Calculado a partir de 22 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 136 opiniones desde el 10/11/2017

Perfecta, idónea para el uso en peluquería y pesar pelo para realizar extensiones.
el 26/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

Producto correcto, pero el plazo de entrega indicado al realizar la compra, no correspondió con la realidad.
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/09/2021

Esta bien
el 21/08/2021

tras una experiencia del 08/08/2021

mala entrega
el 15/08/2021 por .

tras una experiencia del 26/07/2021

Realicé el pedido a principio de junio (día 3 aproximadamente) según la página había stock. Pues resulta que al no recibir ningún email de confirmación del pedido, pensé que sería una estafa. Al ponerme en contacto con ustedes me comentáis que no teníais en stock y tardaría una semana, pasada esa semana no recibo respuesta por vuestra parte, teniendo que ponerme en contacto nuevamente y me comentáis que la Tendríais el día 21. Cosa que el día 21 recibo un email donde me confirmáis el envío. Por tanta demora, pensé que OS haríais cargo del envío y lo mandaríais urgente para tenerlo lo antes posible y así contrarrestar la demora, pero no, en ningún caso se os ha visto ningún interés ni preocupación por el cliente.
el 08/07/2021

tras una experiencia del 05/06/2021

Comentario de Tribuladores sLU
Estimado Brahim, ante todo lamentamos su malestar, a pesar de haber estado pendientes de su pedido y su material desde que realizó elpedido. Éste, fue realizado con fecha: 5/6/2021 19:56:17, ese día era sábado y hasta el lunes no hay nadie en las oficinas centrales. El mismo lunes 7, por la mañana, nos intentamos poner en contacto con usted mediante llamada telefónica que no atendió, para informarle de la demora en la entrega por si quería cancelar el pedido. Recibimos su respuesta por la tarde (17.01) y pudimos informarle de la demora. Unos días después, (16/06/21 16:21) solicitó información de nuevo, y se la facilitamos.
En cuanto supimos la fecha exacta en la que lo recibiríamos en nuestros almacenes la mercancía se lo hicimos saber ( 17/06/21 16:50) A lo que no recibimos respuesta.
En cuanto estuvo en nuestro almacén (21/06/21) se la enviamos de manera urgente, y nos hacemos cargo del envío pues a su dirección de manera urgente cuesta 19,90€ que es lo que hemos pagado por él, pero al ser a las islas la entrega tarda siempre un poco más, ya que pasa Aduanas y demás trámites. Le hemos ido informando por Whatsapp (que es la vía por la que teníamos alguna respuesta suya) en todo momento, y atendido con interés y preocupación. Lamentamos que no lo haya percibido así pues usted como el resto de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
Atentamente.
TRIBULADORES SLU

Perfecto
el 27/04/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

No puedo opinar porque a pesar de haber pagado portes urgentes todavía no ha llegado
el 26/04/2021

tras una experiencia del 07/04/2021

Servicio de entrega rápido, producto de calidad según lo especificado.
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 04/04/2021

Ha sido positiva.
el 20/03/2021 por .

tras una experiencia del 16/03/2021

Entrega super rápida, producto tal como se describe. Muy aconsejable
el 21/02/2021 por .

tras una experiencia del 17/02/2021

Información Basculasdeprecision.net

Tienda online donde comprar las mejores marcas de básculas digitales de precisión y microscopios.

Tribuladores sLU
c/ Fuente Nueva 2