Calculado a partir de 12980 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 47717 opiniones desde el 03/02/2012

pedido rápido y facil

tras una experiencia del 12/05/2020

¡ Mil gracias Susanna !
Ya sabes si tienes alguna duda . consulta o necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros , te ayudaremos encantados :D

La compra perfecta. LA ENTREGA DEL CARTUCHO POR PARTE DE LA EMPRESA QUE TENEIS CONTRATATADA MAL LA ENTREGA, NO DANDO OPCION A SU RECOGIDA E INFORMANDO MAL DONDE SE PODIA RECOGER, SI TENEIS ALGUNA EMPRESA MAS A MI ME HA TOCADO MRW.

Comentario de Grupo Amespar SL
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y nos alegra que estés contento con nosotros.
Intentamos esforzarnos por dar el mejor servicio y mejor precio en el mercado, lamentablemente los fabricantes pueden realizar subidas generalizadas en los consumibles, de ahí que hayan variado los precios en todo el sector .Igualmente, quedamos a tu disposición por si quieres realizarnos cualquier consulta y esperamos verte pronto por aquí
¡Un saludo!

El envío fue rápido,por lo tanto muy satisfactorio. Por lo que respecta a los cartuchos, llegaron en buenas condiciones y me están dando actualmente la prestación que yo deseaba.

tras una experiencia del 18/07/2020

¡ Oleeeeeeeeeé !
Nos alegramos muchísimos que estés satisfecho con nuestros servicios :D
¡ Esperamos volver a verte por cartucho.es ! :)
Feliz fin de semana :D

Está bien.

¡ Muchas gracias Álvaro ! :D

no puedo imprimir todo sales color azul

tras una experiencia del 03/07/2020

Todo correcto tanto la fecha de envio como la descripción del producto.

¡ Geniaaaaaaaaaaaal !
Nos alegramos mucho que todo haya ido como la seda , te recuerdo que si tienes alguna consulta o necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros , el equipo de cartucho,es estará para lo que necesites :D

Servicio rápido y excelente

tras una experiencia del 24/07/2020

¡ Mil graciasssss !
Nos alegramos muchísimo de que estés contento con nosotros esperamos verte por mucho tiempo en cartucho.es
¡ Feliz fin de semana !

Envío rápido y producto perfecto a gran precio

¡ Mil gracias Antonio !
Nos alegramos mucho que estés contento con nuestros servicios :D
¡ Buen fin de semana !

bien

¡ Muchas gracias Jose Simon ! :D

Necesitaba los cartuchos urgentemente. Pasé el pedido un viernes. Cartucho.es lo entregó el mismo día y el producto llegó a Barcelona el lunes. Hoy jueves, su mensajero todavía no lo ha entregado. Bien por Cartucho.es. Muy mal por su mensajero MRW!

tras una experiencia del 24/07/2020

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5