Calculado a partir de 20 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 31 opiniones desde el 24/07/2019

Magnífica experiencia. Puntuales, pedido en perfecto estado, servicio entrega/montaje excelente.
el 20/11/2020 por .

tras una experiencia del 07/11/2020

GENIAL tanto en atención al cliente como en calidad de los productos. Yo he comprado 2 packs de canapé articulable eléctrico y colchón fisiocare y he quedado tan contenta que he comprado a los 10 días un colchón fisiocare celliant para mi hija, que por su trabajo en hospital llega con la espalda bastante dolorida. En calidad/precio sus productos me parecen muy buenos. Muy contenta con mis compras

tras una experiencia del 27/10/2020

Tot perfecte, rapidesa, preu, atenció. Un bon servei.

tras una experiencia del 20/10/2020

Mi experiencia muy buena, tanto con el comercial como con los transportistas. Lo arreglaron para que me llegará antes la cama ya que era urgente para la abuela. La cama súper bien. La recomiendo! Gracias por todo

tras una experiencia del 27/10/2020

Todo genial. La entrega fue muy rápida y la cama funciona de maravilla. Totalmente recomendable.

tras una experiencia del 17/10/2020

La cama, y el colchón perfecto mi madre está encantada, la entrega perfecta y los chivos que lo trageron muy amables, todo perfecto lo recomiendo

tras una experiencia del 17/10/2020

Personas muy serias, estoy muy contenta con todo el proceso de compra, entrega y ha sido todo súper rápido, sin duda lo recomiendo. Gracias
el 24/10/2020 por .

tras una experiencia del 14/10/2020

servicio impecable desde el inicio hasta el final. A destacar la atención y profesionalidad dispensada por parte de Pau, de diez.
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 15/09/2020

Es la segunda vez que compro en esta tienda y todo genial. Buen producto a buen precio, rápido y buena atención.
el 20/09/2020 por .

tras una experiencia del 12/09/2020

buena compra te solucionan cualquier duda, fácil y rápido
el 18/04/2020 por .

tras una experiencia del 01/04/2020

Información Barcelonaconfort.cat

En Barcelona Confort puedes comprar online colchones, bases, canapés, complementos y cualquier producto relacionado con un buen descanso. La mejor relación calidad precio. Transporte y montaje gratuitos.

Descanso On-line, S.L.
C/ Gomis, 34, Bj