bricoandpool.com

Opiniones de los clientes de bricoandpool.com

Calculado a partir de 1064 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1454 de opiniones a partir del 27/12/2022

Información acerca de bricoandpool.com

Bricoandpool

Tienda online especializada accesorios piscinas y baños. Grifería, termos y calentadores. Comprar limpiafondos ✓Tratamiento de agua y mantenimiento jardín

Calle Torre del Mar 14 29004 Málaga

Ponerse en contacto con Bricoandpool

Buenos productos y buenos precios. El envío fue rápido.

Envío en rapidísimo y en perfecto estado. Muy buena compra. En este articulo insuperable. Gracias.

Recomendado!!! Ego muy rapido i bien de precio

Necesitaba cambiar el limpiafondos. Me aconsejarón por el limpiafondos Dolphin 30. Me ha llegado bastante rápido y no he visto otro con mejor precio, por lo que estoy bastante contento con la compra. También tienen accesorios para piscinas, creo que volveré a comprar.

rapido y producto ok

Amable y util.

Defecto en el transporte. Un pequeño golpe en la esquina de la caja,se solucionó la deformación en una de las esquina de la cubierta del termo sin otro particular.Gracias.

Producto comprado a muy buen precio

todo perfecto

El precio es muy bueno pero me faltó algo de comunicación ya que no sabía realmente cuando me llegaba el producto.

Envío rápido y muy satisfecho con la calidad del producto.

Producto calidad - precio muy conforme. La entrega 24-48h es orientativa, segun retraso logistico, no se actualiza bien el tracking de Seur.solo te llega mail de hora prevista.

Rápido y correcto

correcto,envio rapido y buen precio

Aun no he recibido el pedido y ha pasado una semana. La entrega era de 24/48h…

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Gerard, Hemos revisado su caso, el producto fue extraviado por el transporte. Para evitar más demora, le reembolsamos el total de su pedido. Un saludo.

Aún no he puesto la bomba pero la atención al cliente es estupenda

Muy fácil el proceso de compra y un envío muy rápido.

Buen trato,amables, eficientes. Me puse en contacto con ellos, me localizaron el calentador y al día siguiente lo tenia en mi casa. (Málaga/Valencia).

Todo muy rápido, en 4 días compre un grifo y me lo cambiaron por otro.

Rápido y correcto . Falta de comunicación del momento en el que se realiza el envío.

Buena ràtio precio/producto.Envio rapido,aunque un dia despues de lo anunciador.

Muy atentos, tuve que devolver el articulo por venir incompleto y me gestionaron la devolución muy rápidamente y sin problemas. He vuelto a comprar más cosas. Confío en su buen hacer.

Muy bien, cumplieron con los plazos de entrega y el producto coincidía perfectamente con la descripción. Al ser un recambio antiguo tenía mis dudas, pero al final muy satisfecho.

Han sido rápidos en el envío, pero la tapa no se sujeta bien cuando está levantada!!

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas, Podemos ayudarla con la consulta. Puede contactar directamente con el Servicio Técnico de Roca para tratar su problema. Ya que posiblemente el producto no esté correctamente instalado. https://www.roca.es/atencion-al-cliente/preguntas-frecuentes/detalle-de-categoria?faqsCategoryCode=233503

El pedido ha llegado puntualmente el día acordado y en perfectas condiciones ese mismo día fue instalado y funciona perfectamente. Es poco ruidoso y acorde con lo que esperaba.

Rápida la entrega y el producto genial

el envio fue rapido, de un dia para otro y buen precio.

Muy eficientes con el envío.

Tardó 4 días en llegar la mercancía. Seur es una empresa de transporte pésima

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Jaime, Lamentamos la tardanza con el transportista. Nosotros cumplimos con las fechas de envío, e incluso intentamos enviar productos pasadas las 14:00 horas que es la hora estipulada para envío 24 horas en el mismo día. Por ello por parte de logística se intenta agilizar lo máximo posible para cumplir con las fechas, pero aún hay retrasos en los servicios de transportes por los festivos... Espero que todo vaya bien. Un saludo

El pedido llegó súper rápido y bien. Era lo esperado. La única pega es que el termo llego con algunas marcas y abolladuras. Aún así funciona perfectamente.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Tamara, Lamentamos que haya llegado con algunos defectos, pero el producto se envío en perfecto estado y nuevo de fábrica. Entienda que en el transporte hasta su domicilio el producto ha podido sufrir dichos golpes. A pesar de ello sigue teniendo su garantía y sin influir en su funcionalidad. Un saludo

Respuesta de Víctor M

A mi casa se supone que tiene que llegar en perfecto estado y sin desperfectos. Me era urgente tenerlo y por eso me lo que quede. Sino, hubiera pedido su devolución. Yo no tengo culpa que llegue al destino con desperfectos. Así lo recoge la ley del consumidor. Por lo demás muy buen producto. Muchas gracias.

Respuesta de Víctor M

El envío fue super rápido llegó a tiempo y todo perfecto 100×100 fiable,sin duda volveré a pedir alguna cosa si me hace falta

Excelente servicio muy bien y puntual dijeron tres días el envío y así fue

Sería muy recomendable para futuras actuaciones con los clientes y profesionales que, junto al calentador, se adjuntara un kit de tornillería o anclajes a utilizar para mejorar la instalación de dicho aparato y no dejar al libre albedrío la utilización de otros tipos de anclajes.

No tengo nada en contra de la empresa, pero el envío está resultando dificilísimo. No sé si por Seur o por qué pero no acabo de recibir el pedido.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Emilio, Lamentamos lo sucedido con su retraso de entrega. El producto fue enviado el mismo día, pero el transportista ha tenido varios intentos de entrega y retraso en su pedido. A día de hoy su pedido está enviado en un punto de Seur, le puedo adjuntar la dirección. Hasta el día de hoy no nos han confirmado su punto de recogida: Punto Pickup Destino LIBRERIA MAYO FACULTAD PS, CL ARAVACA HUMERA SN, 28223, POZUELO DE ALARCON Espero que se solucione todo. Un saludo

Amabilidad y resolutivos con las incidencias. Vendedor recomendable.

Todo muy rapido y sin problemas con el envio.

Todo correcto envío rápido y buen preci

Yo tenía uno montado igual que el que he pedido. Se me estropeó con el paso del tiempo el depósito y ya le hacía fata cambiar los filtros, asi que he comprado uno nuevo y sólo he cambiado el depósito y los filtros. El resto lo dejo como repuesto . Por cierto que me ha salido más barato que si compro el depósito y los filtros por otro lado.

Ya os mande un email, la caja parecía usada y venía rota

Precio competitivo y envío super rápido.

Compramos un osmosis, el funcionamiento no era bueno, llamamos a la casa oficial y nos digeron que era problema de una valvula, que teniamos que hablar con el vendodor, para su cambio, devolucion o reparacion. Pero Brico&Pool, no para de dar largas y ahora bnos pide un informe de la casa oficial. No paran de poner pegas y problemas, son unos imcopetentes. YO ACONSEJO NO COMPRAR NADA EN ESTA WEB. SI TIENES PROBLEMAS TE DAN LARGAS.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Maria Teresa, Nada mas conocer su caso vía correo, agilizamos la solución del problema mediante WhatsApp. La última noticia con usted fue enviarle nuestros datos de empresa para gestionar la garantía con dicho producto. Estamos al tanto de su caso. Esperando que se solucione todo lo antes posible. Un saludo

Respuesta de Maria Teresa S

Perfecto. Seguimos esperando una solucion. De momento seguimos sin sin el buen funcionamiento del osmosis. Esperamos una buena y rapida solucion. Gracias.

Buena página web, precios muy buenos. Rapidez en la entrega. El chico que me atendió por teléfono, Carlos, muy simpático, amable y profesional. En 3 días tenía el calentador en casa. El reparto también muy bien.

Llego muy rapido, repuesto original para mi baño roca. Sin duda un buen sitio para comprar

Muy rápido y muy sencillo todo el proceso

La entrega ha sido rápida y profesional. El único problema es que no he podido saber como conseguir la factura del producto.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Blanca, Posiblemente no se registro al hacer la compra y entro como invitado. Nosotros le hemos enviado la factura al correo. Esperemos que todo vaya bien y este contenta con el producto. Un saludo

Respuesta de Blanca H

Un millón de gracias por todo.

Rápido y todo correcto

Buen precio y en fecha de envío.

Todo perfecto.asi da gusto comparar

Sobre todo por el reparto, llego tarde y caja rota y termo golpeado, dando 1 dia como ausente cuando era falso, hice queja a seur.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas, Lamentamos el retraso con la compañía de transporte. Nosotros cumplimos con las fechas de envío, pero el problema ha sido causado en el servicio de envío. Se abrió incidencia de los desperfectos causados. Aún así podemos investigar más su caso y conocer el estado del producto. Le hemos mandado un correo. Un saludo

Artículo en perfecto estado a buen precio y envío muy rápido

No había la unidad que quería, la pidieron a fábrica y problema solucionado. Volvería a contar con ellos sin duda :)

Rápida entrega

Todo correcto, entrega rápida, tuve la suerte que habia stock.

El producto venia abierto y con el precinto roto. Al venderlo como nuevo este precinto debería venir sin romper

Envío rápido, calentador ya instalado y funcionando. En principio todo genial!!!

Excelentes precios y envio rapidíssimo. 100% recomendable.

Servicio dentro de la oferta

La experiencia de compra ha sido muy buena a falta de instalar el producto y conocer la calidad del mismo

Rapidez y buen producto a muy buen precio

Ningún problema, todo perfecto.

Entrega según previsto.

No cumple plazos de entrega.

Envío rápido y en buen estado. Su embalaje es perfecto.

No he recibido el pedido solicitado, después de 10 días que tenia que haberlo recibido, que dicen lo han enviado o eso creía porque te envían código de seguimiento y cuando lo ves en la agencia de transporte te dice que hay una solicitud de paquete pero no de que lo hayan recibido para enviarlo

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas, Se le envió de nuevo el producto con número de seguimiento, y nos aparece como entregado. Espero que le funcione todo correctamente y lamentamos el retraso que tuvo la empresa de transporte con usted. Un saludo

El pedido llego muy rapido.

Estoy súper contenta...lo recomiendo el 100x100...

Una atención excelente.

Después de un mes del pedido aún estoy esperando que entreguen la bomba

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Adrián, Lo primero lamentar lo sucedido en su pedido. Su pedido se envío al día siguiente de la compra 19/12. Se ha reclamado a la empresa de transporte, a pesar de ello está pendiente de reparto en su localidad desde el 04/01. Esperemos que se solucione su problema. Un saludo

Respuesta de f

Hola , ya he recibido la bomba , culpa de Seur que la ha perdido. Me han enviado otra sin coste

Rapidísimo el envío y material en perfectas condiciones y a un precio muy interesante.

Producto a buen precio y en stock

Muy rápidos y buen precio

Todo correcto, segun lo previsto.

pedi un thermo de la marca thermor de 80litros y ha llegado con dos golpes en la cuba y no son grandes y me quedare con el pero espero que no me de problemas sino espero que sepan solucionarlo esta empresa

Fácil manejo para los pedidos y entrega rápida, no he tenido ningún problema con el artículo, me llegó en buen estado, sin duda repetiré.

Llegó el pedido con menos productos de los que se habían comprado (y cobrado) y uno de los productos que llegaron faltaba una pieza.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Alejandro, Lamentamos lo sucedido. En el mismo momento que se conoció su problema, nos pusimos manos a la obra para solventar su problema. En breves se solucionará, ya que hemos contactado vía WhatsApp para agilizar el error. Un saludo

Es la segunda vez que compré y todo genial. Servicio muy rápido y todo correcto

Tardan en enviar el pedido, aun estando aprovado por la financiera no te lo envían hasta que la financiera les ingresa el dinero. La atención no es buena, aun demostrándoles que esta abonado no lo envían hasta que les aparece a ellos en el banco. No hay ningún responsable con quien hablar para que lo compruebe o por lo menos no me han pasado con nadie, hable con un encargado llamados Ricardo.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Antonio, Según la financiera CETELEM, su crédito se financia el día 20/12 y nosotros realizamos el envío 24 horas más tarde. El pedido se envía lo antes posible, y se entrega en perfecto estado. Lamentamos la atención pero esperemos que este contento el producto. Un saludo

Respuesta de Antonio S

el pedido no llego en el plazo indicado en en su web, y han enviado el pedido por que yo les he llamado, y según su encargado y tengo las grabaciones, el pedido no lo envían hasta que reciben el dinero por parte de Celetem, y no se ha enviado 24 horas mas tarde, les he puesto una reclamación en atención al cliente y aun no han repondido, en la cual detallo todo el proceso con pruebas.

Excelente, artículo muy bueno y envío soper rápido

Envio rapido. Burn producto.

ei pedido no lo he visto aun pero la rap

Web práctica y fácil y la mercancía llega rapido

Llego el paquete en su tiempo y en perfecto estado y estoy que estábamos en época de navidades. Buen precio.

Envio ràpido, el producto exacto solicitado y en perfecto estado. És el modelo original Roca, tal como habiamos pedido. Buena experiència.

Precio razonable y envío rápido muchas gracias

En la página web ponía entrega en 24/48 h y no ha llegado ni en una semana, con lo cual ya no estábamos en la dirección indicada.

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Ana, Su pedido fue reclamado a fábrica ya que no disponíamos de stock. Por lo que sí disponemos de stock el pedido se entrega en un plazo de 24/48 horas en caso de que el producto lo tengamos disponible en nuestro almacén. Como fue su caso el pedido lo tuvimos que pedir a fábrica y cómo aparece en la web al no disponer de stock el pedido se puede retrasar mas de 10 días. Espero que se solucione su problema, y se entregue lo antes posible. Un saludo

Todo correcto y rapido

Buen servicio y entrega correcta. Creo que merece la pena ser cliente de este comercio. Creo que volveré a seguir comprándoles.

Entrega muy rápida, antes incluso de la fecha prevista, en tan solo 24 horas. Todo muy bien

Todo perfecto, envio muy rápido, producto perfecto

Escribí una primera consulta para saber si el producto que me interesaba lo tenían en existencias, en pocas horas me respondieron afirmativamente y efectué el pedido, el cual me llegó a mi domicilio en menos de 24 horas. Muy rápidos y eficaces, así como el transporte que me avisó con antelación a la entrega. Por mi primera experiencia fue impecable.

Buen precio y servicio

Muy satisfecho con la compra, reparto y entrega

Al principio mal pq no m contestaban pero después de insistir un poko y cabrearme al final bien 👍 gracias

Respuesta de bricoandpool.com

Buenas Monica, Lamentamos lo sucedido al principio, pero se soluciono el problema. Esperamos que todo vaya bien. Un saludo

Muy rápido, bien de precio

Llegue al producto que necesitaba a través de una búsqueda en google. Completar el proceso de compra fue super sencillo y recibí el producto en el plazo indicado (menos de 48 horas) en perfecto estado. Muy agradecida porque al ser una pieza de un producto muy antiguo me ha costado encontrarlo

Entrega rapida y bien empaquetado

Muy satisfecha el grido Roca llegó muy rápido y la verdad es que tenía muy buen precio. Queda muy bonito en el lavabo

La verdad es que el pedido llegó rápido y todo fue bastante fácil.