Calculado a partir de 13814 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 35384 opiniones desde el 03/02/2012

El producto y precio perfecto. El servicio de atención al cliente bien pero los plazos de transporte fallarón (no tienen en cuenta las horas de disponibilidad para la recogida del paquete); si tenéis prisa en tener el producto no lo recomiendo, en mi caso me tardó 4 días un envío que en teoría era 24 horas.
el 17/09/2019 por .

después de su compra el 10/09/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
Hola, sentimos la tardanza en la entrega de tu pedido.

Recuerda que para que el pedido salga el día que lo tramitas debes realizar la compra antes de las 19h. Esperamos que disfrutes de los productos :-)

¡Un saludo!

No tenían stock y retrasaron la entrega unos días. Pero se pusieron en contacto telefónicamente y ofrecieron una solución con tintas compatibles.
el 19/09/2019 por .

después de su compra el 05/09/2019

¡Hola!
Nos alegramos de que estés contento con el cambio.
Recuerda que tienes 2 años de garantía con nuestros productos Q-nomic.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros :-D
¡Un saludo!

me a sabido mal lo que a tardado la mensajeria realice la compra el un jueves y lo recibi el martes, 5 dias despues, por lo demas todo bien muy contento con su empresa, solo solucionar el tema mensajeria.
el 11/09/2019 por .

después de su compra el 05/09/2019

¡Hola!
Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido.
Estamos trabajando para poder ofreceros otras alternativas de transporte :-)
Esperamos que esto no se vuelva a repetir y recuerda que si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico y te ayudaremos !
Un saludo :-D

Falla el medio de transporte MRW.
el 11/09/2019 por .

después de su compra el 02/09/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
¡Hola! Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido.
Estamos trabajando para poder ofreceros más alternativas de transporte :-)
Esperamos que este incidente no se repita y que te veamos de nuevo en Cartucho.es
¡Un saludo!

La compra de filamento para impresión 3D es un poco lío por la falta de un color concreto, o la insuficiente cantidad del mismo, lo cual obliga a rectificaciones guiadas por las sugerencias de los comerciales, y ello consume tiempo hasta el envío real del artículo.

Si fuera posible tener la información de la existencia y cantidades fe un determinado filamento/color, en el momento de ir llenando el carrito, la compra sería más ágil.

No obstante, satisfecho con la empresa en el resto de cuestiones.
el 05/09/2019 por .

después de su compra el 28/08/2019

Hola,

Agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tus sugerencias. El fallo en tu pedido se debió a falta de stock por parte de proveedor, pero esperamos que no vuelva a suceder :)

¡Un saludo!

Aunque fue resuelto el problema finalmente, hubo una equivocación por parte de Cartucho.es enviando un producto no solicitado. No hubo atención telefónica, lo que dificultó la interlocución y se hizo un cargo indebido en la tarjeta por un pedido no solicitado.
el 19/09/2019 por .

después de su compra el 26/08/2019

¡Hola!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Habitualmente las incidencias se gestionan por correo electrónico pero si necesitas contactar con nosotros por teléfono para cualquier duda, estamos a tu disposición :-D
Aquí tienes nuestro número de Atención al Cliente: 91 830 72 48
Esperamos que el producto te funcione correctamente y sigas comprando en Cartucho.es
¡Te esperamos! :-)

Han tardado mucho mas de lo ofertado en suministrarlo y ademas no han parado de intentar venderme su propio producto en lugar del que yo pedí.
el 30/08/2019 por .

después de su compra el 13/08/2019

Hola!
Sentimos mucho lo ocurrido. Al no tener en stock este producto, uno de nuestro equipo te llamo por si querías cambiarlo por el de nuestra marca que si estaba en stock. Normalmente este producto tarda un par de días, tal y como indicamos en la web, pero el proveedor se retrasó en hacernos llegar la mercancía. En la próxima ocasión te avisaremos si sucede este tipo de retrasos. ¡Gracias y quedamos a tu disposición para lo que necesites!

Bueno, pedí a ustedes un cartucho para probar. Imprimía fatal. Después de 3 limpiezas (Lo cual ocasionó un importante vaciado del resto de los cartuchos), el de ustedes seguía mal. Solicité la devolución y tuve un reemplazo rápido.
El nuevo imprime correctamente. Pero todas las marcas que he comprado hasta ahora de cartuchos compatibles, tienen impresa la fecha de caducidad. Los de ustedes no.
Gracias y un saludo.
el 30/08/2019 por .

después de su compra el 17/08/2019

Hola Carlos,
Los cartuchos no tienen fecha de caducidad, si no de garantía. Algunos fabricantes limitan la garantía a una fecha determinada. Nosotros no :-) Damos garantía de 2 años desde el momento de la compra, de este modo, todos disfrutan del máximo tiempo de garantía. Nos alegramos que se haya solucionado el problema, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites :-) ¡Un saludo!

Tinta en 24 horas... Lo iba a pedir el miércoles 14 de agosto pero como el jueves no estaría en casa lo pedí el jueves temprano para tenerlo el viernes y usarlo el finde. No llegó el viernes ni el lunes, llegó el martes. El transportista de MRW me tuvo 10 minutos al teléfono explicándole cómo se llegaba al pueblo de la Segarra en el que vivo, aún así fue incapaz de llegar a mi casa y tuve que ir a la plaza a recoger el paquete. La tinta muy bien de precio e imprime a la perfección, de ahí las estrellas.
el 23/08/2019 por .

después de su compra el 15/08/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
¡Hola! Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Si vuelves a tener cualquier problema con la agencia de transporte, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que haga falta. Nos alegra saber que los cartuchos imprimen perfectamente :) ¡Un saludo!

Los productos originales muy bien, y a buen precio.
Pero no recomendamos los cartuchos compatibles de su marca (QNomic), por que si quieres una impresión de calidad no valen. Las imagenes no salen definidas (claras, con lineas....) para imprimir solo texto si valen, pero para impresion de imagenes o texto combinado con imagenes, si quieres calidad de impresión no valen.
el 07/08/2019 por .

después de su compra el 26/07/2019

Comentario de Grupo Amespar SL
¡Hola! Te pedimos disculpas por los problemas que te hayan podido ocasionar nuestros cartuchos compatibles. Para poder chequear el tipo de impresión, vamos a enviarte por correo electrónico un documento para que lo imprimas y nos lo reenvíes y así poder solucionar la incidencia :) ¡Un saludo!

Información Cartucho.es

Cartucho Cartuchos de tinta o Toner, Originales y Compatibles. Ahorra más con Cartucho.

Grupo Amespar SL
PE Neinor Henares E6, naves 4-5