barcelonaconfort.cat

Actualmente en revisión...

Información acerca de barcelonaconfort.cat

En Barcelona Confort puedes comprar online colchones, bases, canapés, complementos y cualquier producto relacionado con un buen descanso. La mejor relación calidad precio. Transporte y montaje gratuitos.

C/ Gomis, 34, Bj 08023 Barcelona

Buena atención, buen servicio, buena comunicación.

de lo mas positvo que hemos hecho a traves de internet, una maravilla , el pedido, la forma de pago, la espera, una pasada ,la hora con toda exactitud, los operarios, muy amables, todo montado, recogido y limpio, ojala muchas empresas tomaran NOTA, en fin muy contentos, muchas gracias de verdad

Excelente relación calidad precio y muy buena atención 100% recomendado.

El colchón es maravilloso (DUBAI), dormimos muy bien. La atención al cliente ha sido muy buena (atendida por Sergi y Albert), te aconsejan muy bien en función de tus necesidades. Recomiendo esta empresa totalmente.

Muy bueno y bonito fuerte

Buen producto, buen servicio

Muy profesionales y atención perfecta. Buenos productos a precios muy competitivos

Excelente atención al cliente,muy buen producto y muy buenos las personas que me montaron el canapé,en definitiva lo recomiendo.

Todo correcto, y muy rapido el montaje

Muy amables con el cliente y facilidades con los tramitrd

Todo muy bien tanto telefónicamente como luego los montadores.Excelentes profesionales.Recomendable al cien por cien.

Muy contenta ,todo correcto

Rápidos, eficientes , muy contenta recomendaría.

ENTREGA RAPIDA Y LLAMADA PARA CONCRETAR FECHA Y MONTAJE. TODO PERFECTO.

En un principio la entrega de las camas se programó para 48 a 72 horas, pero un tal Pau cogió las riendas del asunto cuando se enteró de que las camas las necesitaba en un solo día, debido a una urgencia por tema hospitalario. Todo llegó de un día para otro, en la hora estipulada y con unos montadores muy simpáticos que acabaron la faena en un momento. Gracias por haberos hecho cargo de un problema y por haber acelerado la entrega.

No me fiaba comprar un colchon sin verlo pero el asesoramiento tan bueno me acabo por convencer. El pedido vino rapidisimo,lo que tuvimos un problema con la tapa del canape,no cabia por la escalera,pero tienen la solucion,tapa partida. Despues de esto montadores profesionales y rapidisimos y buena comunicacion en todo momento. En conclusion muy sadisfecho de la compra del canape,colchon y 3 almohadas.

El trato mejor imposible. Me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. El producto lo mejor de todo!! 100% recomendable!

Es mucho mejor de lo que me esperaba por qué yo creía que para tener un canapé y buen colchón tenia que gastarme un dineral y la verdad es que a sido barato y buenísimo muy satisfecha con la compra.

Todo perfecto. Atendieron muy amablemente mi solicitud para las fechas de entrega. El pedido llegó a tiempo y el montaje (un canapé) bien realizado. En todo momento (desde el pedido) se preocuparon de que tido fuera correcto. El pack canapé-colchón se ve robusto y el colchón lo recomiendo, es muy cómodo. Muy satisfecha

tanto la compra como el servicio y atención postventa muchos deberían imitarlos

Pues compré aquí porqué decían que tardaban de 2 a 6 días. Pero la verdad que muy muy bien, pedí un jueves y el martes lo tenía en casa. Perfecto, justo lo que quería, el color, el material fuerte, los chicos antes de montar me preguntaron si era el color y la medida, muy atentos y rapidísimos. Muy recomendable

Profesionalidad, amabilidad y asesoramiento. Muy bien!

Magnífica experiencia. Puntuales, pedido en perfecto estado, servicio entrega/montaje excelente.

Mi experiencia muy buena, tanto con el comercial como con los transportistas. Lo arreglaron para que me llegará antes la cama ya que era urgente para la abuela. La cama súper bien. La recomiendo! Gracias por todo

GENIAL tanto en atención al cliente como en calidad de los productos. Yo he comprado 2 packs de canapé articulable eléctrico y colchón fisiocare y he quedado tan contenta que he comprado a los 10 días un colchón fisiocare celliant para mi hija, que por su trabajo en hospital llega con la espalda bastante dolorida. En calidad/precio sus productos me parecen muy buenos. Muy contenta con mis compras

Tot perfecte, rapidesa, preu, atenció. Un bon servei.

La cama, y el colchón perfecto mi madre está encantada, la entrega perfecta y los chivos que lo trageron muy amables, todo perfecto lo recomiendo

Todo genial. La entrega fue muy rápida y la cama funciona de maravilla. Totalmente recomendable.

Personas muy serias, estoy muy contenta con todo el proceso de compra, entrega y ha sido todo súper rápido, sin duda lo recomiendo. Gracias

servicio impecable desde el inicio hasta el final. A destacar la atención y profesionalidad dispensada por parte de Pau, de diez.

Es la segunda vez que compro en esta tienda y todo genial. Buen producto a buen precio, rápido y buena atención.

buena compra te solucionan cualquier duda, fácil y rápido

Excelente trato y servicio,ha llegado antes de lo esperado y la cama es justo lo que buscábamos!

Han cumplido con todo lo ofertado, tiempo de entrega muy rápido y buena relación calidad-precio, muy recomendable!

todo perfecto, llegó antes de tiempo y en perfectas condiciones

Hicimos un pedido de una cama con carro elevador para mis padre y tengo que decir que chapo, han tardado dos días en hacer la entrega, todo siguiendo máximas precauciones y un trato humano insuperable. Gracias

Muy contentos con el producto. Calidad/precio excelentes y muy rápidos en la entrega. Recomendable 100%

Esta muy bien sobre todo por la atención telefónica recibida , q fue excelente , lastima no tener punto d encuentro para poder asegurarte más d lo q compras

Respuesta de barcelonaconfort.cat

Muchísimas gracias por su comentario, sepa usted que estaremos siempre a su disposición, aunque no haya una tienda física siempre estaremos encantados de ayudarle. Gracias de nuevo, un cordial saludo.

No me avisaron antes por correo ni por teléfono, pero me dijeron en 2 días y llegó en 1.

perfecto

Satisfets amb la nostra compra, rapidesa i serietat

Muy buen todo, llamamos varias veces para preguntar y siempre te atienden estupendamente, todo muy cercano. En cuanto al producto ,buena calidad,. buenos acabados, totalmente recomendable, repetiremos!

todo correcto, tal como se describe en la página, cumplidores con los plazos de entrega

Mi mujer y yo tenemos problemas de espalda,ha sido dormir unos días en el nuevo colchón y hemos notado una gran mejoría,nos levantamos nuevos. Muy agradecidos del trato recibido por parte de Albert, nos ayudó a decidir el modelo y nos dió varios consejos. Muy recomendable

molt contents amb la nostra compra, servei atent i ràpid, bona relació qualitat preu

Bon tracte i servei, molt ràpid i correcte. Ho recomanaria

satisfets amb la compra i l'atenció rebuda

Productos de calidad, teníamos bastantes dudas pero nos las revolvieron todas, muy eficientes, están en todo y cumplidores con los plazos de entrega. Volvería a comprar