Todo correcto. Entrega en el plazo previsto y la calidad de los productos es la esperada, como siempre.
el 22/06/2022 por .

tras una experiencia del 15/06/2022

Servicio excelente
el 17/06/2022 por .

tras una experiencia del 11/06/2022

PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN LA ENTREGA
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 24/05/2022

Lo lamento, pero en base a mi experiencia de compra me veo en la obligación de poner, con todo merecimiento, una sola estrella. Hice un pedido de 5 productos. De ellos, 2 no han llegado como deberían: pedí 40 unidades de typex pero solo me han llegado 37 (reclamados los otros 3 a ver que pasa) pedí 40 rollos de celo (4x10 de la referencia 777153347) y me llegaron 4 porta celos de colorines (de niños pequeños vamos). Reclamados igualmente, la respuesta dada ha sido: "Los portacelos estan fuera de stock en estos momentos, podemos buscar alternativa, de todas formas no es por el pack el costo reflejado en la web, es por costo unitario, pero no hay en stock en estos momentos de dicho portacelo." Y mi respuesta a esta frase ha sido "Si bien en su correo anterior indica que el precio de 0,6€ no es por la torre de 10 celos sino por cada unidad de esa torre, de la descripción que hacen sobre la referencia en su página web no se deduce, ni por asomo, su afirmación previa." Indico también que el pedido me ha llegado sin su correspondiente albarán de entrega. Finalmente, indicar dos cosas. Por un lado que su teléfono 93 814 80 63 (el anunciado en la web para contacto) no funciona por lo que todas las reclamaciones por los motivos antes descritos han tenido que ser vía mail, con el tiempo que eso conlleva. He insistido en mis correos de reclamación en eso y que por favor me llamarán pero nadie se ha puesto en contacto conmigo mas allá de la vía mail. Por otro lado, voy a mantenerme a la espera de ver como Bureau Vallée gestiona esta incidencia para satisfacer al cliente (ya le digo que el tiempo invertido en mails es mas del pertinente y del deseado y todavía no se ha resuelto la situación) y en función de la misma vincularé mi preferencia por su marca a un asunto meramente económico o a un asunto de calidad, garantía, respaldo y satisfacción en la experiencia de compra. Espero sepan ver el regalo que les brindo por medio de esta queja.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de BUREAU VALLEE
Estimado José Luís:

Después de ponernos en contacto telefónicamente contigo, una vez más, rogamos aceptes nuestras disculpas por el error en tu pedido

Desde atención al cliente hemos realizado las gestiones oportunas en nuestra web para solventar el error de producto y se ha procedido al envío con la mayor urgencia, de los 3 typex que faltaban y los 40 rollos de celo.

Deseamos servirte de nuevo en una próxima ocasión esperando puedas depositar tu confianza en Bureau Vallée.

A tu disposición,

Atención al cliente.
Laura Alarcón

Super eficientes. Llamaron al recibir el pedido on-line para comentar sobre uno de los materiales.
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Perfecto
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Muy buena
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

EL PEDIDO NO HA LLEGADO A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y TRAS UNA SEMANA SIN SABER NADA, RESULTA QUE LO HABÍAN ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN, LO QUE NOS HA HECHO TENER QUE COMPRAR EL PRODUCTO EN OTRO SITIO.
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Comentario de BUREAU VALLEE
Estimada Clienta:
Tras ponernos en contacto con ustedes les hemos dado respuesta al error de entrega. Disculpas nuevamente.
Y agradecerles la confianza.

Atentamente,
Bureau Vallée Online

En principio todo correcto. Muy rápidos y ninguna incidencia.
el 19/03/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Bellísima
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 07/03/2022

Información Bureau-vallee.es

¡Compra ONLINE o en tienda! Papelería, material y mobiliario de oficina, material escolar y manualidades para niños, tinta impresora. AL PRECIO MAS BAJO.

BUREAU VALLEE
RONDA EUROPA 51