Calculado a partir de 13814 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 35384 opiniones desde el 03/02/2012

Meti un codigo de descuento en la web,que supuestamente tengo para siempre por buen cliente. No se me aplico,les mande un email explicandoselo y ellos no se creen que su pagina web puede fallar.Me remiten a que soy yo el inutil que no supo meter el codigo. Y todo por 1.73€ de descuento. Imaginaros entonces si os deben 40€
el 02/09/2019 por .

después de su compra el 22/08/2019

Hola,
Lamentablemente los descuentos se tienen que aplicar en el paso 3 de la cesta de la compra tal y como indicamos. Cuando se añade el descuento se aplica de forma automática, por lo que si no lo indicas, no podemos aplicarlo a posteriori. ¡Un saludo y disculpa las molestias!

Poca capacidad de resolucion!! Escribi un mensaje por que queria comprar cartuchos para oficina y cartuchos para casa. Queria 2 facturas distintas pero queria aprovechar el envio para ahorrarme los gastos de envio. No se me dio ninguna contestacion decente. Me dijeron que compre folios para llegar al minimo para no pagar los gastos de envio. El pago lo iva a hacer con la misma tarjeta y la dirección de entrega era la misma.
No entiendo donde esta el problema!!!
el 26/07/2019 por .

después de su compra el 18/07/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
¡Hola! No es posible indicar datos de facturación diferentes en un mismo pedido, ya que solo se crea una factura. Por eso mismo, se te informó de que realizaras dos pedidos y, para que no se te cobraran los gastos de envío, se te ofreció comprar un paquete de folios para llegar al importe mínimo. A la hora de realizar el pago no hay ningún problema en que lo realices con la misma tarjeta. ¡Un saludo!

Los cartuchos los veo o pasados o la tinta no es buena:los colores son muy muy muy apagados; uno lo tuve que tirar porque no imprimía,al final salen mas caros que los originales. un saludo
el 06/08/2019 por .

después de su compra el 15/07/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
¡Hola! Cuando tienes algún problema con un producto nuestro recuerda que siempre tienes garantía. Lo más sencillo es que contactes con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarte :) ¿El producto que todavía conservas te imprime correctamente? ¿El otro pack completo lo has abierto? ¡Un saludo!

No llega el paquete
el 09/07/2019 por Cliente.

Hice mi pedido hace siete días y sigue sin llegar. En la disponibilidad ponía entrega en 24 horas y por eso os elegí. Al final me tuve que ir a una tienda física a comprar mis cartuchos que necesitaba con urgencia. ***.. No repetiré más.
el 08/07/2019 por Cliente.

De tres pedidos que les he realizado, en dos de ellas me han enviado cartuchos defectuosos. Una de ellas 'en principio' cartuchos originales de HP. y en la otra su marca blanca. Resumiendo, si cada vez que tengo que hacerles un pedido tengo que cruzar los dedos para ver en que condiciones me va a llegar la calidad de su producto mal vamos. Atentamemte.
el 07/07/2019 por Cliente.

***
el 07/07/2019 por Cliente.

El pedido llegó bien y estaba correcto, pero llegó a casa una semana más tarde de lo normal.
el 05/07/2019 por Cliente.

Cuando llamas por teléfono la que este al otro lado sea más amable,y no tan desagradable
el 05/07/2019 por Cliente.

Venden cartucho con muy poca fecha o caducados y luego no responden a cambiar el cartucho por uno con larga fecha de caducidad. ***

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5