Calculado a partir de 12980 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 47717 opiniones desde el 03/02/2012

Me recomendaron usar un generico que es mas barato, yo les dije que mi impresora canon no lo reconocia, me dijeron que si que habia un 99 % y el resultado a la basura no lo reconoce, menos mal que tambien pedi un pack original. Por el precio y servicio bien salvo que tire el cartucho
el 24/07/2020 por .

tras una experiencia del 03/07/2020

¡Hola!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para futuras compras, te recomendamos que contactes primero con nosotros ya que cuentas con 2 años de garantía.
¡Un saludo!

Vuestros cartuchos no originales a medio uso ya no detecta tinta
el 22/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/06/2020

¡Hola!
El cartucho que has comprado es original de Brother.
En caso de que tengas cualquier tipo de problema, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.
¡Un saludo!

El tambor recibido no es de la marca solicitada, sino un genérico. Si esto vuelve a ocurrir no haré más pedidos.
el 21/07/2020 por .

tras una experiencia del 26/06/2020

¡Hola!
El producto que se ha enviado es el que indicaste al tramitar el pedido por la web.
Puedes ver la comprobación en el historial de pedidos en tu cuenta.
Si deseas compra el original, verás que se indica en el nombre de la marca el del fabricante de impresoras.
Si tienes cualquier duda a la hora de tramitar un nuevo pedido, ponte en contacto con nosotros :)
¡Un saludo!

Tardaron mucho en enviarlo. Producto perfecto
el 19/07/2020 por .

tras una experiencia del 23/06/2020

¡Hola!
Lamentamos el retraso producido en la entrega de tu pedido.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y sigas confiando en Cartucho.es :-)

muy bien, rapido , correcto
el 11/07/2020 por .

tras una experiencia del 16/06/2020

¡Muchas gracias!
Esperamos servirte de nuevo muy pronto :-D
¡Un saludo!

Todo normal, el precio esta bien, pero eso de que entrgais en 24 horas, vamos a dejarlo.

tras una experiencia del 10/06/2020

¡Hola!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Debido a la situación actual, algunos proveedores se han visto afectados y se han producido retrasos en la entrega de mercancía.
Esperamos que no vuelva a suceder :)
¡Un saludo!

Quizá no es culpa suya, pero en lugar de recibir el pedido en 24 hrs como era habitual, lo recibí en 48hrs, MRW esta pésimo....

tras una experiencia del 16/06/2020

¡Hola!
Lamentamos el retraso en la entrega.
Debido al alto volumen de trabajo que han sufrido las agencias de transporte se han producido algunos retrasos.
Esperamos que no vuelva a ocurrir :)
¡Un saludo!

A cartucho.es Le pongo buena nota, pero el servicio de entrega es nefasto. MRW TRABAJA FATAL. HE PUESTO HOJA DE RECLAMACIONES

tras una experiencia del 01/06/2020

¡Hola!
Lamentamos que no hayas recibido tu pedido correctamente.
Debido a la situación actual, algunas agencias de transporte se han visto saturadas y se han producido ciertos retrasos.
Esperamos que no vuelva a suceder.

Transporte lento
el 04/07/2020 por .

tras una experiencia del 11/06/2020

¡Hola!
Lamentamos que el pedido no se entregara correctamente.
Esperamos que no vuelva a suceder y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.
¡Un saludo!

El precio competitivo,, la entrega no tanto.. La página dice " entrega en 24,,48 horas.." Pero yo hice la compra el día 4 y la recibí el día 9...
el 02/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/06/2020

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5