No recibí lo que pedí.
el 01/07/2020

tras una experiencia del 11/06/2020

La báscula que pedí me la enviaron con golpes y machucada
el 25/06/2020

tras una experiencia del 02/06/2020

No tengo una contestación por vuestra parte por la falta de tóner que debería de ver llegado en la misma caja del producto.
el 27/05/2020

tras una experiencia del 05/05/2020

MUY MALA. Pedí dos unidades, me llegó sólo una en un sobre en el que sólo cabía una, por tanto queda descartado que se perdiera por el camino porque sólo de envió UNA. Todavía no han contestado mis mensajes, ninguna explicación. Por suspuesto, sumado a mi nefasta experiencia con Bureau Manresa, van a ser eliminados de la lista de proveedores y todo esto debidamente explicado.
el 21/05/2020

tras una experiencia del 30/04/2020

Les he hecho dos pedidos, de hojas de encuadernar. 1 - La primera era hojas de 500 micras trasnparentes, segun su anunció, llegaron viseladas y la explciación es que tienen ese codigo como el transparente, cuando desde fuera o leyendo el producto fisico ya se veia que no lo era. Costo contactar con ellos, seguro que es por sobre carga dado Covid-19, pero permitieron la devolucion rapida del producto y el reembolso, que aun no ha llegado. - En el segundo pedido pedi hojas de 200 micras transparentes cristal, segun anunció, pero llego la version transparente a secas (no es el mismo producto), me las quedo por no perder mas tiempo, y porque me temo otra respuesta fuera de lugar, dado que en el mismo producto ya se ve la diferencia. Su control sobre el catalogo de productos es deficiente y no dan pie con bola ! La tienda on-line es una decepción !
el 20/05/2020

tras una experiencia del 01/05/2020

SI ALGO NO ENVIÁIS LO MÍNIMO QUE PODÉIS HACER ES ENVIAR UN EMAIL DICIENDO QUE NO HABÍA ESE PRODUCTO
el 20/05/2020

tras una experiencia del 22/04/2020

El enivo fue rápido pero el material no lego en buenas condiciones, además hubo cosas que no se sirvieron y los colores no eran los especificados
el 22/12/2019

tras una experiencia del 19/11/2019

No sois resolutivos
el 27/08/2019

tras una experiencia del 05/06/2019

No tiene idea de atencion on line
el 25/08/2019

tras una experiencia del 04/01/2019

El producto comprado es defectuoso. En vez de cambiarlo lo han mandado al servicio técnico. Tenía 6 meses de uso. Otras plataformas de venta dan más facilidades. La próxima vez ya se donde no comprar. Levo más de un mes sin mi reloj esperando que sea reparado
el 25/08/2019

tras una experiencia del 13/12/2018

Información Bureau-vallee.es

¡Compra ONLINE o en tienda! Papelería, material y mobiliario de oficina, material escolar y manualidades para niños, tinta impresora. AL PRECIO MAS BAJO.

BUREAU VALLEE
RONDA EUROPA 51