Calculado a partir de 13156 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 48584 opiniones desde el 03/02/2012

Mi impresora no me reconoce el cartucho al no ser original, deberían ponerlo en descripción del articulo
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/08/2020

El cartucho es defectivo, deja huellas en el papel, por lo demás muy bien la entrega y el.trato
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 28/08/2020

Me llamaron para ofrecerme el de la casa, ya que no tenían en stock el original. Cogí el de la casa confiando, ya que otras veces había tenido problemas. Y como en otras ocasiones, he tenido problema. La sorpresa fue que me han ofrecido uno de origen e inicialmente me habían dicho que no tenían en stock ni previsión (me sorprende que en dos días de no tener y sin fecha, tengan ya en stock).
el 17/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/08/2020

No puedo comentar algo sobre la calidad. Los cartuchos no funcionan con mi impresora. La impresora HPDeskjet lamentablemente requiere originales.
el 17/09/2020 por .

tras una experiencia del 24/08/2020

Es necesario un telefono para completar el pedido, dato totalmente irrelevante y muchas veces molesto de dar. En otras webs no es necesario y es mas sencillo tramitar el pedido.
el 16/09/2020

tras una experiencia del 24/08/2020
Información anonimizada

Tan sólo objetar que el pack contenedor de los 4 cartuchos lo recibí abierto.

tras una experiencia del 25/08/2020

He tardado algo mas de un mes en recibir la pieza que pedí.

tras una experiencia del 27/07/2020

Compre um cartucho de tinta a color...y enseguida se me vacio....a los dos días y eso que el cartucho era nuevo y practicamente no le habia dado uso...

tras una experiencia del 25/08/2020

Me habéis cambiado el cartucho y aún no funciona bien. El lunes volveré a hablar con soporte tecnico
el 13/09/2020 por .

tras una experiencia del 23/08/2020

La gestión de la compra bien, pero el envío con Mrw un desastre. Mintieron al decir que no me localizaron la primera vez, cuando estábamos en casa y tampoco intentaron contactar por móvil. En las siguientes entregas, concerté con ellos por teléfono entrega el viernes 21. Fueron dos veces antes cuando habíamos avisado que estábamos fuera hasta el jueves. Finalmente el viernes no se presentaron y tuve que ir a recogerlo en persona. Fatal.
el 09/09/2020 por .

tras una experiencia del 13/08/2020

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5