Entrega rápida y sin ningún tipo de problema. Precios bastante buenos.
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/07/2021

NO ME GUSTA QUE HAY PRODUCTOS QUE NO ME LOS SIRVE, COMO LOS ROLLOS DE LA CALCULADORA.
el 29/07/2021 por .

tras una experiencia del 23/07/2021

Rápidos y los pedidos perfectos

tras una experiencia del 16/07/2021

xxxx

tras una experiencia del 19/07/2021

Rápido.

tras una experiencia del 15/07/2021

Buen precio, puntualidad y prontitud en la entrega. Todo muy bien.

tras una experiencia del 15/07/2021

Pedi 2 pizarras rosas y llegaron una rosa y otra de color turquesa (eran para regalo, por eso pedi los dos colores iguales)

tras una experiencia del 11/07/2021

Comentario de BUREAU VALLEE
Hola Andrés, Disculpa si en tu pedido no llegaron las dos del mismo color. La venta de este producto es surtida de colores y por error en la web no se especifica. Estamos solventado este problema. Nos pondremos en contacto contigo desde atención al cliente. Estamos a tu disposición en 93-814.80.63 Atentamente, Bureau Vallée Online

Muy buena compra y rápido el servicio
el 07/07/2021 por .

tras una experiencia del 18/06/2021

Muy rápido y eficaz
el 17/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

Mi experiencia primera y ultima ha sido nefasta , me perdieron el pedido , lo tuve que localizar yo y a la fecha que estamos , ni me han preguntado si lo he recogido o no, porque por temas de penalizacion la empresa de paqueteria sin haberlo entregado en el pedido si constaba entregado, no volvere a comprarles nunca mas
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 21/05/2021

Comentario de BUREAU VALLEE
Estimado Cliente:
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria tras haber contactado telefónicamente con usted en varias ocasiones. De inicio detectamos que la dirección de entrega estaba errónea en el pedido y no disponíamos de un teléfono de contacto. Pudimos resolverlo y nos consta que confirmamos con usted la entrega correcta y final del pedido. Si ha habido alguna otra incidencia desde la confirmación de la entrega rogamos pueda comunicarlo.

Quedamos a su disposición,
Atentamente Bureau Vallée Online

Información Bureau-vallee.es

¡Compra ONLINE o en tienda! Papelería, material y mobiliario de oficina, material escolar y manualidades para niños, tinta impresora. AL PRECIO MAS BAJO.

BUREAU VALLEE
RONDA EUROPA 51