Calculado a partir de 12980 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 47717 opiniones desde el 03/02/2012

Los cartuchos marcan vacios
el 11/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/09/2019

Por lo que pude entender, se suponía que la entrega llegaría el miércoles entre las 9 y las 21 h. Así que me quedé en casa todo el día. Pero llegó al día siguiente sin más notificaciones.
el 07/10/2019 por .

tras una experiencia del 01/10/2019

Prometen entrega en 24h y al final fueron 2 días más otros 2 días del fin de semana. Es verdad que me avisaron de antemano.

tras una experiencia del 25/09/2019

Todo bien solo que dijeron al día siguiente y vino a los 2 días llamando y sin dar explicaciones

tras una experiencia del 24/09/2019

La impresora dejó de reconocer los cartuchos a los seis medes, aunque estaban en garantía y los puede cambiar, tardaron un poco por la empresa de mensajería

tras una experiencia del 24/09/2019

Envío muy rápido pero todavía no ha habido ocasión de probarlos
el 26/09/2019 por .

tras una experiencia del 19/09/2019

Compré las tintas por internet porque aseguraban que las recibías en 24h. La empresa de transporte no entregó el pedido el día estipulado y como había el fin de semana por medio, recibí el paquete 3 días más tarde; y no cuando las necesitaba. Otro día voy a ir a una tienda física.

tras una experiencia del 12/09/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
Hola, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido.
Cada oficina de transporte funciona de forma independiente y a veces se producen retrasos.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y que sigas confiando en Cartucho.es :-)
Un saludo!

El único fallo que vi fue que la agencia de transporte no entrego el paquete hasta el 3 día a pesar de que ponía en reparto

tras una experiencia del 01/09/2019

Hola,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cada delegación de transporte funciona de forma independiente y a veces se producen retrasos.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y recuerda que si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros :)
Un saludo!

Agradecería no etiquetaran la mercancía con su publicidad.

tras una experiencia del 23/08/2019

No tenían stock y retrasaron la entrega unos días. Pero se pusieron en contacto telefónicamente y ofrecieron una solución con tintas compatibles.
el 19/09/2019 por .

tras una experiencia del 05/09/2019

¡Hola!
Nos alegramos de que estés contento con el cambio.
Recuerda que tienes 2 años de garantía con nuestros productos Q-nomic.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros :-D
¡Un saludo!

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5