Calculado a partir de 12980 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 47717 opiniones desde el 03/02/2012

No se ha respetado ni la entrega pactada ni el horario.

tras una experiencia del 16/07/2020

Al no ser original no engancha la hoja bien para imprimir

tras una experiencia del 18/07/2020

El pedido llegó muy tarde.

tras una experiencia del 17/07/2020

La/s personas que me atendían estaban empeñadas en que les estaba dando un código postal de otra ciudad para el envío, cosa que no era cierta, hasta que averigüe que el problema era que MRW, había cerrado en mi ciudad.
el 10/08/2020 por .

tras una experiencia del 17/07/2020

Hola, primero me ha costado un poco que me acceptara el cartucho en la impresora, y luego he limpiado el cartucho donde tiene unos puntos, que no se si es donde lo detecta el cartucho. Y luego al final lo ha acceptado.
el 10/08/2020 por .

tras una experiencia del 20/07/2020

A pesar de indicar envío en 48h el envío tardo 4 días Al día siguiente llamaron para ofrecer su marca a pesar de haber elegido yo cartuchos originales, lo que no me gustó y supongo que además retrasaría el tiempo de envío
el 06/08/2020 por .

tras una experiencia del 15/07/2020

El pedido ha tardado mucho en llegar. Lo pedí el viernes día 10 y me ha llegado el martes día 14, a las 15:00 horas.
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 10/07/2020

¡Hola!
Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido.
Te recordamos que el fin de semana no hay reparto, por lo que debes tenerlo en cuenta para futuras compras.
Esperamos que no ocurra de nuevo :-)
¡Un saludo!

Las Impresiones aparecen RAYADAS con unas rayas verticales y una horizontal mas gruesa.
el 28/07/2020 por .

tras una experiencia del 01/07/2020

¡Hola!
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Te recordamos que para cualquier tipo de incidencia, es más rápido si contactas con nosotros a través de servicio@cartucho.es pero no te preocupes, en seguida un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte :)
¡Un saludo!

El producto muy bueno lo único que falló fue la mensajería que tardo un poco más de la cuenta
el 27/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/07/2020

¡Hola!
Gracias por valorarnos :)
Esperamos que en futuras compras no se produzca ningún retraso.
¡Un saludo!

No he recibido los originales
el 26/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/07/2020

¡Hola!
Los cartuchos que se enviaron son los que incluiste en la cesta al tramitar el pedido. Tal y como hablaste con el Servicio Técnico, si tienes cualquier problema no dudes en contactar con nosotros a través de servicio@cartucho.es

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5