carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

Calculado a partir de 363 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1575 de opiniones a partir del 25/02/2022

Información acerca de carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

Otro

Fácil, rápidos súper económicos y muy profesionales! No sé puede pedir más.

Buena atención , muy fluido en el taller con el cambio de neumáticos, muy organizado, todo un orden ,.muy satisfecho con la atención recibida

Todo ha sido rápido. La web es fácil de ver y comprar. Algunos productos deberían detallarlos más. A los usuarios nos gusta eso. El montaje fue bueno y personal amable. Lo malo o muy malo, fue la espera 2 horas y media espere para el montaje de dos ruedas.

He montado 2 neumaticos económicos y bastante contento con el producto y el precio. En 20 minutos el vehículo terminado. Lo recomiendo

Buen trato y profesionalidad

Las esperas son largas, se podría organizar de manera que puedas dejar el coche o puedas conocer, más o menos, cuando te podrán atender y no esperar en la puerta. Por lo demás las personas que me atendieron amables, correctas y dando la información cuando se solicitaba.

Pedí las ruedas por internet y en pocos dias había recibido el pedido. Me escribieron y además me llamaron desde la tienda para avisarme. Fui a ponerlas y muy rápido todo. un 10.

Genial, tanto trato como precio

Personal atento y eficiente, el, pero es el tener que esperar a ser atendido, según orden de llegada, no hay un sistema de citas

Muy rápido y muy profesionales y amables

Me respondieron con mucha rapidez por wassap varias dudas que tenia, precios muy buenos comparando con otros sitios y muy buen montaje. Volveré sin duda a comprar mis neumáticos con ellos. Un placer.

Todo rápido y los trabajadores super amables.

👍👍👍👍👍👍👍

Precio inmejorable, muy rápido y todo perfecto

Muy buena informacion y todo llego segun lo previsto, asi como el buen trabajo del taller. Pero creo que seria convenienre poder pedir cita por si acaso esta muy saturado no dar el paseo en balde. Gracias

En mi opinión la página web podría mejorar bastante, sobre todo en el motor de búsqueda. Respecto al pedido, la atención, preparación y entrega por parte del personal de la tienda de alcalá de henares, todo perfecto. Personal amable, competente y resolutivo. Sobre los productos en eficacia y calidad no puedo valorar nada. Aún no han sigo probados y no dispongo de opinión sobre ellos.

Muy rapido

Muy buena atención al público y servicio relación - precio excelente.

Buenos precios. El trato al cliente del mecánico que me atendió es excelente y su trabajo impecable

La compra On line de los neumáticos fue muy fácil, la entrega fue rapida y precisa , la atención fue muy amable .

Está muy bien porque es como un supermercado para el automóvil

Llevamos familiares míos y yo, cambiando los neumáticos aquí desde hace varios años y siempre hemos quedado contentos tanto en los precios de los neumáticos, como por el trato del personal que los monta. El problema es que en estos dos últimos meses, hemos cambiado las cuatro ruedas al coche de mis padres y al mío y al poco rato en ambos vehículos ha saltado el fallo en la presión de los neumáticos. Después de un rato, cuando han estado fríos, hemos revisado cada neumático y tenían muchos bares más de presión, de los que debían tener y a parte, cada rueda, con una presión diferente. En ese aspecto, debían llevar un poco de cuidado. Por lo demás bien, como siempre.

La atencion fue de 10 en todo momento, rapido y todo perfecto, repetire seguro

Buena atención y excelentes precios

Desastre la coordinación con o taller. Al final he tenido que devolver todos los productos después de una semana de espera ya que no cumplen co su publicidad de que te atienden sin cita previa. Además resaltar la mala educación y mal trato del centro o taller de Torrejón de Ardoz. En Alcalá de Henares me daban cita para dentro de una semana, increíble

La compra ha sido muy lenta, han tardado muchísimo en traerme los neumáticos, pero el tiempo de espera para cambiar los neumáticos si que fue una locura, estuve esperando 3 horas, la verdad que no merece la pena, lo que te ahorras por el tiempo de espera.

Cambio de neumáticos. Buen precio y buen servicio. Sólo diría como aspecto negativo que no se pueda reservar una hora para hacer el cambio y evitar esperas al Cliente.

Todo muy rápido, tenía las ruedas compradas por la web. Y llegué a la tienda y en poco rato ya las tenía montadas. Un 10

Comodidad, compras los neumáticos por internet, canjeas el cupón te dan un numero de vez, te acercas al taller que esta detrás de la tienda y cuando te avisan dejas el coche donde te dicen y lo pasar a recoger al rato.

He cambiado 2 neumáticos y me han rayado las 2 llantas que estaban nuevas y muy cuidadas. De vergüenza. Llevo años llevando mis coches al taller de fuenlabrada y me he decidido llevarlo a este porque está más cerca de mi casa, a buenas horas. No volveré a llevarlo a este sitio.

la zona comercial bien, para taller de montaje con deficiencias de personal, los tiempos de espera fueron altos sin necesidad,

Todo bien y rápido.

Muy bien el trato y también el trabajo realizdo

La entrega fue correcta. Pedí neumáticos y el montaje en tienda. La atención fue muy correcta y el mecánico muy atento y rápido.

Ha sido muy rápido y amable, me parece genial la calidad precio

Llegó el pedido de las ruedas antes de la fecha, y l a atención excelente por parte de los empleados de la tienda muy eficientes en su trabajo gracias

Todo bien y muy amable

Los chicos que me atendieron muy simpáticos, atentos y profesionales. Lu único que tuve q ir a otro sitio a hacer el paralelo ya que ellos no tienen máquina para la marca Mercedes.

Envio más rápido de lo que marcaba

Todo ok, rápido y a buen precio.

Todo fue bien y rapido

Puse 2 neumáticos en Alcalá de Henares, los empleados muy lentos, hablando entre ellos constantemente de temas personales, trabajando sin ganas, con desidia. Horroroso.

Todo bien,

Buena página web. El trato muy bueno y profesional. Amables por teléfono y lo cogen a la primera. Productos de todos los precios. Volvería sin duda.

Precio y confianza

Tenían mis neumáticos de un día para otro, y los cambiaron en 30 min.

Muy rapido y eficiente

Los precios de las ruedas son algo más elevados que en otras plataformas de la competencia, si los igualan o los ponen al mismo nivel de precio, seguramente serán los números uno en el mercado Español.

El trato recibido por el personal excepcional. El trabajo realizado por profesionales.

Muy buen servicio

Tenían stock, y el mismo día que compré las ruedas me dijeron que podia pasarme. Rápido montaje, en menos tiempo de lo esperado, buen trato!

Buenos precios en comparación con otros establecimientos y un servicio rapidísimo, en menos de 45' las tenía ya instaladas. Por poner una pega, falta dar el servicio de inflar los neumáticos con nitrógeno, por lo demás, fue una experiencia de 10, volvería!!

Rápidos y muy majos

Rápidos y efectivos

Todo perfecto, el personal muy amable y rápido

Muy buen precio, envio rapido. Buen servicio.

Muy buen precio, envio rapido. Buen servicio.

Todo perfecto. Una gran tienda con buenos profesionales y mejores precios

Precio, calidad y profesionalidad. Tardan un poco en montar las ruedas, es la única pega que veo.

Rápidos, atentos y eficientes. Buen precio

Buenos días! Le valoro con regular mi experiencia porque las ruedas que me habéis puesto son de la semana 19 del año 22... Lo sé que si hacen stock se quedan ahí que tal, pero que en 2 meses hacen 2 años las ruedas. El mes que viene compro otras 2 ru das iguales para adelante espero no tener este problema. Gracias!

La tienda tiene mucho stock de repuestos y accesorios de automóviles,el responsable de tienda sabe de su trabajo bastante y la verdad ,que la atención y el trato de 10

Servicio rápido y agradable. Muy recomendable.

Muy eficientes, han tardado muy poco en poner las ruedas. Recomendable 100%

Muy buen servicio

Todo bien, rápidos y eficaces

Todo el equipo muy amable y atento

Todo ha ido bien, esta bastante organizado

Todo perfecto, en todo momento te informan del seguimiento y aviso para retirada en tienda. Trato muy bueno en tienda.

Todo el proceso fue perfecto, muy sencilla la compra en la web, el tiempo de entrega según lo informado, el trato en tienda muy profesional y rápido.

Eficiencia, calidad

Trato impecable, y trabajo con profesionalidad. Los recomiendo.

El pedido a llegado muy rápido los chicos de taller de Alcorcón muy profesionales en 15 minutos ya están montados los neumáticos.Muy recomendables.

PERFECTO!,Trato excelente,rapidez y muy profesionales

No estaba mal , pero un mecánico tiro un filtro de aceite por encima de mi coche a otro para hacer la gracia , cosa que a mí no me hizo ni gracia que tuviera aceite dentro y lo lanzarán por encima de mi coche

Compre neumáticos online me los montaron el mismo día de su llegada .todo correcto y rapido

Todo perfecto hasta el montaje, tienen que darle más formación a los empleados del taller

El chico que me montó los neumáticos todo un profesional. Reconozco que soy maniático para el coche y no puedo sacar una pega. Pusieron las tuercas a mano, después pistola y un último apriete con llave manual. Eso no se ve en ningún taller rápido.

Pedido on line Fuenlabrada, recogida en tienda con stock en menos de 1 hora.

Buen precio, rapidez y satisfacción con el trabajo realizado. Sin duda volveré.

Todo perfecto y en poco tiempo,gracias a javi por el tiempo y la dedicación a la hora de equilibrarlos como es debido

Han apretado los tornillos de las ruedas a un par dos veces mayor de lo indicado. Deberían usar una llave dinamométrica para dar el apriete correcto y evitar roturas de tornillos. Solo son unos pocos tornillos, no hay escusa para hacerlo mal y tampoco es que fueran rápidos en el montaje. Además, cada neumático con una presión distinta.

Buen trato y buen precio. La espera en taller es un poco larga y no hay cita previa

He tenido que esperar mas tiempo del que había estimado porque el taller tenia mucha carga de trabajo, pero el servicio ha sido bueno, igual que el resultado

3 horas de espera para cambiar 2 ruedas

Rapidez y buena atención.

Los conocí por casualidad, cambie las 4 ruedas en el taller de Fuenlabrada y muy contento.

Económicos, de buena calidad y buenos profesionales. Mención especial a Alejandro, el mecánico que me atendió en la tienda de Alcorcón: majo, bueno y muy dispuesto

Muy buen precio y el pedido llegó antes de lo esperado.

Rapidez y muy buenos profesionales.

Buenos profesionales me han atendido y me han sabido aconsejar.

Buena atención y servicio bueno y rápido, y a un precio inmejorable.

Todo perfecto en cuanto a los mecánicos trato y compra, por poner una pega no hay cita previa y hay que esperar mucho para que realicen el trabajo por lo demás perfecto

Pongo mala nota por los dependientes de la tienda de Fuenlabrada trabajan de mala gana y te hablan mal muy mala educación unas contestaciones que no se pueden dar a los clientes es por eso mi mala nota he tenido una experiencia desagradable con uno de sus dependientes

Cambio de neumaticos sin cita, he estado casi 4h para cambiar los dos neumaticos, con 10 coches por delante mía. Tienen 5 personas trabajando, pero con una desgana exagerada.

Muy bien en lo que respecta la compra y el montaje. Lo único el tiempo de espera, que fué de 1 hora y media.

Unos neumáticos fabricados en la cuarta semana del año 2022 y venderlos como nuevos no creo que sea muy correcto.

Buen servicio y rapido

Compre las ruedas y solicite montaje...hubo un pequeño contratiempo pero lo supieron gestionar para solventarlo lo antes posible. Capacidad resolutiva y todo su equipo es muy comprometido con su trabajo

Todo perfecto, tanto el trato al cliente como profesionalmente, manteniendote siempre informado del estado del pedido.

Todo correcto aunque algo lentos en el servicio de taller

Ruedas bastante economicas y no tardan mucho en ponerlas.

El trato de espera del montaje deja mucho qué desear,neumáticos.

Ruedas recibidas en tienda en pocos dias, menos de lo que marcaba

Una hora y cuarenta minutos hasta que me pusieron las ruedas esperando en la puerta del taller..el modelo de trabajo son cita para mí no es el apropiado.dudo que vuelva a volver a su centro.

Tienen mucha variedad en tienda y atienden rápido.

Muy buenos y rapidos

Después de pagar y reservar las ruedas y el montaje por internet, llegó a la tienda a las 13:00 (cierran a las 14:00) y me dicen que no me pueden montar las ruedas hasta las 16:00 cuando en ese momento no había nadie en el taller. En ningún sitio pone que tengan hora límite para la recepción de vehículos y montaje de ruedas, sois un desastre de empresa

Respuesta de carter-cash.es

Lamentamos que la experiencia no haya sido positiva, pero el hecho de reservar los neumáticos online no da una entrada preferencial en taller. A la 13h es casi imposible coger un coche, siempre pedimos al menos una hora y media de antelación e incluso 2 dependiendo de la época del año, ya que con los coches que ya tienen turno cubrimos hasta cierre. Sí mencionamos en todas partes que es sin cita previa, por orden de llegada. Si sabemos que no podemos coger un coche porque lo vamos a dejar a medias, siempre pedimos que acudáis cuando se reabra la tienda.

Respuesta de Juan José U

Pero dónde pone que hay hora límite para la recepción de vehículos?

Todo perfecto aunque podrian mejorar el tiempo de espera en el taller

La entrega muy bien, recibí el pedido antes de lo previsto, la atención del personal fue muy buena.

el trato super bien , los chicos son muy majos. Hice una compra por internet pero me orientaron en todo momento.

Todo correcto y buena comunicación, el tiempo de espera lo normal por la gente que hay delante pero por lo demás bien.

100% recomendable. Servicio profesional y personal eficiente y agradable.

Hice un pedido online en la.misma tienda y la verdad me lo buscaron enseguida pero uno de los productos que venía por matricula les dije que estaba mal y no lo confirmaron y me toca perder tiempo y dinero en volver a cambiarlo

Buenas ofertas de neumáticos y facilidad en la web

No conocía este taller y me ha sorprendido su funcionamiento. Personal muy joven y agradable. Sobrecarga de trabajo y siempre te reciben con buenos gestos y amabilidad.

Muy buena experiencia. Acudí a cambiar las ruedas y me las instalaron en el momento, ya que no había cola. Buen servicio.

Atención excelente, es pequeño para tanta gente , pero no falla para nada la atención que es buena por la tienda y el taller

Pedido por la web y recogida en tienda, Todo perfecto

Son rápidos en el transporte y el montaje de los neumáticos. Trato correcto y profesional.

Buen precio y rapidez en el montaje

Todo perfecto. Excelente precio, montaje muy rápido y muy buena atención

Trato, profesionalidad y atención de 10. Unos cracks.

Todo bien excepto el tiempo de espera. Desde que hice la compra hasta el dia concertado pasaron 10 dias.

Buen precio y buen servicio. Muy Amblés en tienda y taller en Dos Hermanas

Han tardado casi 3 horas en montar 2 ruedas

Rápido y buen precio

Todo genial y muy rápido

Buen trato

Calidad precio de neumáticos y montaje es buena, lo malo el tiempo de espera, porque no va por cita y normalmente hay mucha gente, pero es normal tienen buenos precios.

Entrega rápida y perfecta. La atención en la tienda y el taller excelentes

Muy contenta con la compra

Realice un cambio de aceite y filtros de un mercedes clase a160... lo hicieron con la chupona en lugar de abrir el carter para sacar el aceite alegando política de empresa...no pudieron hacer el reset de mantenimiento o como lo llamen...me toco comprar otra de aceite ya que me dijo El mecánico que la chupona sacó 6,5 litros de aceite...cuando introduje mi matrícula del vehículo solo me daba opción de coger 4l....para cambio de ruedas si pero para mi vehículo y cambio de aceite y filtro fatal...me pensaré si volver ....para ruedas si volvería pero aun así me lo pensaré...la arandela de 0,80€ ni si quiera me la han dado despues de no usarla...el personal del taller de Alcalá no les da un parraque....no sudan ni en verano....con los 15 euros de mano de obra eran cambio de aceite,filtro y poner los datos del coche en tiempo de mantenimiento pues no han sido capaces.....en fin lo dicho..no creo que vuelva...saludos

Excelente atención y rápido el cambio de neumáticos

Trato estupendo y rapidez

Muy rápido el envío y compra fácil

100% recomendable

Todo fue ok

Unos artistas en en taller de Alcalá de Henares. Hicieron en trabajo de permutación y cambio de neumáticos rápido y muy bien.

Me pusieron una fecha de entrega y no se ha cumplido, además ese día fui a preguntar y habían cerrado por inventario y no me quisieron mirar si había llegado la pieza

Me ayudaron y asesoraron en mi compra

Me notificaron que ya tenía disponible mi pedido antes de la fecha que me habían indicado de entrega y tanto en tienda como en el taller fueron muy amables, eficientes y rápidos.

Es fácil hacer el pedido y con buen precio de montaje. No es cómodo no saber cuánto tiempo hay que esperar y por lo tanto tener que estar allí (en mi caso hora y media esperando turno, más el tiempo de cambiar las ruedas) sin poder aprovechar para nada más. No osbtante, atención correcta de los trabajadores y buen servicio.

Todo correcto. En tienda, para gestión, bien, rápidos, en taller, 2 mecánicos, en 30 minutos, cambiaron las 4 ruedas, puestas equilibradas, apretadas con llave dinamométrica (como debe ser) . Resultado, estupendo, recomendable, para repetir ( en mucho tiempo que las ruedas no son baratas.....), pero para tener en cuenta, sin duda. Buenos precios, buen trato, trabajo BIEN realizado.

La web no funciona bien, en mi pedido no me dejaba comprar productos, que decía que no había, y me tuvieron que mandar un enlace, para meterlo a la cesta, porque si había, hay que mejorar la página.

Buenos precios y buena calidad

Excelente, mi tienda favorita

Entrega de los neumáticos en la fecha dada y rapidez en el cambio de los mismos.

Todo muy bien. Repito 100%

Todo correcto!

estoy muy contento, facil el compra en internet y facil el recoger en la tienda. recomiendo Carter Cash en mi sitio web (aleman) http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/alcala-de-henares-spanien-carter-cash.html

Rápido y cómodo.

Muy contento, todo perfecto

Todo rápido y perfecto

El precio está bien, el tema de los profesionales deja algo que desear, les preguntas algo sobre "ya que tienes quitadas las ruedas me miras las pastillas de freno ya que no puedo pasar a verlo y no te hacen ni caso. Parece que todo les molesta. En la tienda preguntas por algún filtro o aceite para tu motor y se limitan a que lo busques tú. En fin un poco más de empatía y profesionalidad estaría bien.

Muy buerno producto - y muy rapido envio

Fácil y rápido, me cambiaron las dos ruedas de la autocaravana y me ayudaron a guardar la de repuesto en la parte baja. Muy amables y excelentes precios

Buena eficacia a ka hora de comprar por la web.

Todo correcto, hay que esperar un rato para la colocación de las ruedas pero como en todos los sitios. El mejor precio en neumático e instalación.

El trato en tienda escelente, profesional y con simpatía, el trato en taller escelente, rapidos y muy majos tambien, el pedido llegó rapidísimo y sin errores, facil de encargar y las notificaciones eapidas igualmente, un 10 para carter-cash y todos sus empleados, así da gusto, gracias.

Muy rápidos y efectivos.

No me han cogido el teléfono ni una sola vez, he tenido que ir hasta allí

Mal, muy mal. Empleado con poca “sangre” más de 45 minutos para cambiar dos ruedas! Eso es inaceptable. Además del tiempo de espera muy muy largo. Por lo menos el centro de Fuenlabrada no lo recomiendo.

Preparación rápido

todo el proceso de compra por internet fue ràpido y seguro, nos avisaron cuando los neumàticos estaban listos y fuimos al taller. Servicio impecable y una comunicacion buenisima con el personal. 100 por ciento recomendable.

He pedido neumáticos y montaje por internet el la tienda de Alicante. Como después de 3 horas no había recibido ningún correo indicando que el pedido estaba listo (en la web indicaba recogida en 1h) y no he podido contactar con nadie por teléfono, he mandado un correo par cancelar el pedido ya que era urgente. Al día siguiente me respondieron que ya había recogido el pedido (falso, nunca fui a la tienda) y que no podían cancelar el pedido. Muy muy muy mal todo !!!

Respuesta de carter-cash.es

Hola, como te hemos comentado por correo, nos aparece como recogido, por lo que el sistema no nos permite cancelarlo y devolverte el dinero. Para poder hacerlo tienes que acudir a la tienda con tu bono de reserva y allí sí que podrán hacerlo. Por seguridad no se puede hacer en remoto. Disculpa las molestias.

Muy buena atención,tanto en tienda como en taller

Todo rápido y como se esperaba. Ahora a ver la calidad de los productos, sobre todo el bidón para aceite usado.

Atendieron rápido y amablemente. Parece que de modo profesional, pero eso tendría que valorarlo más adelante, cuando compruebe cuál es la calidad real de los neumáticos y la colocación de los mismos.

Muy bien organizado, se compran los neumáticos por internet, donde hay mucha variedad de ellos, los pagas y finalmente en la tienda te los instalan. Perfecto.

Servicio rápido Muy contento

Todo fatal, no han resuelto nada

Respuesta de carter-cash.es

Buenos días, intentamos ayudarte a encontrar una solución pero no recibimos respuesta por tu parte. Estaríamos encantados de poder ayudarte.

Muy buen precio y montaje rápido y profesional. Para repetir...

Buena atención de los mecánicos muy atentos y explican las cosas cuidadosamente

Genial, llego en la fecha indicada

Muy eficientes y un trato excepcional. Recomendado totalmente

Rápidos y amables

Han forzado los 4 tapabujes del coche al montar los neumáticos. Tienen una posición concreta y lo han montado mal y forzados, por lo que he perdido uno de ellos. Se ve que o bien las personas que trabajan allí no son mecánicos, o directamente no se fijan en lo que hacen, perjudicando al cliente y les da igual.

Para cambiar ruedas a coches antiguos pues es pasable pero al cambiar las ruedas delanteras de mi coche relativamente nuevo, le han marcado una de las llantas al intentar quitar el antiguo neumático. Por esta razón, seguramente no vuelva. No tienen el suficiente cuidado y van a hacerlo rápido por lo que pasan estas cosas y yo me quedo con la llanta dañada.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Todo fenomenal, el precio y la calidad de neumaticos GENIAL. El montaje me lo han hecho en 10 minutos en serio 😁, señor Andy de alcorcon muy buena persona, rapido, profesional.. de verdad todo genial y el precio tan bajo 😳

Todo perfecto, envío rápido y precios imbatibles.

Rápido, y el servicio por parte de los empleados de la tienda como del taller ha sido perfecto.

Ha sido mi primera compra y estoy encantado, tanto por la rapidez en el pedido así como con la atención recibida en tienda y en taller

Buena atención y cambio de ruedas rápido y con un buen precio.

Compre dos neumáticos, el precio es bueno pero el servicio de taller muy lento, llegue diez minutos antes que abrieran la tienda, sin así ya había nueve personas antes, cuando salí del taller eran casi las doce, el servicio era todo un caos, falta organización para optimizar el tiempo.

Cumplimiento,rapidez,