Calculado a partir de 32 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32 opiniones desde el 29/01/2021

Pense que había seleccionado el nombre de mi mascota y no fué así, pero antes de poner en marcha el pedido contactaron conmigo para cerciorarse si era un error o lo queria sin nombre. Muy buen servicio. Además es de muy buena calidad.
el 05/05/2021 por .

tras una experiencia del 26/04/2021

Producto de calidad y envío muy rápido
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 21/04/2021

Le encanta el colchón es fantástico 🐶🐶🐶
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 19/04/2021

Genial, rápido y me vino todo perfecto. Ademas con unos regalitos que me hicieron mucha ilusion

tras una experiencia del 18/04/2021

Excelente atención, entrega y producto

tras una experiencia del 14/04/2021

Encantada mi perra y yo con el trato excepcional y la calidad del producto.

tras una experiencia del 31/03/2021

Calidad excelente, nuestro perro está encantado con su nueva camita. Gracias por la atención y el servicio que nos habéis dado.

tras una experiencia del 31/03/2021

Hola buenas!! Pues lo compré muy ilusionada pero estoy un poco decepcionada 125 euros y la cremallera se ha salido !!! No sé si lo podré arreglar voy a ver qué me dicen

tras una experiencia del 01/04/2021

Comentario de Baluka
Hola Cristina. Son cosas que pueden pasar. Me consta que ya has hablado con atención al cliente y que te lo están solucionando.
Saludos.

Es muy guapo el colchon de mis perros
el 18/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/03/2021

Una atención excelente, el colchon súper 👍contentísima estoy como que me estire y pensé porque no harían estos colchones para personas me encantó, y a mi Bot ni se mueve así que un 10 gracias 🙂
el 18/04/2021 por .

tras una experiencia del 28/03/2021

Comentario de Baluka
jejejeje, si quieres te hacemos uno a tu medida 😁
Muchas gracias por tu comentario.

Información Baluka.es

Con nuestro colchón terapéutico avanzado balukaDREAM, tu perro ganará en calidad de vida. Un colchón que cuida de sus articulaciones y huesos y en el que no se enganchan los pelos.

Baluka
Passatge de les roses, 51