceso de compra

Respuesta de castejonjoyeros.com

Millones de gracias por tu comentario, cualquier cosa que necesite siempre estaremos a su disposición. ¡Feliz día!

Llegó rápido muy bien empatecado y todo perfecto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Silvia :) Nos alegra infinito.

Una tienda 100% RECOMENDABLE!! Los productos son originales, el envío es rápido y los precios que ofertan muy competentes. Ha sido un gran descubrimiento.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Lucía, estamos infinitamente agradecidos por su compra. ¡Feliz día!

el servicio fue rapido y bueno

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Laura :) Nos alegra saber tu experiencia con nosotros, ¡te esperamos de vuelta!

El pedido llegó muy rápido y muy bien embalado. El producto era el esperado. Volveré a comprar

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nuestro principal objetivo es que el producto llegue lo antes posible a nuestros clientes, gracias Irene por valorarlo.

Serios y profesionales. Detallistas en el envío del producto.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Inmaculada, ¡nos alegra leerte!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración :)

Respuesta de Fernando S

GRACIAS

Muy buena experiencia

Respuesta de castejonjoyeros.com

Gracias Andrea por su valoración, nos alegra saberlo :)

Pedido rápido y bien embalado

Respuesta de castejonjoyeros.com

Dos de nuestros focos principales, que os lleguen vuestros pedidos de la forma más rápida y mejor presentada posible. Gracias por valorarlo Fernando. ¡Feliz día!

Entrega a tiempo. Presentación perfecta.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas graciaaas Julián :) ¡Feliz día!

Era lo que esperaba, además llegó rápido y con algo de decoración navideña, que me pareció un bonito detalle.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por su valoración María del Carmen! Nos alegra que le guste nuestra cajita navideña :) Feliz día.

Ha sido una compra muy fácil y llegó muy rápido.estoy muy satisfecho

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario Mari Luz. ¡Millones de gracias!

Todo genial, tanto la web como por teléfono. El pedido llegó a tiempo y todo súper correcto!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Francisco, ¡nos alegra mucho!

Envío super rápido y todo super bien empaquetado. De diez!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho.

Tenía miedo de pedir online por la talla... pero fue genial y, aunque no necesité hacer cambios o devoluciones y no puedo (des)recomendar nada, lo demás también fue genial. Aún así, la entrega fue rapidísima en plena navidad. Además, pedí la joyita para regalo y venía en una caja decorada muy chuli.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por contarnos su opinión, es genial :) Feliz día.

Muy buena, servicio de atención telefónica: muy atentos, empaquetado perfecto y muchísima rapidez

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Anabel por su valoración. Para cualquier cosa que necesite, no dude en decirnos, ¡Feliz día!

Todo muy bien.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por valorarnos Rodrigo, ¡nos hace muy felices!

Envío rápido y seguro

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Silvia. Nuestro principal objetivo es que el cliente tenga su pedido lo antes posible y pueda disfrutar de él :) ¡Feliz día!

El proceso de compra ha sido muy rápido y bueno

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Ana :) Cualquier cosa que necesite, no dude en decirnos. ¡Feliz día!

Serios y muy profesionales. Llegó según lo convenido y muy bien presentado para regalo y con su certificado de garantía.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Yolanda :) Nos alegra mucho tu comentario. Feliz Navidad.

El precio era menor que en la web oficial de Pandora, y la preparación para regalo es fantástica. El paquete ha llegado muy rápido y con sus certificados de autenticidad, creo que no se puede pedir nada más. Muchas gracias!!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Raquel por tu comentario :) Nuestro cliente es lo principal para nosotros. ¡Feliz día y feliz Navidad!

Precios muy buenos. Ofertas increíbles. Transporte muy rápido

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Toñi! Nos alegra mucho que nos escribas tu opinión sobre nosotros. Feliz día :)

Gran rapidez en el envío. He quedado muy contenta.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración, creemos en la inmediatez y en tener su envío lo antes posible en casa por ello es nuestra prioridad. ¡Que tenga un feliz día!

Me ha llegado muy rápido, y además en su cajita y con bolsa para regalo todo un detalle, que ya las mismas marcas no tienen

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por su comentario Ángeles! :) Nos alegra mucho que le guste el packaging de Pandora.

Contentísima con la amabilidad de las dependientas solucionando cada momento cualquier duda , encanta con el pedido era justo lo k yo quería y el empaquetado muy original y bonito.volvere a pedir sin ninguna duda 🤗🤗

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Ángeles, nuestro cliente es nuestra prioridad y nos alegra leer comentarios como este. ¡Te esperamos de vuelta! :) Feliz día.

Todo perfecto, rapidez en el envío, rápida respuesta a las consultas y los artículos como esperaba

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Eva por tu valoración. ¡Nos alegra mucho leerla! Feliz día :)

El producto que compre la verdad llego rápido y bien embalado.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho leer esto, ¡mil gracias!

Fácil y rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho!! Muchas gracias por tu comentario Alicia.

Entrega rápida. El pedido perfecto, y envuelto de una forma muy cuidadosa. Sin duda volveré a comprar aquí. Muchas gracias!!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Victoria por tu comentario :) Nos hace muy felices. ¡Feliz día!

muy lindo vosotros. Me encantó el detalle también. La colonia olía muy bien. Volveré a comprar más .

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Te esperamos de vuelta!

Desde que lo busqué en la web hasta que lo recibí el proceso fue muy rápido, fácil y formal.

Nos alegra mucho :)

Rapidez tanto en la tramitación del pedido como en la entrega. El packaging, perfecto. Sin duda, para repetir.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que alegría tu comentario Tamara! Muchas gracias ;)

Muy buena compra y llego super rápido y lo puedo pagar en varias veces , gracias

Respuesta de castejonjoyeros.com

Hola Aiuly! Mil gracias por su valoración. Nos alegra mucho.

Perfecto rápido y bien

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Carlos, nos alegra su experiencia con nosotros ;) ¡Feliz semana!

Todo genial!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración, nos alegra que fuera tan grata su experiencia con nosotros. ¡Le esperamos!

Son super amable y siempre dispuesto en ayudarte y el pedido como esperaba bolbere a comprar

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su valoración Reyes. ¡Te esperamos de vuelta! Feliz día ;)

Todo correcto y antes del tiempo marcado

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que alegría Jose Carlos! Te esperamos de vuelta :)

Han sido muy amables y han tenido atenciones que no había encontrado antes en otros lugares. He quedado muy contenta del trato y del producto, los pendientes son realmente preciosos. Gracias por todo. Muy muy recomendable.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Mil gracias Carla por tu valoración. Nuestro cliente es lo principal por lo que nuestro trabajo se enfoca en darles el mejor trato posible. Cualquier cosa no dudes en decirnos. ¡Feliz día!

Bolbere a comprar la chica muy atenta y simpática precioso todo en sus cajitas y en sus bolsas de pandora me encantó mi compra

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Reyes! Muchas gracias por tu valoración, nos encanta el trato con nuestros clientes y poder ayudarles en lo que necesiten, para cualquier cosa, no dudes en decirnos. ¡Mil gracias!

Rapidez en el envío, recomendado

Respuesta de castejonjoyeros.com

Es uno de nuestros principales objetivos, ¡nos alegra tu experiencia!

Super rapidos en servir el pedido y embalado con mimo.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Pepi, nos alegra mucho.

Todo correcto y envio rapido

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegra que todo haya ido genial ;)

Todo perfecto, envío rápido y en perfectas condiciones. El producto se ajustaba a lo publicitado y venía envuelto en una bolsa perfecta para regalar. Todo muy bien

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra muchísimo que le haya gustado :)

test

RECOMIENDO 100%. MEJOR PRECIO DEL MERCADO, ENTREGA MUY RÁPIDA Y BONITA PRESENTACIÓN PARA UN REGALO.MUY CONTENTA CON LA COMPRA.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Que alegría tu comentario Carmen, nos alegra infinito :)

Envío rápido y bien protegido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Adrián, nos alegra mucho tu experiencia con nosotros. ¡Te esperamos de vuelta!

El pedido llego muy rápido,Juana me atendió por teléfono, para resolver una duda y fue súper amable y servicial,no dudaré en seguir comprando en esta joyería y porsupuesto online.Encantada de haber comprado en vuestra tienda.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Rosario, y por valorarme personalmente ;) El cliente es nuestra prioridad, así que, para lo que necesites, no dudes en decirnos. ¡Feliz día!

Servicio excelente

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias María. El servicio al cliente es nuestro objetivo principal, ¡nos alegra que lo valores! Feliz día :)

Todo genial, fue maravilloso. La atención al cliente genial y perfecta, muy simpáticas. Compraré de nuevo sin dudarlo.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho su experiencia con nosotros, ¡te esperamos de vuelta!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por valorarnos Federico. ¡Te esperamos de vuelta!

Calidad excelente, eficiente en el envío con una muy buena presentación del producto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Gracias Virginia, nos alegra mucho tu experiencia con nosotros ;)

Respuesta de castejonjoyeros.com

Graciaaas por valorarnos Javier ;)

No es la primera vez que compro aquí, y siempre genial😍

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que alegría! Muchas gracias por valorarnos, significa mucho para nosotros!

Buena atención, envío muy rápido y producto original

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Carmen, nos alegra mucho que te guste y te esperamos de vuelta ;)

My orders were packed safely in a box. It was complete and the shipping was also fast. They had good prices on some Pandora charms that I wanted. I would buy here again!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Ohh Thank you so much! We're so happy with your comment ;)

El pedido llegó perfecto, bien empaquetado y con su garantia

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que alegría Carmen! Te esperamos de vuelta ;)

Entrega rápido y joya muy bonita

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu valoración, para nosotros nuestro cliente es lo principal por lo que nuestro trabajo es que vuestros pedidos os lleguen lo antes posible. ¡Muchas gracias!

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. PEDIDO EN TIEMPO, SIN NINGUN PROBLEMA, BIEN EMPAQUETADO, TODO PERFECTO!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra muchísimo Yolanda, ¡que bien!

Muy mal… el pedido tardó en llegar muchísimo y no llegó en la fecha que me aseguraron.! Más de 15 días y aún así tuve que ir yo a buscarlo a la delegación de mensajería.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Sentimos mucho su experiencia con nosotros, trabajaremos para mejorar porque nuestro cliente es lo primero. Gracias por contarnos su experiencia y lo tomaremos de forma constructiva. ¡Lo sentimos!

Envío rapidísimo, súper bonito embalado para cumpleaños y hasta estaba perfumado. Recomiendo la tienda.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias, nos gusta personalizar nuestros paquetitos con nuestro aroma, nos alegra que lo valores. ¡Te esperamos de vuelta!

Rápida entrega, ninguna complicación en el pago, Todo perfecto, Seguro, repetiré.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Encarnación, ¡Te esperamos de vuelta!

Todo correcto, vino rápido y relojes muy bonitos!!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho que te guste!! Muchas gracias por tu comentario.

¡Nos alegra mucho!

Todo perfecto y rápido. Atención 10.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias, nuestro cliente siempre es una prioridad por lo que trabajamos para ofrecer el mejor trabajo :) Nos alegra que lo valores.

Todo perfecto, el colgante de Pandora de oferta y el envío rapidísimo. Una muy buena experiencia. Volveré a comprarles seguro.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias y nos alegra mucho tu comentario. ¡Te esperamos de vuelta!

Rápido y sin complicaciones

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por valorarnos!

El envío muy rápido, y el producto muy bueno

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración, ¡nos pone muy contentos!

Entrega rapida

Respuesta de castejonjoyeros.com

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerle al cliente el mejor servicio, gracias por valorarlo :)

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Nos alegra mucho leer esto Isabel! Muchas gracias.

Todo perfecto. Atención al cliente buena. Envío rápido

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Minerva, nos alegra conocer tu experiencia con nosotros :) ¡Feliz día!

Todo muy rapido y muy correcto, buenos precios y el reloj ha llegado en el dia indicado. Volveria a comprar con ellos.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias por tu valoración, ¡nos alegra mucho y te esperamos de vuelta!

Muy rapidos y la atencion impecable

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Nuria, nos alegra ver que valoras que el cliente es nuestra máxima prioridad.

El servicio es excelente y el envío súper rápido!!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho Ignacio, nuestro cliente es lo primero así que tratamos de darle el mejor servicio :)

Rapido el envio, todo perfectu

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas Gracias Araceli por tu comentario, para nosotros el envío rápido es primordial y nos alegra tu experiencia. ¡Feliz día!

Todo rápido y perfecto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración. ¡Nos alegra saber tu experiencia!

Muy buena experiencia con la tienda, sin embargo con la agencia de reparto ha sido nefasta. Al no estar en casa me dejan el pedido debajo del felpudo de mi casa, expuesto a ser robado o deteriorado… siendo el artículo del que se trata me parece una temeridad “entregarlo” así.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración a nuestra web. En cuanto al tema de Nacex, lamentamos lo ocurrido y hablaremos con la agencia para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por el aviso. ¡Feliz día!

La experiencia fue fantástica. El proceso de compra fue sencillo y el envío rápido. Como pequeña queja, apuntar que se puso como destinatario a la cuenta de facturación y no a la de envío. Pero todo se solucionó rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Hola Alberto, lamentamos la confusión y nos alegra saber que se solucionó. Trabajamos para solventar todos los errores. ¡Nos alegra que su experiencia finalmente fue buena! Feliz día.

Era la primera vez que compraba. Contenta con mi pulsera..... es precioso El servicio rápido.Todo perfecto. Gracias

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Conchi, nos alegra muchísimo tu comentario. ¡Te esperamos de vuelta!

Un 10.

Woow, ¡gracias!

Hola Desde la compra hasta la entrega todo fue muy correcto, muchas gracias

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Juan Alberto, nos alegra mucho y seguimos trabajando para mejorar cada día :)

Todo genial, como siempre. Perfecta presentación, rapidez y atención al cliente exquisita. Gracias.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Loli, para nosotros nuestro cliente es lo primero :) ¡Feliz día!

Muy contenta

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho Tania. ¡Feliz día!

Muy satisfecho con el pedido realizado, rápido en el envío y muy profesionales. Un placer

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu comentario Francisco, ¡nos alegra mucho!

Todo perfecto!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Genial, nos alegra mucho tu valoración.

Recibí el pedido muy rápido y perfectanente embalado.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por tu valoración Antonio! Nos alegra mucho tu experiencia.

Joyeria con surtido extenso . Envio rápido y paquete bien preparafo. Ofertas interesantes.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario Nuria, ¡muchas gracias!

Respuesta de Marco M

De nada He comprado varias veces en vuestra tienda y estoy muy datisfechs. Graciss por estar ahí😉😘

Respuesta de castejonjoyeros.com

Para lo que necesites, no dudes en contactarnos :)

Muy atentos y profesionales

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario, ¡estamos para ayudarte! Feliz día.

Estoy muy contenta

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Nos alegra mucho su valoración! Muchas gracias.

Todo perfecto y rapidisimo

Respuesta de castejonjoyeros.com

Hola Virginia. Muchas gracias por su valoración, ¡nos alegra mucho!

Muy buena experiencia!! Todo el proceso muy bien, el envío rápido.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario. ¡Muchas gracias!

Ha ido todo genial, han sido súper rápidos, el trámite muy fácil y la atención al cliente es increíble. ¡Repetiré!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario y tu experiencia con nosotros. ¡Te esperamos!

Todo perfecto. Solicité recibir el pedido de forma urgente y cumplieron con mi solicitud. La comunicación y resolución de dudas sobre la compra, fue excelente.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho leer tu comentario, nuestro cliente es lo más importante para nosotros. ¡Pasa un feliz día!

Ha sido todo perfecto

¡Nos alegra mucho leerlo Elvira! Muchas gracias por tu comentario

Servicio inmejorable. Empaquetado a la perfección. 100% recomendable. Volveré a comprar. Gracias!

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Que alegría Michaela! Nos alegra mucho leerte, pasa un feliz día.

El pedido me llegó de un día para otro y en muy buen estado. Lo pedí para regalo y me llegó muy bien puesto, encantada he quedado.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho leer tu comentario, ¡te esperamos de vuelta!

Fueron muy rápidos en mandarme los pendientes q había pedido, y llegaron muy bien empaquetados para regalo.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Raquel! Nos alegra mucho tu experiencia, el cliente es lo más importante para nosotros. ¡Feliz día!

Compra totalmente satisfactoria. Precios competitivos y envío muy rápido

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Francisco por tu opinión, nos alegra mucho. ¡Feliz día!

Todo sin problemas

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Nos alegra mucho tu valoración! Te esperamos de vuelta, feliz día.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Muchas gracias por tu valoración!

todo perfecto! Servicio impecable, preciso y muy rapido. Comunicación rápida y muy amable. Los recomiendo! A++++++

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Giuliano. ¡Que bien! Nos alegra mucho.

Rápido y con muy buen precio

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Gracias por tu valoración Francisco!

Página web agradable y cómoda. Envío rápido y muy bien empaquetado. Producto excelente.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu comentario, ¡muchísimas gracias!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho leerlo :) ¡Feliz día!

Todo muy rápido y correcto

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Carmen por tu valoración. ¡Nos alegra mucho!

Les contacté previo a la compra, para consultar disponibilidad del modelo, con respuesta rápida y atenta, lo que me acabó por convencer de realizar la compra. El reloj llegó rápido, bien embalado y protegido, muy satisfecho por todo, sobre todo por la atención recibida por parte de Juana. Repetiré, sin duda! Muchas gracias

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Arturo. Nos alegra muchísimo leer tu comentario :) ¡Pasa un feliz día!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Juan José por tu valoración, ¡nos alegra mucho!

TODO POSITIVO

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho tu valoración :)

Servicio excelente, y producto tal como esperaba. Volveré a repetir :)

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Natalia, ¡te esperamos de vuelta!

Sencilla la compra. Muy rápida la entrega

Respuesta de castejonjoyeros.com

Nos alegra mucho Ana María, muchas gracias por tu valoración. ¡Feliz día!

Servicio excelente.... Profesionalidad y precio muy competitivo.... Para las dudas q te surjan están encima del cliente para solucionar cualquier duda.... Mi pedido me llegó antes de que estaba estimada la llegada y así solucionar mi regalo de cumpleaños... Volveré a comprar.... gracias

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Abel! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros el cliente es nuestra principal preocupación, nos alegra mucho tu valoración. ¡Feliz día!

Todo perfecto, rápido, bien presentado y genial atención.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Lorena por tu valoración. ¡Nos encanta!

Buen producto y rápidos en la entrega

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Francisco, nos alegra mucho tu comentario :)

Todo perfecto. Buena comunicación, artículo en perfecta condiciones, envío rápido. Os recomiendo esta joyería, tenéis un cliente muy satisfecho.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Juan Francisco, nuestro cliente es nuestra prioridad, ¡nos alegra mucho leerte!

Todo perfecto, llegó en 24 horas y además al abrir la caja venía perfumado el pedido, un pequeño detalle de calidad en mi opinión.

Respuesta de castejonjoyeros.com

¡Hola Elena! Nos alegra mucho tu comentario, nos encantan los detalles :) ¡Feliz día!

Fatal, pedido con retraso, atención al cliente horrible. No volveré a pedir.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Hola Marina, sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Tratamos de mejorar día a día para que nuestro cliente esté satisfecho. Hemos analizado tu caso en concreto y sentimos mucho nuestro error. ¡Muchas gracias por todo! Te esperamos de vuelta :)

Super amables cuando e tenido alguna duda o problema y rápido la entrega de mi hermosa pulsera

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias Vanesa, nos alegra mucho tu comentario. Para nosotros es fundamental el cliente :) Feliz día.

Respuesta de Victoria G

Gracias . Feliz día

A ti también!!

Todo perfecto. Servicio impecable, cuidadoso y atento. Cometí un error al indicar mi dirección de envío y lo solucionaron rápidamente. Totalmente recomendable.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por su comentario Clara, ¡nos alegra mucho!

Experiencia aceptable

Respuesta de castejonjoyeros.com

Gracias por tu valoración Pilar, no dudes en decirnos en qué podemos mejorar. ¡Feliz día!

Rapidez, volvería a comprar

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias por tu comentario Javier, nos alegra mucho.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchísimas gracias por tu valoración Rodrigo :)

Buenas tardes. Desde el asesoramiento por teléfono hasta la llegada del articulo, todo perfecto. Isabel fue muy diligente. Gracias por todo. G.Z.U.

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Gemma. ¡Nos encanta!

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración Gemma. ¡Nos encanta!

Perfectamente

Respuesta de castejonjoyeros.com

Muchas gracias por tu valoración. :)

encontré el modelo que buscaba en la página web, hice el pedido y rápidamente recibí toda la información sobre el envío que me llegó puntualmente. Es una empresa seria y fiable. Volveria a comprar.