bikkom.es

Opiniones de los clientes de bikkom.es

Calculado a partir de 41 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

116 de opiniones a partir del 22/07/2021

Información acerca de bikkom.es

BIKKOM IBÉRICA SL

Tienda Online de mobiliario moderno y de diseño para tu oficina. Envíos gratuitos. Amplia gama de producto y stock.

Polígono Plaza, C/ Pertusa 5 50197 Zaragoza

no corresponde el color con el comprado

Muy contentos con el servicio recibido por parte del comercia, siempre atento en todo momento para resolver dudas y enviarnos información adicional.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Agradecemos enormemente que también se valore nuestro servicio de atención y no solo el producto. Nos esforzamos a diario para dar el mejor servicio y el mejor asesoramiento.

Atencion y material excelentes

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

Muy bien, pedí una mesa y una cajonera y los materiales son realmente buenos

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

La experiencia muy buena, compré dos mesas, una primera y al poco tiempo otra. En la segunda me faltaron unos tornillos, les mandé un mensaje diciendo y en 24 horas ya tenía los tornillos en mi casa. Una respuesta excelente y rápido. Seguro compraré más. Mil gracias.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Lamentamos la pequeña incidencia ocurrida en su segundo pedido. Agradecemos su comprensión y paciencia y esperamos que vuelva a confiar en nosotros para próximos pedidos.

Me parece una buena empresa, rapida entrega. Pagina facil de manejar.

Gran relación calidad-precio

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM en reiteradas ocasiones y esperamos que así siga siendo a futuro.

Entrega rápida y buena calidad. Recomendable

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión y esperamos que siga confiando en BIKKOM en un futuro.

Buena y completa información preva a la compra por parte del gestor de chat de su web. Todo se correspondió con lo informado y esperado.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Encantados de atenderle mediante nuestros sistemas de contacto. Para nosotros es muy importante dar respuesta y solución inmediata a nuestros clientes, para que sigan confiando en nosotros.

Servicio rápido.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM y encantados de atenderle.

Entrega muy rápida y producto perfecto. Gracias!

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

Cuando recibí el pedido tuvimos un problema porque el producto venía con un defecto pero tras hablar con ellos lo solucionaron muy rápido

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Toda empresa tiene problemas, la diferencia radica en como se afrontan y solucionan. En Bikkom siempre estamos del lado del cliente para que reciba aquello que ha comprado en perfecto estado. Si hay algún problema siempre tendrá solución. Gracias nuevamente José.

Atención al cliente excelente y entrega rápida.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Nos esforzamos a diario para mantener al cliente bien informado en todo momento.

Todo bien. Según los esperado.

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

Llego a tiempo, fueron amables

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM y esperamos que lo sigan haciendo en un futuro.

Muy buena experiencia con el material, pero no tanto con la entrega: recibí aviso de entrega a través de una llamada de teléfono, con a penas una hora de antelación, por lo que tuve que rechazarlo y esperar unos días más para la siguiente entrega. Nuevamente, la entrega me coincidió con una reunión, que tuve que postponer para no perder la entrega una vez más. Una vez entregado, no esperaba recibir un palet de madera completo, que tuve gestionar ante la imposibilidad de devolverlo.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracia por confiar en BIKKOM. Encantados de que el producto les haya gustado. Por otro lado lamentamos que el proceso de entrega no haya sido del todo favorable para usted, de todas formas, nos gustaría aclarar que en el apartado de ENVIOS en nuestra web, especifica claramente que las entregas se realizan paletizadas a pie de calle y que si lo desea, puede solicitar el servicio de subida al domicilio sin palet, pero tiene un coste adicional. Servicio que no fue contratado y esperamos pueda contratar en siguientes pedidos. Un saludo.

Estoy muy contenta tanto como con el producto como con la atención y la eficacia. Muchas gracias.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM, donde tratamos de dar prioridad a la atención directa para el cliente final.

la mesa llego en el tiempo pactado,el precio muy correcto y el transportista muy profesional.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM, intentamos cumplir siempre con lo que hemos anunciado a nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros.

El producto llegó en hora el día previsto.

Respuesta de bikkom.es

Muebles bonitos, de buena calidad y buen precio.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias Biel. Esperamos que siga confiando en nosotros para sus proyectos de oficina.

El servicio chat a través de la web fue una maravilla, respuesta inmediata y eficaz. Sin trabas.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Encantados de atenderle mediante nuestros sistemas de contacto, chat, teléfono o mail. Para nosotros es muy importante dar respuesta y solución inmediata a nuestros clientes, para que sigan confiando en nosotros.

Lo único que mejoraría sería que sirviesen más rápido y que viniera montado ya para que fuera perfecto

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Tratamos siempre de cumplir con nuestros plazos anunciados, aunque algún motivo externo puede ocasionar algún retraso. En cuanto a lo de enviar el producto montado, lamentablemente no es una opción viable, pero bajo presupuesto puede solicitar el servicio de montaje adicional en próximas compras.

CALIDAD/PRECIO BUENA

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

todo a tiempo y buena calidad.

rapidos y eficientes

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Tratamos siempre de cumplir con los plazos anunciados de cada producto.

La experiencia de compra ha sido bastante fácil

Buen servicio online

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Tratamos siempre de cumplir con lo que ofertamos y publicamos y dar el mejor servicio al cliente final, sea empresa, autónomo o particular.

Muy buena experiencia. Fácil de realizar el pedido, es bastante rápido, emiten factura tanto a empresa como a particular inmediatamente.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Encantados de tener clientes como ustedes.

Es fácil comprar.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM, nos esforzamos a diario para que tanto empresas como particulares puedan comprarnos cualquier producto en pocos clics.

EXCELENTE SERVICIO

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Esperamos poder seguir colaborando de la misma forma en el futuro.

Buen servicio y buen producto

Muy buen servicio

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

Todo bien, el tiempo que indicaban lo cumplieron y facil de montae

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Tratamos de cumplir fielmente con nuestros plazos de entrega y que cualquier persona pueda adquirir y montar sus artículos comprados con facilidad. ¡Nos complace cumplir con lo prometido!

Atención rapida, amable y cierta

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM en varias ocasiones, además. Esperamos poder seguir colaborando juntos a futuro.

Muchas gracias por confiar en BIKKOM

Toeto. Puntuales producto de buena calidad y cumplieron timmings. Antes incluso de lo que esperaba.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Siempre hacemos lo posible, no solamente para cumplir los plazos, sino para acortarlos. Esperamos que siga confiando en nosotros para próximas ocasiones.

En plazo, fácil de montar y muy cómoda

Muchas gracias por confiar en BIKKOM.

Lo recomiendo 100%. Muebles estupendos, bien protegidos y un servicio al cliente excepcional. De lo mejor en muebles

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Agradecemos especialmente su opinión tan positiva, esto nos ayuda a crecer y seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Está bien, pero el material no es lo que parece en las fotos.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Estamos trabajando en aquellos productos que tienen alguna ligera diferencia.

Me gusta la silla Gala : fue bastante fácil a montar (sólo las ruedas necesitan fuerza pero siempre es así al montar sillas de oficina). La silla es cómoda para teletrabajar. La entrega gratis fue hecha en 24h en Madrid! El servicio de atención al cliente muy reactivo, cogen el teléfono rápidamente y resolven tus dudas (quería verificar con ellos el plazo de entrega)

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. En BIKKOM valoramos mucho la opinión del cliente y que éste quede siempre satisfecho tanto por el producto, como la atención recibida.

Rapidez en entrega y satisfecho con los productos.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Estamos trabajando para poder servir la mayor parte de nuestros productos en pocos días.

Una compra satisfactoria en todos los ámbitos.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM y dejarnos su opinión.

Fàcil Montaje, entrega por parte del transportista muy buena

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Tratamos que nuestros productos puedan ser montados por profesionales y particulares sin mayor esfuerzo.

Hice una consulta telefónica y la atención fue excelente. Pedimos si nos podía llegar antes de lo que ponía la web y consiguieron que así fuera. Muy agradecidos.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. En la medida de lo posible, intentamos siempre complacer las peticiones de nuestros clientes. Que lo disfruten!

Muy contento con la compra! Fàcil de montar y llegó perfectamente envuelta y segura

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Nuestro personal de almacén se esfuerza día a día para que así sea.

Me han gustado, especialmente la mesa.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión.

Muchas gracias por confiar en Bikkom.

El pedido se retrasó dos veces

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos su confianza en Bikkom. Tomaremos medidas respecto al transporte para tratar de que no repitan el mismo error en el futuro, Esperamos que le hayan gustado nuestros productos. Siempre tenemos disponible persona de contacto para servicio Postventa. Gracias de nuevo

Muy buena calidad. Fácil montaje. Tiempos de envío correctos.

Gracias por su compra

Todo muy bien! Pedido entrega y montaje perfecto

Gracias por confiar en Bikkom

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos su confianza en Bikkom.

Todo conforme a lo esperado. Además, tuve una petición para el envío y fue rápidamente resuelto desde la central.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en BIKKOM. Estamos encantados de haber resuelto su petición.

buen servicio, prpoductos de calidad

Agradecemos mucho su opinión

Envio rapidísimo y embalado perfectamente

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su valoración,

Buena web y variedad de modelos. entrega en el tiempo estimado.

Respuesta de bikkom.es

Gracias por confiar en Bikkom.

Compré por internet una mesa de despacho con su avance me la mandaron rapido y se corresponde con las expectativas que tenia en cuanto a la calidad y acabado. El montaje es sencillo y puede hacerlo una persona sola.

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos mucho su confianza depositada en Bikkom y esperamos que disfrute del mobiliario.

Los productos llegaron a tiempo y bien.

Muchas gracias por confiar en Bikkom

Super buena experiencia. Escritorios de diseño de muy buena calidad, el trato excelente así como la entrega. Merece la pena definitivamente, además de que la mesa es preciosa.

Respuesta de bikkom.es

Gracias por comprar en Bikkom y agradecemos mucho su opinión.

Buen producto y entrega en fecha ..

Agradecemos mucho su compra

Muy buen servicio. Seguiremos comprando en su web.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su confianza

Buen material y todo según lo esperado. Muy contento con la compra

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su comentario

Todo según lo acordado.

muchas gracias

satisfecha con el servicio, el plazo de entrega un poco largo

.....

Fantástico todo, tanto la atención como el producto adquirido, en mi caso, 2 mesas tarnos. Magnífica la atención de David .

muchas gracias

Web intuitiva y de fácil navegación. Atención al cliente rápida y eficaz. Transportista muy colaborador. Montaje de la mesa recibida fácil y rápido.

Gracias por confiar en Bikkom

Entrega según lo pactado, incluso algún día antes. El transporte impecable, y el montaje sin problema. 100% recomendable

Muchas gracias por confiar en Bikkom.

Tanto la entrega, como la atención al cliente fueron muy buenas. El producto es de buena calidad. Totalmente recomendable.

Respuesta de bikkom.es

Gracias por su compra y agradecemos su confianza.

Muy buen producto, recibido perfectamente embalado y en mejores condiciones.

Muchas gracias por confiar en Bikkom

Excelente servicio y producto de 10 por su diseño.

Satisfecho

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos mucho su valoración, y su confianza en Bikkom.

LLegó antes de tiempo, con unas instrucciones de fácil montaje.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión y confiar en Bikkom

Todo el proceso correcto. El paquete llegó en el tiempo establecido y en su día el transportista me avisó previamente. Cada pieza estaba perfectamente embalada.

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos mucho su opinión.

Entrega en tiempo y avisando que la entrega es en la calle y si lo quieres en casa lo pagas aparte. Lo avisan correctamente

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos su confianza en Bikkom y su valoración.

sin comentarios

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión y confiar en Bikkom.

Rápido, fácil y muy buena atención al cliente.

Muchas gracias por confiar en Bikkom

Todo correcto y bien protegido. Buen servicio de atención al cliente

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión y por confiar en Bikkom.

Página web fácil de usar, trato al cliente inmejorable, me llamaron por si quería cambiar el color de la cajonera, pues no coincidía con la mesa que había pedido, y cuando tuve que hacerles una consulta me la resolvieron al momento.

Agradecemos su opinión, esperamos que disfrute del mobiliario

Todo correcto, una buena relación calidad precio, muy sencillo el montaje. Totalmente recomendable.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en Bikkom, esperamos disfrute de sus muebles de oficina.

Todo correcto y muy atentos con las peticiones de los clientes.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en Bikkom. Espero disfrute de los muebles.

El transporte horrible. El conductor te dice que ni si quiera te puede dejar el paquete dentro del ascensor (y os podéis imaginar el tamaño) y te lo deja en medio de la calle. Por lo demás, bien, instrucciones muy difíciles de entender pero por suerte el montaje es muy fácil

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su compra y opinión sincera. Tomaremos medidas respecto al transporte para tratar de que no repitan el mismo error en el futuro, pero tenía la opción de subida de los muebles a domicilio, pero no lo contrató.Esperamos haber resuelto finalmente sus necesidades y que le hayan gustado nuestros productos. Siempre tenemos disponible persona de contacto para servicio Postventa.

el producto es correcto pero los acabados podrían estar mejor: manchas de cola en la mesa, y en algunas partes de las juntas ha sobresalido la cola y se ve manchada el transporte, por otro lado no lo recomiendo en absoluto, al sacar el paquete del camión con el transpalet le cayó al suelo de cierta altura, por suerte no parece que le haya pasado nada pero podría haberlo dañado. Al llegar a la casa de planta baja no estaba muy dispuesto a entrarlo en la casa, lo quería dejar en la calle...

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos mucho su opinión y tomamos nota del incidente con la empresa de transporte, el transportista, aunque es una empresa externa, si tiene un accidente con la mercancía, Bikkom es responsable del producto antes y después de entregarla al cliente, no se ha puesto en contacto con nosotros, así que suponemos que el producto le ha gustado y finalmente no ha tenido ningún problema , tenemos un servicio de postventa telefónico para dar solución inmediata a cualquier error o aclaración con el producto. Nos alegramos de que la mesa sea de su gusto y que haya confiado en nosotros, muchas gracias, un saludo.

Comprar una mesa a través de esta página sin contratar el servicio de montaje es como pegarse un tiro en el pie. Las instrucciones no pueden ser menos intuitivas y las piezas no vienen etiquetadas, de manera que es difícil saber cual es cual.

Respuesta de bikkom.es

Este pedido se ha servido según las condiciones contratadas en producto web. Entrega a pie de calle paletizada y dentro del tiempo establecido en el momento de compra. No ha habido llamada de reclamación ni queja por parte del cliente bajo ningún medio de comunicación. Y las instrucciones enviadas hasta ahora han sido claras para todos nuestros clientes, del hecho es un producto muy sencillo de montar y que no requiere instrucciones. Tenemos servicio telefónico para cualquier aclaración o duda durante el montaje. Y estamos encantados en poder ayudar, aunque no se haya contratado el servicio.

Interesante

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su valoración y agradecemos que haya confiado en nosotros

Ha llegado todo correctamente y lo que hemos pedido está todo correecto

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en nosotros

Deberias de avisar que el transportista deja el palet en medio de la acera y buscate la vida...

Respuesta de bikkom.es

La única pega es que la mesa no tiene embellecedores para los tornillos.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar en Bikkom, en relación a la mesa que ha seleccionado tiene los tornillos colocados de forma que sean los más discretos posibles y sólo son visibles por debajo de la mesa, de todas formas si no es de su agrado podemos buscar una solución, gracias de nuevo por comprar en Bikkom.

Super! Un trato genial en todo momento: desde el primer contacto hasta la entrega.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su compra

Envío rápido. Llamaron de la agencia de transportes antes de traer el paquete para acordar una hora.

Indicaciones del progreso del pedido muy claras y entrega rapidísima en cuanto estuvo listo.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por confiar y comprar en Bikkom

La silla genial, y el servicio excelente!

Atención Telefónica impecable, Servicio rápido

Respuesta de bikkom.es

Gracias por su compra y confiar en Bikkom

Mesas duras, con peso y estables. Ademas, con un buen diseño. Faciles de montar.

Respuesta de bikkom.es

Agradecemos su opinión y gracias por su compra

Excelente trato

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su opinión y confiar en nosotros, esperamos que disfrute de nuestros productos

Buen producto y buen acabado. Igualmente, buen servicio. Solo he hechado en falta un poco mas de comunicación acerca del envio. No sabiamos empresa nintracking, con lo que no sabiamos cuando esperarlo. Pero en general Bastante bien

Todo fue muy bien hasta el momento de la entrega del producto. El repartidor le pidió a mi mujer que bajase a la calle a recibir la mesa, mi mujer le dijo que ella no podía subir una mesa de ese peso hasta el domicilio. El repartidor se negó a entregar la mesa en el domicilio y la dejó en la calle. Fuera del portal. Tuvimos que abrir el paquete en la calle para poder subir las partes de la mesa por separado.

Respuesta de bikkom.es

Hola Eduardo Agradecemos mucho su opinión y tomamos nota de su experiencia. Sentimos el problema que ha tenido con la empresa de transporte, la entrega se contrató para servicio a pie de calle. Pero se trata de una empresa externa a Bikkom y si nos lo hubiera comentado, podríamos haber gestionado la entrega hasta el domicilio. Nos alegramos de que el producto sea de su gusto. Sentimos las molestias que le haya podido ocasionar y le agradecemos que haya confiado en nosotros ¡Saludos!

La relación calidad/precio es buena, cumplieron con las fechas y resolvieron un cambio en el pedido sin mayores problemas. No obstante, la entrega no fue buena: al contrario de lo establecido, el transportista se presentó si avisar y yo no estaba. Tras acordar una hora, llegó casi con una hora de retraso. Sé que no suben los muebles al piso si no lo contratas, pero mientras abría el portal para que metiera dentro la entrega, me dejó un palé de 160x80 y 60kg tirado en mitad de la acera y se fue sin mediar palabra. Hubiera puesto menor calificación aún, pero una llamada de David Torres ha salvado mi valoración. Bien por David Torres.

Respuesta de bikkom.es

Muchas gracias por su compra y opinión sincera. Tomaremos medidas respecto al transporte para tratar de que no repitan el mismo error en el futuro. Esperamos haber resuelto finalmente sus necesidades.

Buena.

Servicio excepcional y tiempo de entrega razonable.

Respuesta de bikkom.es

muchísimas gracias por su valoración

Pedi una silla con una asiento de un color, y me la mandaron de otro diferente.

La silla me gusta mucho, pero las ruedas me rayan el parquet y es una faena.

Es una empresa fiable, han cumplida en plazos y en la calidad de los materiales.

Muy satisfechos con el pedido, tiempo de espera apropiado y buenos acabados made in spain. Repetiremos.

El producto es muy bueno, lo que esperaba por el precio. Una de las piezas, el tuvo hidráulico, no encajaba, pero llamè al servicio técnico y lo resolvieron. Muy buen trato y disposición para solucionar el problema.

Atención buena

Todo el proceso fue perfecto.

El pedido llegó un mes más tarde de lo previsto.

Buena atención para modificar el producto, respeto en el plazo de entrega y solución de problemas.

Al principio vimos que con el envío no venían las instrucciones y andábamos un poco perdidos para montar la mesa pero contactamos con el equipo y enseguida nos lo facilitaron. Les llamamos unas cuantas veces para alguna duda de montaje y estuvieron encantados de ayudarnos.

Cumplía las expectativas previstas. Únicamente decir que ausencia de indicaciones para el montaje.

¡Todo genial!

Perfecto, la mesa que compramos es de muy buena calidad. La entrega se produjo en el dia senñalado, y sin problemas. Muy buen mobiliario.