casika.es

Opiniones de los clientes de casika.es

Calculado a partir de 1793 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15650 de opiniones a partir del 12/02/2018

Información acerca de casika.es

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

c/ ebanistas, 41 03680 ASPE

Los productos super chulos y la atención por washap inmejorable

ninguna queja, la atención al cliente, inmejorable

Hice el pedido y llegó en la fecha señalada y todo perfecto. El mandala es precioso y queda genial en mi salón

Después de 10 días laborables de espera, seguimos sin tener noticias de nuestro pedido.

Respuesta de casika.es

Buenos días Inés, El pedido debe llegarnos desde otras instalaciones y se mantiene en "preparación línea 2" hasta que se envía. ¡Vamos a hacer todo lo posible para agilizarlo! En cuanto salga, te avisarán a través del correo. Mucha gracias

Hice la compra el 14 de febrero, llegó más tarde de lo previsto y encima roto. Hicimos la devolución y aún estamos a la espera de recibir un nuevo producto. No conforme con eso, el servicio de incidencias me afirma que me lo iban a enviar esta semana y hoy 22 de marzo, no ha llegado. Muy mala experiencia con el servicio post venta, no volveremos a comprar nada ya que del producto no puedo hablar. MUY DECEPCIONADO

Respuesta de casika.es

Hola Raul, Sentimos mucho la incidencia. Como nos comentas, vemos que se te ha gestionado una reposición pero ésta, siempre tiene unos plazos que son los mismos que los de la web. En este caso de 8/12 días laborables. Por lo que vemos ¡No tardará en salir! Te avisarán enseguida a través del correo. Muchas gracias por tu amabilidad.

Respuesta de Raul C

Hola, adjunto el correo que recibí el miércoles 20 de marzo del departamento de incidencias: "Hola Raúl, Sentimos la espera. Estábamos pendientes de recibir la reposición desde el proveedor y nos ha llegado hoy mismo, así que a lo largo de esta semana debe enviarse sin falta Normalmente no demora tanto pero ha habido algún problema con los transportes según nos comentan Gracias por tu paciencia. Te notificaremos en cuanto salga de almacén Un saludo" Lo que yo entiendo aquí es que será enviado en la semana, y estamos a lunes, con Semana Santa de por medio, y espero que pueda llegar antes del miércoles.

Estoy muy agradecida por el servicio post venta. Se me rompieron unas letras en el momento de colgarlas y me las han repuesto sin coste alguno, se pusieron en contacto con mucha rapidez. Muy agradecida.

Muy bonito y realista. El envío muy bien.

No ha llegado ni hay señal del proveedor. Espero unos días pero ya está incertidumbre no me gusta nada…

Respuesta de casika.es

Buenos días, Hemos comprobado que el pedido ha sido entregado ya. ¡Y dentro de los plazos! Recuerda que siempre depende del artículo. En este caso, tenía un plazo de 8/12 días laborables. Muchas gracias por tu comentario😊

Ha llegado rápido y muy bien embalado

El envío tarda una semana en salir. Nadie da ninguna información ni se puede hacer el seguimiento del envío hasta amenazar con poner una reclamación, entonces dicen haber enviado ya el pedido. Aunque todavía no me ha llegado, experiencia bastante desagradable desde el principio

Respuesta de casika.es

Buenos días, Nora, Sentimos si no has tenido buena experiencia en tu pedido... Sin duda, vamos a seguir mejorando con vuestros comentarios. ¡Hemos comprobado que ya ha sido entregado! Muchas gracias por escribirnos😊

Sin ninguna incidencia

Es precioso

Atención y entrega rápidas

Ideal

Maravillosa! Muy lograda, parece natural si no la tocas

De momento, fatal… primera vez que compro y he tenido una muy mala experiencia con Casika. Ayer nos llegó el espejo , unos dias mas tarde de lo estipulado y que aseguraban en la web y encima llega completamente roto. Es un espejo de gran tamaño y pesa mucho. Espero nos den una solución .

Respuesta de casika.es

Buenos días Marta, Siento que te haya llegado así el pedido... Ya vemos que se ha gestionado una devolución tras ponerte en contacto con Atención al cliente. Muchas gracias por tu comentario.

Inmejorable la atencion por parte del equipo de atencion a cliente. Parte del pedido llego defectuoso y la resolución de la incidencia fue rápida y eficiente.

Excelente!! Envío muy rápido con un embalaje perfecto

La atención al cliente ha sido muy buena.Contestan rápido y te lo solucionan enseguida.

Muy contenta con la compra el espejo me encanta queda ideal nosotros lo hemos puesto horizontal. Era la primera vez que compramos en Casika y volveremos sin duda.

Muy contenta con mi compra. El articulo es tal y como se presenta en la web y el envío llegó en perfectas condiciones y muy pronto. Gracias

Tardaron un poco pero en cuánto me puse en contacto con ellos me lo solucionaron rápidamente

Facilidad de compra y pago, buena información de envío. Totalmente fiable

Estoy encantada con la consola comprada. Es una monada. Entrega eficiente. Bien empaquetado.

Muy buena experiencia de compra, todo ha sido muy rápido, en 48 horas tenía mi lampara

Los artículos que compré son acordes al precio que pagué. El zapatero vino con una pieza partida probablemente durante el transporte y el servicio de atención al cliente me lo solventó súper rápido.

La entrega ha sido rapidísima.

Falta una pieza, espero puedan resolver

Respuesta de casika.es

Hola Iñaki, Sentimos si ha sido así. Hemos recibido tu correo con la incidencia. ¡Enseguida te contestará una compañera para gestionarte el envío de la pieza! Gracias por tu comentario

Hola, Una de las patas vino defectuosa y no tenía agujero para meter uno de los tornillos. Otra pata alontarla es mas corta h la mesa esta coja.

Respuesta de casika.es

Buenos días Marta, Sentimos lo sucedido...Si es así, escríbenos en soporte@casika.es o abre una incidencia para poder ver qué ha sucedido y gestionarlo cuanto antes. Muchas gracias por escribirnos.

Primera experiencia con Casika y no puedo estar más satisfecha ,empresa sería y totalmente recomendable ,repetiré sin duda

Experiencia de compra positiva, volveré a comprar en Casika

TODO MUY BIEN, NOS HA GUSTADO TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS.

Me encantan sus productos, son exactos a las fotos y el embalaje en el envío es estupendo.

El paquete llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones. Les consulté una duda a través de atención al cliente y me contestaron enseguida.

La entrega del producto ha sido muy deficiente. Trabajamos en horario de mañana y los transportistas decían que no hacían entregas en ese horario. Y el mueble presenta varios roces, no se si es por el transporte o por ser defectuoso. El espejo también se ve defectos. Me gustaría una solución por vuestra parte

Respuesta de casika.es

Buenos días Belén, Sentimos que el artículo no llegase bien. Hemos visto tu correo con las fotos, por lo que enseguida tendrás una respuesta de una compañera y te gestionamos una solución :) Muchas gracias

No es como habíamos visto, y además, tenía varios defectos

Respuesta de casika.es

Buenos días Jesús, Siento que no llegase como esperabas.. Si el artículo finalmente no ha sido de tu agrado o consideras que no es correcto, recuerda que puedes abrir la incidencia/devolución desde tu área de cliente o, si no estás registrado, envíanos un correo con la referencia de pedido y el artículo a devolver a soporte@casika.es. ¡Muchas gracias!

Buen servicio y rapidez de entrega

No son formales. Dicen que te entregan lo que compras en 10 días laborables y no es verdad. Yo hice el pedido hace 15 días y aún no lo he recibido.

Respuesta de casika.es

Buenos días Maria del Carmen, Sentimos la demora... Hemos tenido un pequeño retraso con el transporte que no es nada usual. En cuanto salga el pedido de nuestras instalaciones (previsto para principios de la semana) te avisarán a través del correo con el seguimiento de la agencia. ¡Estamos haciendo todo lo posible para agilizar la entrega! Gracias por tu comentario.

La web es lenta

Respuesta de casika.es

Buenos días Marta, ¡Sentimos si no te ha gustado la experiencia en nuestra web! Vamos a tenerlo en cuenta para ver si ha sido algún fallito puntual que ya no debe ser usual esto. Gracias por tu comentario.

Los gastos de envío muy caros para entregar en 48h

Respuesta de casika.es

Hola Angela, Sentimos mucho que no te guste nuestra política de entrega. ¡Lo tendremos en cuenta para analizarlo!😊 Te agradecemos mucho tu comentario.

Es súper bonita y de un buen tamaño. Calidad muy buena.

Venía rota, con marcas de pegamento en los cajones y un tornillo sin cabeza

Respuesta de casika.es

Buenos días Raquel, Sentimos mucho si ha sido así... No vemos ninguna incidencia abierta ni notificación de éste daño. Recuerda que puedes pasarnos fotos e indicarnos siempre para poder ayudarte. Aun así, pasaremos nota al departamento de calidad para seguir mejorando. Gracias por tu comentario.

Trato geniañ

Perfecta. Rapida fomora, rápida gestión y cualquier duda por whatshap muy buena.

Todo muy claro e intuitivo .

el producto muy bien, facil de montar y bien explicado.

Está genial pero despides de hacer un pedido de 200 € los portes debieran ser gratis. En mi opinión.

Me encanta vuestra página, con productos muy bonitos. En concreto, encantada con la consola que he comprado.

Todo precioso y los muebles vienen casi montados del todo

El cabezero llegó roto… muchas de las piezas despegadas. La calidad es buena pero estoy descontenta ya que tiene un precio elevado para que llegue dañado y deba de pegar las piezas yo antes de montarlo… El bananero se vé bastante real y llegó en buenas condiciones.

Respuesta de casika.es

Buenos días Cristina, Sentimos si el artículo no llegó en buen estado. No vemos ninguna incidencia abierta Recuerda que puedes siempre escribirnos con lo sucedido a través de soporte@casika.es o en el área de cliente para poder ayudarte. Gracias por tu comentario.

Llegó dentro del tiempo establecido y en perfecto estado

Estoy muy contenta con mi compra y llego muy rápido 🥰

todo correcto , llegó perfecto!!

genial

Buen servicio de venta y envío.

Feliz siempre de comprar aqui

No he recibido mi pedido aún. Se hizo el 17 de febrero pero me lo cobraron el mismo día 😡

Respuesta de casika.es

Buenos días Nieves, Tu pedido sale esta semana de nuestras instalaciones. Debe trasladarse entre almacenes y por eso se demora un poquito más😊 ¡Vamos a agilizarlo lo máximo posible! En cuanto salga de nuestras instalaciones te llegará el seguimiento del pedido al correo electrónico. Gracias

Súper rápido todo.

Rapido y facil

Me gusta mucho en general, sus productos, la web, el escaparatismo... lo que me sorprendió son los gastos de envío, deberían ser gratis a partir de una cantidad como en la mayoría de los pedidos online.

No me gustan nada los términos de devolución. No volveré a comprar aquí, porque si no te gusta el producto, cargas tu con los gastos de envío. Por lo demás, ok.

Respuesta de casika.es

Buenos días Ester Sentimos que no estés de acuerdo... Siempre lo indicamos en las condiciones de compra que puede leer el cliente en todo momento 😊🙏 Recuerda que el traslado tiene unos gastos, y por eso hay que cobrarlos. Pero tendremos en cuenta tus comentarios. Gracias por tu opinión.

El envío ha sido rápido

El proctologia llegó rapido y en buenas condiciones.

Te contestan rápido ,pero no te dan soluciones ..solo que si no estás satisfecho hagas una devolución ..que tú tienes que pagar

Llego enseguida

La página es genial, el sistema de compra muy facil y la atención post compra satisfactoria

Todo genial! Estoy encantadisima con mi espejo. Les doy un 10 en todo, sobretodo que me llego el pedido muy rapido

Envío a tiempo y bien embalado

Génial !!! El espejo es precioso!! Ha llegado en perfecto estado. Una compra estupenda.

Todo en orden. Gracias

Estoy muy satisfecha con todos los pedidos realizados en Casika. Sus productos son de calidad y muy bonitos.

Muy contenta, para repetir.

Tal cual está en la foto, precioso

Entrega y plazos perfectos

No recibí el mueble. Me llamaron dos veces desde una empresa que se llama Redur para entregarme el mueble, pero ninguna de las dos veces me lo entregaron, a pesar de estar en casa a la hora de la entrega. Tampoco me llamaron informándome de que estaban en el domicilio y que yo no estaba. También les envié un mail preguntando por el mueble y no me contestaron. No tengo el mueble en el domicilio y ya hace casi 15 días que lo compré. Quiero que me lo solucionen y que me lo entreguen.

Respuesta de casika.es

Buenos días Alba, Sentimos mucho lo sucedido. Parece que sufrió daños en el transporte pero sí hemos comprobado que se te informó y actualmente se ha realizado un nuevo pedido para que llegue cuanto antes. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

El pedido llego a tiempo, pero no es como se veía en las fotos del producto. Ni en la descripción dice que te cortan en dos un cabecero y añaden partes que no se ven en la foto. Eso en cierto modo es un timo, y por los precios elevados que tienen no debe ser asi.

Respuesta de casika.es

Buenos días Anna, Sentimos que no llegase como esperabas... En la descripción y ficha del artículo, siempre indicamos que nuestros cabeceros van en dos partes. ¡Pero viene con todo para colocarlo completo y de forma muy sencillita! 😊 En algunas fotos puede que no se aprecie pero porque en la realidad a penas se ve. 😥 Para cualquier incidencia o devolución no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias!

Respuesta de Anna H

Claramente no está permitido subir foto del producto real aquí porque no os conviene. Es una pena que basáis vuestro negocio en el hecho de hacer las cosas mas o menos bien, yo siento mucho pero no volveré a comprar en vuestra pagina.

Muy buena web de compra, muy rápida la.entrega.

Rápido y eficaz

A ver, yo he llamado, porque no contestaban el email de reclamación que puse al principio, luego vosotros me ofrecisteis un 10% de descuento si yo por mi parte buscaba los tornillos, y les dije que no, que preferiría que me enviasen los tornillos, tanto porque no dispongo de tiempo, y no saber exactamente que tipos de tornillos eran, y como no contestaban, volví a llamar, y ya no cogían mi llamada, hasta que tuve que pedirle a mi mujer que llame... es por eso que os doy una estrella, porque me enviaron mal el producto, por no ser resolutivos, y no solucionar mi problema en brevedad y no responder a mis llamadas, y como se dice vulgarmente el pasotismo que han demostrado...

Respuesta de casika.es

Hola Angel, Sentimos que sientas eso... No comprendemos si el mensaje se pudo ir a SPAM porque vemos que se contestó al email dentro de las 24h laborables pero no obtuvimos respuesta. En Atención telefónica, estamos de 9h a 14h y de 15h a 17h 😊 ¡Vemos que ya tienes los tornillos! Cualquier cosa, estamos a tu disposición. Gracias por tu comentario

Tuve un problema en la entrega, ya que venia dañado. Me dieron solución con solo ponerme en contacto. El único punto negativo es que entre el envío del primero dañado y el envío del segundo tarde bastante en tener mi artículo. Por lo demás todo bien.

La atención al cliente es excelente y super rápida. Todas las gestiones que he realizado con ellos han sido super profesionales.

La verdad siempre todas las compras han sido geniales!

L única pega es un espejo de pared que no trae para colgar. Buena experiencia con el envío y buen producto.

Tardo en llegar, pero he de decir que el espejo era incluso más bonito que en la foto.

El espejo llegó bien pero no es de muy buena calidad

Muy buena calidad de planta artificial, rapidez en el envío y muy buen embalaje

Me a parecido demasiada espera para el pedido. Los muebles son bonitos y han llegado sin defectos salvo las mesas que eranun set de 3 y e recibido de 2. Estoy intentando que me atiendan y no hacen caso. Los muebles si pero ni el envío ni atencion al cliente me han gustado. No volveré a comprar

Respuesta de casika.es

Buenos días Maitane, Sentimos si ha sido así pero tras comprobarlo, no tenemos ninguna notificación tuya. Ya hemos comprobado que a través de Atención al Cliente se han puesto en contacto contigo y se está verificando. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Respuesta de Maitane B

Si teneis notificación mía y os habeis disculpado por que se os pasó el mensaje. Vuelvo a repetir que los muebles son preciosos pero no me a gustado ni el tiempo de espera ni la atención al cliente. Gracias

El envío fue más lento de lo que indicaban

Compra fácil, entrega rápida, todo bien.

Los productos que me han llwgado son fantasticos, pero el servicio de transporte un desastre.

Buena experiencia de compra, podría mejorar el plazo de entrega

Pues mi experiencia ha sido excelente , no sólo por el producto ,sino también por la atención , curse una incidencia y en 1 minuto me solucionaron todo .Volveré a comprar y recomiendo el producto y el trato recibido

Trato excelente, encantada con la empresa

Todo perfecto,la atención,tiempo de entrega y embalaje del espejo.

El pedido tardó una semana en llegar pero muy satisfecha con la compra.

Me parece que son muy formales en cuanto a la entrega y cambio si es necesario. Seguiría comprando en esta página. La formalidad me parece muy importante en este tipo de compras

Me a llegado el mueble roto, después de esperar tantos dias para que me llegue a casa

Respuesta de casika.es

Buenos días Verónica, Sentimos mucho lo sucedido...y gracias por tu amabilidad y toda la información aportada. Hemos comprobado que desde Atención al Cliente se ha gestionado ya un cambio. Vamos a priorizar el pedido para que llegue cuanto antes :) ¡En breve lo recibirás!😊

Tardaron un poco más de lo esperado pero en general muy bien.

Mueble como el de la foto, muy buena calidad precio.

Mi experiencia: compré un espejo , pero me llegó roto, pedi la devolución del dinero pero me dijeron que no me devolvían el importe del envío, accedí a que me enviarán otro pero no tenían espejos.. Asi que despues de unos dias pedí. La devolución del dinero, en este caso me lo devolvieron completo. Para mi no fue ni buena ni mala experiencia.. Llevo más de dos semanas con esto

Respuesta de casika.es

Hola Alejandra, Sentimos si tu experiencia no ha sido perfecta. Cuando un artículo llega dañado, siempre ofrecemos cambios. Al no aceptarse, lo entendemos como un desistimiento. Pero vemos que finalmente se ha reembolsado todo por completo. Muchas gracias por tu comentario.

Compré un cabezal para la cama de matrimonio y las piezas llegaron despegadas y aún estoy esperando que me contesten en correo y solo llegó un paquete con 4 tornillos súper pequeños para un cabezal 1'60 . Así que sigo que me contesten . El cabezal es india 3D

Respuesta de casika.es

Hola Carolina, Sentimos la incidencia del pedido. Hemos comprobado que se contestó dentro de las 24h laborables y que tras ofrecer diferentes soluciones se va a gestionar una devolución parcial. Muchas gracias por tu comentario.

La atención

Diseños lindos, muy competitivos en precio, pero calidad media. Cumplen con el tiempo establecido de entrega.

La entrega ha sido perfecta en tiempo y embalaje , la pieza llegó perfecta 🤩