Calculado a partir de 17 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 17 opiniones desde el 24/07/2019

Esta muy bien sobre todo por la atención telefónica recibida , q fue excelente , lastima no tener punto d encuentro para poder asegurarte más d lo q compras

tras una experiencia del 29/01/2020

Comentario de Descanso On-line, S.L.
Muchísimas gracias por su comentario, sepa usted que estaremos siempre a su disposición, aunque no haya una tienda física siempre estaremos encantados de ayudarle. Gracias de nuevo, un cordial saludo.

Muy contentos con el producto. Calidad/precio excelentes y muy rápidos en la entrega. Recomendable 100%

tras una experiencia del 10/02/2020

No me avisaron antes por correo ni por teléfono, pero me dijeron en 2 días y llegó en 1.

tras una experiencia del 30/01/2020

Encantada con la compra, el tiempo de entrega ha sido de una semana, menos de lo que indicaban en la página, y se han puesto en contacto conmigo con tiempo para poder organizarme. El personal de atención al cliente muy agradable y profesional, volveremos a comprar en esta tienda
el 09/01/2020 por .

tras una experiencia del 31/12/2019

Muy contentos con el colchón y el canapé, también con la atención recibida. Excelente servicio. Totalmente recomendable!
el 17/12/2019 por .

tras una experiencia del 08/12/2019

Muy buena experiencia, servicio impecable, cuidadoso y atento. Productos de calidad. Los recomiendo!
el 17/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/12/2019

Molt satisfets, em van portar en menys d'una setmana un llit de mida especial, en altres botigues em donaven 20-30 dies. Tornarem a comprar
el 25/09/2019 por .

tras una experiencia del 10/09/2019

Todo perfecto, llegó a tiempo en buen estado y el producto es de calidad, cumple con nuestras expectativas, muy cercano y agradable el trato al cliente
el 25/09/2019 por .

tras una experiencia del 09/09/2019

perfecto
el 12/08/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Satisfets amb la nostra compra, rapidesa i serietat
el 12/08/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

Información Barcelonaconfort.cat

En Barcelona Confort puedes comprar online colchones, bases, canapés, complementos y cualquier producto relacionado con un buen descanso. La mejor relación calidad precio. Transporte y montaje gratuitos.

Descanso On-line, S.L.
C/ Gomis, 34, Bj