Calculado a partir de 10922 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 39000 opiniones desde el 03/02/2012

Me dieron un plazo de unos 10 días para la rececpción del pedido. Al ver que no llegaba, lo reclamé a los 15 días. Me contestaron que tenía que confirmar el pedido a través de un mail de confirmación (que no me habían enviado). El producto lo pagué al encargarlo, me resulta raro que tras haber pagado, aún tenga que escribir un mail confirmando que quiero el producto. Un mes después, me llegó el pedido. Como la descripción en la web de la cinta que necesitaba estaba incompleta, me llegó un producto no deseado. Como consecuencia de enviar el mail de confirmación de pedido mencionado antes, me dijeron que no era posible la devolución, porque se trata de un pedido bajo demanda.
Resumen, he perdido un mes esperando un pedido, que me ha llegado equivocado, por una mala descripción en la web. Total: un desastre.
La atención al cliente, tanto por el chat como por mail, muy buena. Se agradece.
el 13/12/2019 por .

tras una experiencia del 25/10/2019

Este verano he tenido un problema con las tintas, las fotos impresas se han evaporado, han perdido todo el color. Nunca me habia pasado con las originales, además hay un problema con el reparto, y grave la compañía la sucursal de Mataró no entrega los paquetes a las horas estipuladas, llamas y te hablan mal y por ultimo siempre te cuelgan el telefono esto hace sobre todo esto ultimo que baje mucho mi puntuación y percepción.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 06/09/2019

El cartucho ha imprimido muchas menos páginas de las especificadas.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 15/09/2019

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL CARTUCHO.
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/09/2019

Me pedí un cartucho metiendo los datos de la impresora, me envían unos que no son y dicen que son los que he pedido, vale les digo que me han enviado una tarjeta donde me dice que si pruebo la marca blanca , me recogen la otra gratis y me mandan la marca blanca, vale, les digo que si pero el 301 en vez del 302, mando foto de impresora y cartuchos y aún estoy esperando contestación

tras una experiencia del 25/09/2019

Después de hacer el pedido al mediodía, se supone que lo envían en menos de 24 horas. Pues aún así, me llegó a los 2 días y teniendo el envío URGENTE, que me dijeron que llegaría al día siguiente por la mañana.

tras una experiencia del 25/09/2019

Justo un día después de mi compra bajais el precio del mismo artículo más de dos euros. Me parece mal que por la vuelta al cole no mantengan el precio ese periodo

tras una experiencia del 21/09/2019

Les tengo que puntuar como muy deficiente, ya que al final tuve que rechazar el pedido por motivos de la empresa de mensajería MRW. No entiendo como esta empresa puede dejar sin servicio a una población, durante días, porque uno de sus transportes sufrió un accidente, ni siquiera contactaron para informar del problema. MRW se anuncia como..."Los valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio". Para llorar.
el 25/09/2019 por .

tras una experiencia del 14/09/2019

No entiendo como después de haber comprado y pagado el pedido sin problemas, tienen que molestar por teléfono para preguntar que si quiero y que porque no compro el cartucho de otra marca más barata... Primera vez que me ocurre algo tan increíble y estúpido en una compra por Internet. Yo compraré lo que quiera y al precio que estime oportuno, NADIE tiene que molestarme y menos por teléfono para preguntar porque compro la marca original que es más cara. Espero no se vuelva a repetir, así se lo hice saber a la persona que me mando un correo y me llamó por teléfono para semejante tontería
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 13/09/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
Hola,
Te pedimos disculpas ya que nuestra intención nunca ha sido molestar a nuestros clientes. Únicamente queremos dar a conocer nuestra propia marca Q-nomic ya que queremos ofreceros el mejor servicio y el mejor producto. Esperamos que sigas confiando en Cartucho.es
¡Un saludo!

Meti un codigo de descuento en la web,que supuestamente tengo para siempre por buen cliente. No se me aplico,les mande un email explicandoselo y ellos no se creen que su pagina web puede fallar.Me remiten a que soy yo el inutil que no supo meter el codigo. Y todo por 1.73€ de descuento. Imaginaros entonces si os deben 40€
el 02/09/2019 por .

tras una experiencia del 22/08/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
Hola,
Lamentablemente los descuentos se tienen que aplicar en el paso 3 de la cesta de la compra tal y como indicamos. Cuando se añade el descuento se aplica de forma automática, por lo que si no lo indicas, no podemos aplicarlo a posteriori. ¡Un saludo y disculpa las molestias!

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5